Makeup artistry inspired by a Wounded Heart💔

in GlowUp Art2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello my dear friends I hope you are having a wonderful time. God Bless you and take care of you at all times.
Today I did an artistic makeup inspired by a wounded heart.
Unfortunately I am going through a difficult and very sad situation, the loss of a loved one marks us and leaves such a big void.
I felt that I was drowning locked in my room and I remembered a phrase of the extraordinary Vincent Van Gogh "Art is to comfort those who are broken by life", I took my brushes and my paint and began to make up to express my feelings with art 😔💔

Hola mis queridos amigo espero que la estén pasando de maravilla. Dios los Bendiga y cuide en todo momento.
Hoy me realicé un Maquillaje artístico inspirado en un corazón herido.
Lamentablemente estoy atravesando una situación difícil y muy triste, la perdida de un ser querido nos marca y nos deja un vacío tan grande.
Sentía que me ahogaba encerrada en mi cuarto y recordé una frase del extraordinario Vicent Van Gogh "El arte es para consolar a aquéllos que están rotos por la vida", tome mis Brochas y mi pintura y comence a maquillarme para expresar mis sentimientos con el arte 😔💔

Use the following material:

Use el siguiente material:

-Paints
-Brown paintbrushes and brushes
-Broaches and brushes
-Black paintbrushes and brushes -Broaches and brushes
-Sponge
-Baby powder
-Shadows
-Delineator
-Lipstick
-Vegetable colorant
-Eyebrow cream

-Pinturas
-Lapiz marrón
-Brochas y pinceles
-Lapiz negro
-Esponja
-Talco para bebés
-Sombras
-Delineador
-Labial
-Colorante Vegetal
-Pomada para cejas

Procedure:

Procedimiento:

I started my makeup by drawing the sketch of a heart with brown pencil and with a flat brush I put red paint all over the heart, blend with a sponge and seal with baby powder giving light strokes with a mop and then remove the excess powder with a large brush
Comence mi maquillaje dibujando el boceto de un corazón con lapiz marrón y con una brocha plana coloque pintura roja en todo el corazón, difumine con una espojita y selle con talco para bebés dando ligeros golpesitos con una mopa y después retire el exceso de talco con una brocha grande.

20220928_234426.jpg

Use black eyebrow pomade and a beveled brush to do my eyebrows,
I used vinotint shadow to outline my nose and blurred the lines of the heart with purple and dark blue shadow and on the eyelids, and then with black paint and a very thin brush I started to draw the cracks all over the heart, and mark the lines around the heart and with white paint I marked some of the lines of the cracks.

Use pomada para cejas en color negro y un pincel biselado para hacer mis cejas,
Utilice sombra vinotinto para contornear mi nariz y difumine las lineas del corazón con sombra morada y azul oscuro y en la parte de los parpados, y luego con pintura negra y un pincel muy delgado comencé a dibujar las grietas por todo el corazón, y marque las líneas alrededor del corazon y con pintura blanca marque algunas líneas de las grietas.

20220928_234710.jpg

In the water line of my eyes I applied black pencil and I made a thick eyeliner, I applied lashes and on my lips I applied black lipstick and to make the effect of black tears I used vegetable coloring.

En la línea de agua de mis ojos aplique Lápiz negro y me hice un delineado grueso, me coloque pestañas corridas y en los labios aplique labial negro y para hacer efecto de las lágrimas negras use colorante vegetal.

20220928_234846.jpg

I was able to hold back the tears throughout the makeup so I wouldn't ruin it but in the end I couldn't anymore😔

Así quedó mi maquillaje artístico sacando todo lo que siento, pude contener las lágrimas en todo el maquillaje para no arruinarlo pero al final ya no pude mas😔

20220928_175645-01.jpeg

20220928_175435-01.jpeg

20220928_174909-01.jpeg

20220928_175444-01.jpeg

20220928_175054-01.jpeg

20220928_175157-01.jpeg

20220928_175911-01.jpeg

The background music in my video I downloaded from the free Snaptube app.
https://getsnap.link/EJtuG9YtixX?share_arg3=com.samsung.android.app.notes

La música de fondo en mi video la descargue en la aplicación gratuita Snaptube
https://getsnap.link/EJtuG9YtixX?share_arg3=com.samsung.android.app.notes

I used the free app Polish for editing my cover photo.

Use la aplicación gratuita Polish para la edición de mi fotografía de la portada.

To translate each paragraph in English use the application.
https://www.deepl.com/translator-mobile

Para traducir cada parrafo en ingles use la aplicación.
https://www.deepl.com/translator-mobile

All content and photographs are my property, and are exclusive to Hive.
Until next day dear friends.

Todo el contenido y fotografìas son de mi propiedad, y son exclusivos para Hive.
Hasta el proximo día queridos amigos.


▶️ 3Speak

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Gracias por el apoyo❤️

Querida Marlyn hermoso trabajo, me gusta que hayas podido expresar esas emociones que te invaden de esta forma, espero que puedas superar esta etapa y que vuelvas a sonrreir hermosa. Fuerzas 💪 y sigue adelante.

Amén mi querida amiga😔

Hay amigas es muy terrible lo que estás atravesando, pídele a Dios muchas fuerzas mana, tu trabajo me conmovió mucho, un abrazo 🤗 Dios te bendiga siempre

Gracias mi hermosa dory❤️

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo ❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Un corazón muy estrellado ideal para el mes de Octubre, me encanto.

Me alegra que te gusta amiga❤️