Look morado brillante con dúo de trazos💜✨ // Bright purple look with stroke duo💜✨

in GlowUp Artlast year
Hola hola, queridos amigos Hivers🤗. Decidí compartirles este precioso maquillaje con su proceso de realización incluído y muy bien explicado, claro que sí😌. Desde hace rato no hacía un maquillaje de este tipo y por fin me animé para traerles a ustedes otro de mis trabajos. El proceso de este look me llevó aproximadamente 8 horas difuminando las sombras y perfeccionando algunos detalles para que quedara como quería, el resultado final me encantó mucho🥰. Bueno, sin más que decir, procedo a mostrarles cómo lo realicé.
Hello hello, dear Hivers friends🤗. I decided to share with you this beautiful makeup with its making process included and very well explained, of course😌. It's been a while since I did a makeup look like this and finally I decided to bring you another one of my works. The process of this look took me about 8 hours blurring the shadows and perfecting some details to get it the way I wanted, the final result I really loved🥰. Well, without further ado, I'll proceed to show you how I did it.

IMG_20221126_174714_129.jpg


Picsart_22-09-16_14-15-21-421.jpg


Paso 1 / Step 1

Antes de empezar a maquillarme, obviamente me aplico mi rutina de skincare para que el maquillaje se vea precioso y también para tener efecto de piel blindada. Para que las sombras resaltan muy bien y se adhieran al párpado aplico corrector blanco, posteriormente, lo difumino con mi beauty blender. Para sellar el corrector, uso una sombra beige. Ahora, aplico una sombra negra con una brocha de hebra firme sin difuminar.
Before I start applying my make-up, I obviously apply my skincare routine to make my make-up look beautiful and also to have an armored skin effect. To make the shadows stand out and adhere to the eyelid I apply white concealer, Afterwards, I blend it with my beauty blender. To seal the concealer, I use a beige shadow. Now, I apply a black shadow with a firm bristle brush without blending.

Picsart_22-11-30_18-42-57-417.jpg


Paso 2 / Step 2

Luego, aplico una sombra morada bastante oscura para proceder a difuminarla con sombras moradas, una tono medio y la otra tono claro para hacer un tipo degradado. Aplico la técnica de un cut crease largo para ahora aplicar en el una sombra rosa claro brillante y otra morada brillante para hacer nuevamente el degragado.
Then, I apply a rather dark purple shadow to proceed to blend it with purple shadows, one medium shade and the other light shade to make a kind of gradient. I apply the technique of a long cut crease and now I apply a light pink shimmery shadow and a purple shimmery shadow to make the gradient again.

Picsart_22-11-30_19-21-37-288.jpg


Paso 3 / Step 3

Con una sombra negra y una brocha angular haré un tipo delineado que bajará al párpado inferior, luego de la sombra negra, también irán las sombras brillantes que apliqué anteriormente, llegarán hasta el lagrimal.
With a black shadow and an angled brush I will make a kind of eyeliner that will go down to the lower eyelid, after the black shadow, the shimmery shadows that I applied before will also go, they will reach up to the eyelid.

Picsart_22-11-30_19-23-22-323.jpg


Paso 4 / Step 4

Ahora, lo que más lleva tiempo. Con delineador líquido color morado claro y un pincel punta fina, me haré el primer trazo que pueden apreciar en la foto. Luego, el segundo y último trazo lo haré con un delineador morado oscuro y el mismo pincel, lo hice diferente al primero y le agregué otros detalles. Por último, me aplicaré diamantina o piedras brillantes para embellecerlo mucho más.
Now, the most time consuming part. With light purple liquid eyeliner and a fine tip brush, I will make the first stroke that you can see in the picture. Then, the second and last stroke will be done with a dark purple eyeliner and the same brush, I made it different from the first one and added other details. Finally, I will apply diamantine or shiny stones to make it more beautiful.

Picsart_22-11-30_19-27-51-085.jpg


Paso 5 / Paso 5

Para culminar, rizo mis pestañas para luego aplicar máscara de pestañas en ellas. Y mi parte favorita, la colocación de pestañas súper dramáticas dignas de usar en este look🥰.
To top it off, I curled my lashes to then apply mascara on them. And my favorite part, the placement of super dramatic lashes worthy of wearing in this look🥰.

Picsart_22-11-30_19-35-32-380.jpg


Y así fue como realicé este hermoso maquillaje artístico. Hecho con mucho amor y dedicación para ustedes🥰. Extrañaba demasiado hacer este tipo de look's, desde hace mucho no me sentaba a maquillarme porque estaba hasta el tope de ocupaciones con la universidad, pero aquí estoy nuevamente y vengo con muchas ideas de maquillajes para ustedes. Muchas gracias por ver, Dios les bendiga siempre y nos vemos en un próximo makeup post💜.
And that's how I made this beautiful artistic makeup. Made with a lot of love and dedication for you🥰. I missed doing this kind of look's too much, I haven't sat down to do my makeup for a long time because I had my hands full with the university, but here I am again and I come with lots of makeup ideas for you. Thank you so much for watching, God bless you always and see you in an upcoming makeup post💜.

Picsart_22-09-16_13-43-09-160.jpg


  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • App's de edición: PicsArt y GirdArt
  • App's edition: PicsArt y GirdArt

  • Cámara: Tecno Pop 4
  • Camera: Tecno Pop 4

  • Las fotos tienen la iluminación de mi aro de luz led
  • The photos are the illumination of my led light ring

Picsart_22-09-16_16-00-54-097.jpg

Sort:  

Muy lindo tu maquillaje amiga bienvenida a esta comunidad.

Muchas gracias Mayi, aquí estamos para destacar el talento💜

Su post ha sido valorado por @goya

Hermoso 💖🤩 @alesquisa18

!discovery 35

Gracias preciosa, me alegra mucho que te haya gustado🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Muy lindo tu maquillaje amiga bienvenida a esta comunidad.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.