🇪🇦|🇺🇸 Makeup Inspired by Animal Print / week #11 GlowUpArt. 💄🐆

in GlowUp Art2 years ago (edited)


20220919_165452_0000.png



PSX_20220919_141955.jpg



81253965-dc2b-4504-ab5c-fa8a20893e6e.gif


💄Bienvenidos | Welcome💄


Feliz inicio de semana querida familia de Hive, hoy estoy feliz de arrancar la semana de esta forma, maquillandome, aunque no lo crean tenía días queriendo hacerlo pero por cuestión de tiempo no fue posible la semana pasada, los que me conocen saben que disfruto del proceso creativo que es maquillarse y el día de hoy desde muy temprano puse mi mente e ingenio a trabajar para ser parte de esta gran iniciativa que promueve la comunidad @GlowUpArt así que quédense hasta el final y disfruten del paso a paso del maquillaje del día de hoy.

Happy start of the week dear family of Hive, today I am happy to start the week this way, doing my makeup, believe it or not I had wanted to do it for days but due to time constraints it was not possible last week, those who know me know that I enjoy the creative process that is doing my makeup and today from very early I put my mind and wit to work to be part of this great initiative that promotes the community @GlowUpArt so stay until the end and enjoy the step by step makeup today.


💄Paso a paso || Step by step💄


1.| Inicie lavando mi rostro y cuello una vez que estaban secos procedí a hidratar toda esta zona, no solo para cuidar mi piel sino también para mayor fijación del maquillaje, no soy experta en maquillaje pero esto es lo que he notado a partir de la práctica, seguidamente procedí a realizar mis cejas, con un lápiz en tono marrón y para limpiar sus alrededores utilice un pincel y la base que utilizo para el resto del rostro ya estando esta parte del maquillaje lista, aplique base por todo el rostro.

1.| started by washing my face and neck once they were dry I proceeded to moisturize all this area, not only to take care of my skin but also for better fixation of makeup, I am not an expert in makeup but this is what I have noticed from practice, then I proceeded to make my eyebrows, with a pencil in brown tone and to clean their surroundings use a brush and the base that I use for the rest of the face and being this part of the makeup ready, apply foundation all over the face.

PSX_20220919_171905.jpg

2.| Continúe delineando mis ojos dándole un toque felino o audaz hoy no me costó tanto y eso me generó satisfacción ✨ siempre eh creído que la práctica hace el maestro y bueno mi pequeña sin duda es mi fiel compañera en el proceso así que fue inevitable que quisiera salir en las fotos.

2.| I continued lining my eyes giving them a feline or bold touch today it didn't cost me so much and that gave me satisfaction ✨ I have always believed that practice makes perfect and well my little one is my faithful companion in the process so it was inevitable that I wanted to be in the photos.

PSX_20220919_172254.jpg

3.| Continúe alargando unos de los delineados de mis ojos llevándolo hasta la mita de mi nariz, también aplique delineador blanco en la línea de agua en ambos ojos, esto le dio un toque más atractivo a la mirada me gustó el resultado... estando así la mirada continúe maquillando el párpado de uno de mis ojos únicamente, para este maquillaje utilice colores neones.

3.|I continued to lengthen one of the eyeliners of my eyes taking it to the middle of my nose, I also applied white eyeliner in the water line in both eyes, this gave a more attractive touch to the look I liked the result... being this way the look I continued making up the eyelid of one of my eyes only, for this makeup I used neon colors.

PSX_20220919_172519.jpg

4.| Era momento de comenzar a maquillar todo mi rostro, bueno en realidad decidí maquillar solo la mitad del rostro alternando los colores neones... Tenis tiempo queriendo hacer uso de estas sombras... 😁 Continúe sellando con polvo compacto la parte de mi rostro donde no aplique sombra para así continuar pigmentado parte de mi cuello y pecho me gustó mucho extender el maquillaje más allá del rostro. 🐆💄✨😁

4.| It was time to start to make up my whole face, well actually I decided to make up only half of my face, alternating neon colors... I had been wanting to use these shadows for a while.... 😁 I continued sealing with pressed powder the part of my face where I didn't apply shadow so I continued pigmenting part of my neck and chest I really liked to extend the makeup beyond the face. 🐆💄✨😁

PSX_20220919_173402.jpg

5.| Continúe realizando las manchas que literalmente representan está temática, para ello utilice pintura negra en inicio y luego blanca en el centro de cada una, estás las realice tanto en el rostro como en el cuello.

5.| Continue making the spots that literally represent this theme, for this use black paint at the beginning and then white in the center of each one, these are made both in the face and neck.

