Artistic make-up inspired by a pumpkin 🎃🧡✨ [ESP/ENG]

in GlowUp Art2 years ago

Hola amigos !!❤️ Un saludito para todos los que me visitan el día de hoy. Me emociona mucho volver a este bonito mundo del maquillaje mediante esta nueva comunidad, que desde hace dias ya tenía ganas de participar pero por problemas en mi piel no había tenido la oportunidad. Una comunidad que me llamo especialmente la atención ya que el maquillaje va más allá, realizandolo, plasmandolo y representándolo en nuestro cuerpo como una bonita obra de arte, el maquillaje artístico.

Cómo se pudieron dar cuenta, es mi primera participación aquí en @glowart, ya había recibido la invitación de la hermosa @maridmc, y aunque no pude llegar a la iniciativa a tiempo, no perdí las ganas de unirme en cuanto pudiera a esta bella comunidad en un determinado momento en dónde ya mi piel estuviera completamente lista para recibir los productos de maquillaje que se necesitan para recrear y poder así demostrar lo poco que he llegado aprender, y lo que me gusta hacer.

Crear maquillajes artísticos me gusta mucho porque haciéndolo combino a la vez dos cosas que me apasionan y son el dibujar con materiales de maquillaje... porque me siento como niña y eso lo disfruto mucho. Así que con mucho cariño en esta ocasión les quiero compartir un maquillaje que realice inspirandome en una calabaza, se podría decir que un tanto tierna y malvada jaja, por el inicio de otoño y con él, la llegada de un próximo Halloween.

Espero les guste y los dejo ahora sí con mi proceso y el paso a paso..

Hello friends! ❤️ A greeting to all who visit me today. I am very excited to return to this beautiful world of makeup through this new community, which for days I had wanted to participate but because of problems with my skin I had not had the opportunity. A community that especially caught my attention because the makeup goes beyond, making it, shaping it and representing it in our body as a beautiful work of art, the artistic makeup.

As you could see, this is my first participation here in @glowart, I had already received the invitation from the beautiful @maridmc, and although I could not get to the initiative on time, I did not lose the desire to join as soon as I could to this beautiful community at a certain time when my skin was completely ready to receive the makeup products needed to recreate and to demonstrate how little I have come to learn, and what I like to do.

I really like creating artistic make-up because by doing it I combine two things that I am passionate about and that is drawing with make-up materials... because I feel like a child and I enjoy it very much. So with much affection this time I want to share with you a makeup that I made inspired by a pumpkin, you could say that a little tender and evil haha, for the beginning of autumn and with it, the arrival of the next Halloween.

I hope you like it and I leave you now with my process and the step by step....

🔸Primer
🔸Corrector
🔸Base de maquillaje
🔸Polvo compacto translucido
🔸Iluminador
🔸Picmento color naranja
🔸Sombra color negro
🔸Glitter naranja
🔸Pestañas postizas
🔸Lapiz delineador negro
🔸Delineador líquido negro
🔸Brochas

🔸Primer
🔸Corrector
🔸Base foundation
🔸Translucent compact powder
🔸Highlighter
🔸Orange-colored pigment
🔸Black shadow
🔸Orange glitter
🔸False eyelashes
🔸Black eyeliner pencil
🔸Black liquid liner
🔸Brushes

Antes que nada lo primero que haré será lavar y preparar mi piel, luego aplicaré Primer en todo mi rostro. Empezaré a maquillar el área de los ojos y seguidamente aplico corrector en esa área, difumino con ayuda de una brocha y sello con polvo traslúcido.

First of all I will wash and prepare my skin, then I will apply primer all over my face. I'll start with the eye area and then I'll apply concealer on that area, blend with a brush and seal with translucent powder.

Luego dibujare con el lápiz negro una línea en el arco de la cuenca, difuminare un poco con una brocha pequeña y sobre este aplicaré una sombra o picmento naranja. Vamos a extender un poco el picmento para difuminarlo hacia arriba y después con un pañuelo y desmaquillante marcare más la línea en la cuenca.

Then I will draw with the black pencil a line in the arch of the eye socket, I will blend a little with a small brush and on top of this I will apply an orange shadow or pigment. We are going to extend a little the pigment to blend it upwards and then with a tissue and make-up remover I will mark more the line in the socket.

