Coraline makeup 🪡 • By: @emybaby

in GlowUp Art2 years ago

Picsart_22-07-27_18-51-42-764.jpg

IMG_20220721_134342.png

Hola amigos de esta increíble comunidad llena de artistas talentosísimos🤍

El día de hoy quiero enseñarles el proceso que me llevó a realizar este maquillaje inspirado en Coraline, un personaje bastante sombrío de una película animada que me encanta, siento que esta es mi inclinación, las tendencias góticas, y sin más que agregar, empecemos!🔥

Hello friends of this amazing community full of very talented artists🤍

Today I want to show you the process that led me to do this makeup inspired by Coraline, a pretty grim character from an animated movie that I love, I feel that this is my inclination, gothic tendencies, and without more to add, let's get started!🔥


Picsart_22-07-27_18-43-11-267.jpg

Comencé laminando mis cejas con jabón y un spolie, para luego rellenar con sombra negra de mi paleta GLAM de L.A Colors, a las cejas les quise dar unas pequeñas curvas algo dramáticas por el personaje, ya que es una caricatura gótica. Luego, como de costumbre corregí debajo de mis cejas con un corrector porcelana, bastante claro ya que la piel tenía que ser un lienzo claro como de muñeca, y luego, la base que también es clara.

I started by laminating my eyebrows with soap and a spolie, and then filled in with black shadow from my L.A Colors GLAM palette, I wanted to give the eyebrows a little dramatic curves for the character, since it's a gothic caricature. Then, as usual I corrected under my eyebrows with a porcelain concealer, quite light as the skin had to be a light doll-like canvas, and then, the foundation which is also light.


Picsart_22-07-27_18-43-54-717.jpg

Hice mi contorno normal, siguiendo la forma de mi rostro con la diferencia que agregué rubor en mi nariz y no nada más en mis pómulos y con sombra café simulé pecas.

Para el sombreado tomé sombra café como tono de transición, y oscurecí un poco en la v externa del ojo con negro, y para iluminar el párpado móvil y el lagrimal usé mi iluminador fresa de la marca AOA Studio.

Con un lápiz de ojo negro empecé a dibujar la forma de la mitad de la boca que sería la muñeca, muy clarito nada más para tener una guía.

I did my normal contouring, following the shape of my face with the difference that I added blush on my nose and not just on my cheekbones and with brown shadow I simulated freckles.

For the shading I used brown shadow as a transition shade, and darkened a little on the outer corner of the eye with black, and to illuminate the mobile eyelid and the tear trough I used my strawberry highlighter from AOA Studio.

With a black eye pencil I started to draw the shape of the half of the mouth that would be the doll, very clearly just to have a guide.


Picsart_22-07-27_18-44-28-761.jpg

Rellené con pomada negra y un pincel número 0, toda la boca que estaba de guía, y con delineador blanco los detalles como los dientes, mientras que en la otra mitad delineé con lápiz rosa y rellené con un labial.

Terminando este look, enchiné mis pestañas, apliqué mascara y una pestaña postiza, mientras que en el otro lado coloqué el botón hecho de cartulina y con detalles en blanco.

I filled with black pomade and a number 0 brush, all the mouth that was guide, and with white eyeliner the details like the teeth, while in the other half I outlined with pink pencil and filled with a lipstick.

Finishing this look, I curled my eyelashes, applied mascara and a false eyelash, while on the other side I placed the button made of cardboard and with white details.


Picsart_22-07-27_18-45-52-597.jpg

Este fue el resultado, espero les guste!🤍🪡

This was the result, I hope you like it! 🤍🪡


Picsart_22-07-27_18-53-25-449.jpg

Les dejo un edit con cabello azul como el personaje 🤭🤍

I leave you an edit with blue hair like the character 🤭🤍


Separadores-9.png

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular POCO X3 Pro
Ediciones elaboradas con PicsArt
Traducido en DeepL

All photographs are my own, taken with my POCO X3 Pro cell phone
Editions made with PicsArt
Translated at DeepL

Sort:  

Saludos amiga que bueno que te animaste a publicar, te quedó muy bonito realmente bien artistico, saludos 💕👍

Gracias amiga por apreciar mi trabajo, un abrazo 🤍


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @emybaby ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Sin duda las tendencias góticas te prestan muy bien... Me gusto el efecto del ojo, y la comparación de rostro que hiciste en los máquillajes...

P.D... también amé el diseño de tus uñas 😍.

Muchas gracias @emybaby por compartir tu Hermoso trabajo con nosotros. Un abrazo ❤️

Gracias por apreciar mi trabajo amiga, un abracito🤍🤍🥺

Wow! Viendo la publicación pensé en que sería algo posible de hacer oara mi, jajaja luego me quede pensando en mis 0 habilidades para rl maquillaje! Excelente post y te quedo brutal!

La práctica y la constancia dan buenos resultados amiga, yo alguna vez también ví imposible hacer look artísticos y ahorita me siento contenta con los resultados que obtengo 🤍

Pues tal vez unu dia me ponga en ello y aprenda , quien quita! jajaj saludos 💛

El ojo wow, puedo observar que hiciste un trabajo muy limpio, además de que el estilo Gótico te queda muy bien, saludos @emybaby 🤗

Gracias amiga, la historia detrás de ese ojo es que no conseguí botón por ningún lado jajaja así que me tocó crear uno🤭🤍

Espectacular tu maquillaje muñeca.

Gracias amiga🤍

Welcome to the community please remember to read the rules to have a better performance in our space, our goal is to achieve incredible works in the art of makeup.
If you want more recommendations enter our channel.

https://t.me/glowup_art

Twiter:https://mobile.twitter.com/glowupart