PSX_20220919_173810.jpg

6.| Por último enfoque mi esfuerzo en los labios una mita la pinte de negro y la otra de morado, así también realice un corazón en la nariz en estos tonos, por último hice unos bigotes para culminar esta zona del maquillaje.

6.| Finally I focus my effort on the lips, one half I painted in black and the other in purple, I also made a heart on the nose in these tones, finally I made some whiskers to finish this area of the makeup.

PSX_20220919_174309.jpg

De esta manera estuvo listo el maquillaje del día de hoy la verdad que me gustó mucho el resultado y aunque el proceso fue largo lo disfruté y eso es lo más importante que indiferentemente de lo que decidamos hacer debemos disfrutar de lo que hacemos dando así lo mejor de cada uno, ante de pasar a las fotos finales me gustaría invitar a participar en esta grandiosa iniciativa @yulsy y @gigi8 quién son bastante talentosa y sin duda se que el estilo animal print resultarán tanto su talento como belleza, no obstante también están todos invitados a participar.

This is how today's makeup was ready, the truth is that I really liked the result and although the process was long I enjoyed it and that is the most important thing that no matter what we decide to do we should enjoy what we do giving the best of each one, before moving on to the final photos I would like to invite to participate in this great initiative @yulsy and @gigi8 who are quite talented and no doubt I know that the animal print style will result in both their talent and beauty, however you are all invited to participate as well.


💄Resultado || Result 💄


PSX_20220919_142336.jpg



PSX_20220919_141955.jpg



PSX_20220919_143309.jpg



PSX_20220919_142254.jpg



81253965-dc2b-4504-ab5c-fa8a20893e6e.gif

Agradezco a todos su tiempo, atención y apoyo queridos y estimados amigos, y que el trabajo del día de hoy haya sido de su agrado así como lo fue para mi, esperando que todos se encuentren bien se despide su amiga, será hasta un próximo post.

I thank you all for your time, attention and support dear and dear friends, and that today's work has been to your liking as well as it was for me, hoping that everyone is well your friend says goodbye, it will be until a next post.



📸Autoría del texto , fotografías y divisores de texto.| Text authorship, photographs and text dividers. @mili2801
🎥Imágenes y vídeo creados con: |Images and video created with: Youcut video | bitmoji| Canva
🇪🇸 Traducido con DeepL


20220905_092053_0000.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esta muy hermoso el maquillaje amiga, los colores hermosos te queda muy bien el animal Print.

Gracias mi querida @yolimarag 💄✨🐆💡 la verdad que ame el resultado un abrazote mi vida.

Emi... Que lindo trabajo. Los colores son demasiado llamativos, un trabajo muy pulcro y original... Me fascinó 😍

!discovery 38

Gracias mi @maridmc bella por tus lindas palabras como siempre motivadoras y en cuanto los colores tenía tiempo queriendo usar esa sombras de tonos neones 💡✨💄🐆 😁


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muy original tu maquillaje, te quedo prolijo y hermoso. Felicidades!!!

Gracias mi bella @jetta.amaya por tus calidad y lindas palabras cuando quieras eres bienvenida a este gran espacio creativo un gran abrazo feliz inicio de semana. 💄✨🐆💡

Felicidades amiga muy buen maquillaje 🎉

Gracias 😊 @mayifiestas por tus lindos comentario. 💄✨🐆💡

Amiga @mili2801 que hermoso ha quedado tu maquillaje espectacular, los colores muy lindos y las pequeñas manchitas tambien te felicito bonita.. 🥰☺️

Gracias mi bella @borbolet excelente la temática como siempre me da gusto poder en esta ocasión estar presente acá un gran abrazo amiga! ✨🐆💄

Me encantó la combinación de colores, te quedó hermoso amiga 🐆☺️

Gracias belleza! @delicarola ✨😜

Awww me encantó tu compañera de maquillaje... cómo está de grande 😍... bendiciones para ella.
Tu diseño de animal print está maravilloso...los colores lo hacen único. Me encantó 😍💞.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Awwwww gracias por tu lindo comentario y si está grandota crecen muy rápido espero pronto ver tu entrada en la iniciativa, felicitaciones por tu maquillaje de la semana pasada quedó brutal! @chacald.dcymt ✨💄

Muchas gracias hermosa....ya estoy trabajando en la de esta semana 🤗. Nos vemos pronto.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Me gustan los colores que utilizaste, buena difuminación. Se ve bastante fresco tu maquillaje, me encanta.

Gracia bella @bleuclair que grato leer tu comentario 💄✨🐆😜