[ESP-ING] Makeup inspired by a haunted house 🏚️🦇🖤

in GlowUp Art2 years ago

¡Hola comunidad de Hive!💞

Hello Hive community!💞


Picsart_22-10-03_18-49-29-387-01.jpeg


¡¡Hola gente bonita!! Feliz inicio de semana a todos 💗 Hoy lunes quiero compartir con ustedes un Halloween Makeup🎨 inspirado en un paisaje espeluznante👻, una casa embrujada🏚️🦇. Cuando veo éste tipo de paisajes caricaturescos, rápidamente lo asocio con los típicos dibujos animados de Halloween, sin duda alguna todos hemos visto alguna vez algún film sobre una casa embrujada, yo he visto muchísimas🤭😅 y por ello se me hizo muy divertido plasmar en el lado izquierdo de mi rostro éste mini paisaje. A continuación les muestro un poco de lo que fué la realización de dicho maquillaje.

Hello beautiful people!!! Happy start of the week everyone 💗 Today Monday I want to share with you a Halloween Makeup🎨 inspired by a spooky landscape👻, a haunted house🏚️🦇. When I see this kind of cartoonish landscapes, I quickly associate it with the typical Halloween cartoons, no doubt we have all seen some film about a haunted house, I have seen many🤭😅 and therefore it was very funny to capture on the left side of my face this mini landscape. Here I show you a little bit of what was the realization of this makeup.


¡Comencemos!

Let's get started!


Picsart_22-10-03_19-05-13-337.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Comencé aplicando base y corrector en en lado derecho de mi rostro, de unos dos tonos más claro para lucir una tez pálida, en mi ojo derecho estuve realizando un smokey bastante intenso. Luego estuve sellando mi piel con mis productos en polvo, comenzando con mi bronceador aplicándolo en mis pómulos especialmente, para destacarlos bastante, y sellé el resto de mi rostro con polvo suelto traslúcido, no estuve aplicando ni rubor ni iluminador en éste maquillaje. Con ayuda de un lápiz marrón estuve trazando la silueta de mi casita y lunita justo donde quería situarlas.

I started by applying foundation and concealer on the right side of my face, about two shades lighter to show a pale complexion, on my right eye I was doing a pretty intense smokey. Then I was sealing my skin with my powder products, starting with my bronzer applying it on my cheekbones especially, to highlight them a lot, and I sealed the rest of my face with translucent loose powder, I wasn't applying blush or highlighter in this makeup. With the help of a brown pencil I was tracing the silhouette of my little house and moon just where I wanted to place them.

Picsart_22-10-03_19-05-30-477.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Continúo aplicando sombras en tonalidades marrones en el lado izquierdo de mi rostro. Con pintura blanca y una brocha lengua de gato estuve realizando un efecto de nubes en mi tenebroso mini paisaje. prosigo pintando mi casita embrujada con pintura negra, con pintura blanca estuve rellenando mi luna, y también realicé algunos murciélagos volando por allí con pintura negra, por supuesto que ellos no podían faltar. Finalicé mi maquillaje colocándome máscara de pestañas y pintando mis labios de negro.
I continue applying shadows in brown tones on the left side of my face. With white paint and a cat tongue brush I was making a clouds effect on my spooky mini landscape. I continue painting my haunted house with black paint, with white paint I was filling my moon, and I also made some bats flying around with black paint, of course they couldn't miss. I finished my makeup by applying mascara and painting my lips black.

✨Resultado final✨

✨Final result✨


IMG_20221003_182129_574-01.jpeg

Picsart_22-10-03_18-55-33-074-01.jpeg


Cuando terminé éste maquillaje, había quedado desconforme con el resultado, pero a medida que lo iba observando me dí cuenta que no había quedado tan mal😅 y es que en realidad no me quedó tan mal jajaja, éste maquillaje me traslada a mi infancia, a mi infancia cuando veía caricaturas en ésta temporada. Espero que les haya gustado mucho mucho éste maquillaje, hasta el próximo maquillaje.

When I finished this makeup, I was not happy with the result, but as I was observing it I realized that it was not so bad😅 and actually it was not so bad hahaha, this makeup takes me back to my childhood, to my childhood when I watched cartoons in this season. I hope you liked this makeup a lot, see you next time.


Banner de LinkedIn Verde y Rosa.png


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Tecno Camon 18.

Translation: Deepl.com

Sort:  


~~~ embed:1577312804234747910 twitter metadata:Z2xvd3VwYXJ0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2dsb3d1cGFydC9zdGF0dXMvMTU3NzMxMjgwNDIzNDc0NzkxMHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @oscarps ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Querida buena entrada, trabajas muy bien el maquillaje artístico, es algo acertado lo de trabajar las sombras primero para luego llevar a cabo ese diseño que has realizado con muchos detalles. Te felicito y muchos exitos con este hermoso trabajo.🖌️🎨

@borbolet Muchísimas gracias! Hubiera querido haber logrado un poco más de pigmentación con las sombras, para un cielo más sombrío y pigmentado, pero bueno, así resultó 😅. Saludos y un fuerte abrazo 💕💕🤗

The detail of the bats and the house are just amazing! I can't believe this whole entire scene is on your face. Amazing! It looks incredible, especially paired with the black lipstick and your dark hair.

Fascinante como todo lo que haces 😍... Las nubes, los murciélagos, la casa... Todo tan perfectamente elaborado, un Gran trabajo @byveruzka. Éxito en tu post Wapa ❤️

!discovery 35

@maridmc Oh gracias 😊 gracias por tan bonito comentario, y yo que pensaba que no había quedado tan bien, ahora pienso todo lo contrario. Saludos y un fuerte abrazo 🤗♥️


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Usar el rostro como lienzo no es nada simple, has creado un maquillaje hermoso que rinde honor a halloween, grandioso trabajo.