Justo debajo la línea que marcamos anteriormente aplicaré gliter naranja, luego con lápiz negro dibujare un delineado con picos descendientes, aquí también podemos aplicar adicionalmente delineador líquido negro para realzar el color. Después aplicaré sombra color negro en la línea inferior de las pestañas y más abajo de este aplicaremos un poco de picmento naranja, difuminamos bien ambos tonos y complementamos aplicando lápiz negro en la línea inferior de agua. Finalmente rizo, aplico rimel y coloco pestañas postizas.

Just below the line we marked previously I will apply orange gliter, then with black pencil I will draw an eyeliner with descending peaks, here we can also apply additionally black liquid eyeliner to enhance the color. Then I will apply black shadow on the lower lash line and below this I will apply a little bit of orange glitter, blending both shades well and complementing it by applying black pencil on the lower water line. Finally I curl, apply mascara and place false eyelashes.

Ya para complementar este maquillaje artístico inspirado en una calabaza o la cabeza de un hombre de paja 😅, voy a continuar con el resto de mi rostro, para ello aplicaré corrector, base y sello con polvo traslúcido, dibujare en mi nariz una forma de gota o triángulo usando un lápiz negro, hago pequeñas líneas simulando una costura y relleno con picmento naranja. Luego usando ese mismo picmento lo colocaré en el área de mis mejillas. Usare sombra y lápiz negro para dibujar una línea en la boca simulando una sonrisa exagerada (y algo macabra 😁), y dibujare además pequeñas cruces a la mitad, a cada lado y en medio de los labios.

Now to complement this artistic makeup inspired by a pumpkin or the head of a straw man 😅, I will continue with the rest of my face, for this I will apply concealer, foundation and seal with translucent powder, I will draw on my nose a drop or triangle shape using a black pencil, I make small lines simulating a seam and fill with orange picmento. Then using that same pigment I will place it on my cheek area. I will use shadow and black pencil to draw a line on the mouth simulating an exaggerated (and somewhat macabre 😁) smile, and I will also draw small crosses in the middle, on each side and in the middle of the lips.

Aquí les muestro mi trabajo terminado y las fotografias finales, espero les haya gustado y me dejen en los comentarios que tal les pareció, sin más que agregar me despido y será hasta la próxima !! 💋

Here I show you my finished work and the final pictures, I hope you liked it and leave me in the comments what you thought, without more to add I say goodbye and see you next time! 💋

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey - Picsart

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

Me encantó amiga, muy lindo te quedó y excelente explicación.

Hola amiga!! Muchas gracias por tu comentario lo aprecio un montón, un placer compartirlo y ver que te haya gustado...un saludito!!💕

Hola hermosa @edwarlyn11 bienvenida a la comunidad, espero que tu paseo por aquí con tus creaciones artisticas sean de mucho provecho para todas las personas que hacen vida en esta plataforma y les gusten el arte del maquillaje artístico,me alegra mucho leer que disfrutas mucho realizarlos, asegurate de leer las reglas de la comunidad y que tengas muchos éxitos bonita. 🤗🖌️🎨

Hola @borbolet muchas gracias por la bienvenida!! ya andaba ansiosa de estar en esta comunidad nuevamente compartiendo este tipo de maquillajes. Admiro mucho tus trabajos y espero lograr conseguir resultados tan geniales como los tuyos. Un placer compartir para la comunidad mis creaciones y que les agrade y les sirva quizás como guía para aprender...eso lo aprecio muchísimo.
Un saludito y gracias por la bienvenida 💕🤗

Mi preciosa @edwarlyn11 que gusto me da verte aquí con tus maravillosos maquillajes... ❤️ ¡BIENVENIDA! Esta es tu casa 🥰

Que bueno que tu piel mejoró para que puedas seguir compartiendo con nosotros aquello que tanto amas.

Quedaste regía con este makeup, fabulosa como siempre. Mucho éxito en este post preciosa. Un fuerte abrazo.

💄✨!discovery 38

Awww muchas gracias por tu bonito comentario mi querida @maridmc 🤗💕..espero continuar por acá y seguir compartiendo más cositas inspiradas en la temporada que viene 🎃😁. Un saludito y un abrazo grande para ti también!!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Siempre me ha llamado la atención este tipo de maquillaje artístico. Supongo que no es práctico para salir normalmente, pero para una fiesta temática o para ocasiones específicas es muy bonito. Quedó genial.

Jejeje no creo que sería muy normal salir a la calle con este maquillaje...a menos que sea halloween 😁😄🎃... Seria un complemento como disfraz increíble o para una fiesta temática estaría genial y muy original. Un saludito 💕 y muchas gracias por comentar.. me alegra un montón que te haya gustado!!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que lindo que te inspires en la calabaza.