terrifying zombie inspired makeup

in GlowUp Artlast year

terrifying zombie inspired makeup
maquillaje terrorífico inspirado en un zombie


Hola a todos, espero que se encuentren bien el día de hoy. En esta ocasión quiero compartir con ustedes este maquillaje que hice inspirandome un zombie; Para este maquillaje he puesto en práctica hacer heridas utilizando papel de baño y pega, quise intentar hacer que su rostro en especial la zona de la boca reflejara un avanzado estado de descomposición y la verdad es que me gustó el resultado. Sin más nada que decir, los dejo con el paso a paso que lleve acabo para realizar este maquillaje y espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are well today. On this occasion I want to share with you this makeup that I did inspired by a zombie; For this makeup I have put into practice making wounds using toilet paper and glue, I wanted to try to make her face, especially the mouth area, reflect an advanced state of decomposition and the truth is that I liked the result. With nothing more to say, I leave you with the step by step that I carried out to make this makeup and I hope you like it.

1.jpg
Los materiales que utilice para la realización de este maquillaje fueron; Pega blanca, papel de baño, pintura corporal, sombra de ojos, foami y sangre falsa.

The materials used for the realization of this makeup were; White glue, toilet paper, body paint, eye shadow, foam and fake blood.


cats.jpg
Inicie este maquillaje ocultando mis cejas utilizando una pega en barra y pegando un poco de papel de baño en la zona donde quería que estuviera el relieve. Luego pinte mi cara de color blanco y la parte de la boca de color negro. Después de que se secó el papel que había pegado, pasé a despegar un poco las orillas en algunos lugares.

I started this makeup by hiding my eyebrows using a glue stick and sticking some toilet paper in the area where I wanted the relief to be. Then I painted my face white and the mouth part black. After the paper I had glued on dried, I went on to peel back the edges a bit in places.


cats2.jpg
Seguidamente pasé a contornear y a marcar un poco más las fracciones de la cara utilizando una sombra de color negro para lograr una apariencia un poco más demacrada. Luego pasé a aplicar un poco de azul, rojo, verde encima de la zona donde había aplicado en papel.

I then went on to outline and mark the fractions of the face a little more using a black shadow to achieve a slightly more emaciated appearance. Then I went on to apply some blue, red, green on top of the area where I had applied on paper.


cats3.jpg
Después continué pintando mi pecho de color blanco y acentuando más las clavículas, también haciendo algunos moretones. Luego con un poco de foami, recorte algunos trozos dándole forma de dientes, los pegue encima de mis labios y los pinte para darles una apariencia un poco putrefacta.

Then I continued painting my chest white and accentuating the collarbones more, also making some bruises. Then with a bit of foami, I cut out some pieces giving them the shape of teeth, glued them on top of my lips and painted them to give them a slightly rotten appearance.


cats4.jpg
Para finalizar con este maquillaje pinte negro la parte de la boca y agregue la sangre falsa alrededor, en mi pecho y en la frente.

To finish with this makeup I painted the part of the mouth black and added the fake blood around it, on my chest and on the forehead.

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Resultado final
Final score


20221014_223509.jpg

20221014_223200.jpg

20221014_223442.jpg

20221014_223640.jpg

20221014_224120.jpg

20221014_224306.jpg

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png
Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  

Hola @floreces es un gran trabajo diste el efecto aterrador que buscabas me encanto un saludo 🤗

muchas gracias @borbolet ! ♥

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

muchas gracias por el apoyo! ♥

!discovery 40

♥♥♥


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

muchas gracias por el apoyo! ♥

Ésto quedó 🔥🔥🔥🔥 excelente trabajo, lograste un acabado verdaderamente aterrador jajaja amé tu maquillaje e incluso me inspiró. Saludos 💗

muchas graciasss! ♥♥♥

Oh esto luce repugnante, pero en el mejor de los sentidos ajajaj los zombies deben tener una apariencia desagradable y aterradora, lo has conseguido perfectamente.

graciass ♥

ESTO ESTA INCREIBLE!!!, ademas de que el maquillaje quedo buenisimo, diooos las fotografias quedaron geniales, en serio, espectacular

muchas gracias! ♥

Espeluznante! Que impresionante. Me encantó tu técnica amiga..estoy aterrada.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

gracias ♥

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(4/5) tipped @floreces (x1)

Please vote for pizza.witness!

muchas gracias por el apoyo! ♥


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.