Purple Skull Makeup | InkGris #6

in GlowUp Artlast year

1665190046673 (1).jpg

I'm back again with the art initiative for the month of October made by @gris.visa the #InkGris and today I decided to do the art style number 6 of the initiative which is about skull or skull head so I took my makeup and started working on a makeup in this style.

The makeup in this style is one of the most striking worldwide and is the most performed by makeup artists and we can combine this makeup with a variety of colors or implements such as rhinestones, flowers, among other things which help to highlight, in my case I used rhinestones and combine colors to give a very original and striking result.

Regreso nuevamente con la iniciativa de arte por el mes de Octubre realizada por @gris.visa el #InkGris y hoy decidí hacer el estilo de arte número 6 de la iniciativa el cual trata de craneo o la cabeza de la calavera así que tome mi maquillaje y comencé a trabajar en un maquillaje en este estilo.

El maquillaje en este estilo es uno de los más llamativos a nivel mundial y es el más realizado por las maquilladoras además de que podemos combinar este maquillaje con variedad de colores o implementos como pedrería, flores, entre otras cosas las cuales ayuden a resaltar, en mi caso utilice pedrería y combine colores hasta dar un resultado muy original y llamativo.

InkGris 2022

RNFetchBlobTmp_nsy3823rxwyqzlff5q5c.jpg

IMG_20221006_193258.jpgIMG_20221006_193254.jpg

I started by prepping my skin for makeup by making sure to properly moisturize my under eye area as well as the corners of my lips and applying a generous layer of foundation and concealer.

Inicié preparando mi piel para el maquillaje asegurandome de hidratar correctamente la zona inferior de mis ojos así como también las comisuras de mis labios y aplicando una capa generosa de base y corrector.

IMG_20221006_194534.jpgIMG_20221006_194538.jpg

I positioned the black shadow in the area of my socket creating a circle that would cover from my eyebrows to almost reach the beginning of my cheekbone leaving a space at the beginning of my mobile eyelid.

Posicione la sombra de color negro en la zona de mi cuenca creando un círculo que abarcaría desde mis cejas hasta casi llegar al inicio de mi pómulo dejando un espacio al inicio de mi párpado móvil.

IMG_20221006_200141.jpgIMG_20221006_200056.jpg

With the black shade I continued to enhance the eyes by applying shadow on the lower part and sweeping downwards, I also did a cut eyelid style by applying a bright violet shade with a black eyeliner to highlight my eyes.

Con la tono negro continúe realzando los ojos aplicando sombra en la parte inferior y barriendo hacia abajo, también realicé un estilo corte de párpado aplicando un tono violeta brillante con un delineado color negro para resaltar mis ojos.

IMG_20221006_211401.jpgIMG_20221006_211421.jpg

I started to add the details! Using a liquid eyeliner I drew lines around my lips with their respective teeth and nose to highlight the most relevant details of the main drawing on my face.

¡Comencé a añadir los detalles! Haciendo uso de un delineador liquido dibujé líneas alrededor de mis labios con sus respectivos dientes y nariz para de esta forma resaltar los detalles más relevantes del dibujo principal en mi rostro.

IMG_20221007_105947.jpgIMG_20221007_105452.jpg

IMG_20221007_105624.jpg

Next the most expected step (at least for me) and that is that I wanted to add color to this skull so without hesitation with the same shade of bright purple shadow with which I did the socket cut I detailed the areas around the most prominent lines and teeth.

I added a detail with purple pen eyeliner on the frown lines and teeth area.

A continuación el paso más esperado (al menos por mí) y es que quería agregar color a esta calavera por lo que sin dudarlo con el mismo tono de sombra morada brillante con la cual hice el corte de cuenca detallé las zonas de alrededor de las líneas más resaltantes y los dientes.

Agregué un detalle con delineador plumón morado sobre las líneas del ceño y zona de los dientes.

IMG_20221007_111916.jpgIMG_20221007_111823.jpg

I finished with the details adding decorative lines of white, black, purple and rhinestones finishing this beautiful makeup, I really enjoyed doing it and it is a style that I love for its variety and colors which we can use, I hope you liked it too, thank you very much for watching my work, also another day completed the inkgris challenge.

Culminé con los detalles agregando líneas decorativas de color blanco, negro, morado y pedrería terminando así este hermoso maquillaje, disfrute mucho realizarlo además de que es un estilo que me encanta por su variedad y colores las cuales podemos usar, espero les haya gustado a ustedes también, muchas gracias por ver mi trabajo, además otro día completado del reto inkgris.

1665190046673.jpg

1665190046656.jpg

1665190046681.jpg

1665190046665.jpg

1665190046699.jpg

1665190046637.jpg

1665190046646.jpg

1665190046690.jpg


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad
Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
Translation: Deepl.com
Edition: Canva

Entrega el Mismo Día Garantizada.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@saravm82 Que gusto ver tu buena participación, tu máquillaje quedó muy llamativo y cuidaste de los detalles, eso es excelente. Me gustó que usarás el tono morado para hacer aún más interesante este estilo. Gracias por presentarnos tu arte, además de darnos a conocer esta grata iniciativa de @gris.visa ☺️ Éxitos en tu post.

!discovery 30

Hola mi querida @maridmc, muchísimas gracias por pasar por mi publicación. El morado es una de mis tonalidades favoritas y es una gran oportunidad el poder usarlo en esta grandiosa iniciativa 😍💜💜💜 Saludos


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thanks for your support 💗🥳

Hey pequeña @saravm82 bienvenida a la comunidad @glowupart, has realizado un trabajo muy espectacular y las fotografías excelente,¡buen artistico🤗!. Saludos🌺

Mi amada suegra jajajaja 😂🙈🙈 Gracias por esa cálida bienvenida, fue todo un placer haber tenido la oportunidad de unirme a esta comunidad, ¡Muchas gracias! Saludos ❤️🤗

Mujeeeer, lo ameeww. Quedaste súper hermosa 💕❤️

Gracias mi Vero, se hace lo que se puede 🙈❤️

Loading...

Wow! Te quedó demasiado espectacular, me encantó. ☠️ En realidad el mismo maquillaje la técnica usada incluso hace que tu cara luzca más delgada con un perfil diferente... Te quedó demasiado bien, felicidades!

Muchísimas gracias, este tipo de comentarios me ayudan mucho a seguir adelante, de alguna forma lo intente pesar de que no suelo hacer maquillajes artísticos tan seguido y se logró. Gracias nuevamente por tu comentario y apoyo ☺️❤️

Fantastico! maquillaje con colores muy lindo.