¡Llegó diciembre! Empezamos con los maquillajes decembrina / December is here! Let's start with the decembrina makeovers.

in GlowUp Artlast year

Polish_20221129_155815666.jpg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Llegó diciembre!!! Y con él, todos los look decembrina... He visto varios maquillajes expectaculares y por su puesto, no podia quedarme atrás...

Como siempre digo, espero que todos estén súper bien y que este mes este lleno de mucha alegria, esperanza y sueños cumplidos.

Para comenzar con los look de diciembre escogí un maquillaje un poco diferente, no el típico look de punta en blanco para 24 o 31, sino algo, un poco macabro, jajajaja... Así que vamos a comenzar:

December is here! And with it, all the december looks.... I've seen some spectacular makeups and of course, I couldn't stay behind....

As I always say, I hope everyone is doing great and that this month is full of joy, hope and fulfilled dreams.

To start with the December looks I chose a little different makeup, not the typical look of white tip for 24 or 31, but something a little macabre, hahahaha .... So let's get started:

corte.png

En la zona de los párpados inferiores el look es bastante sencillo, un difuminado en tonos marrones.

Primero hice mis cejas, como siempre, apliqué corrector en los párpados y lo sellé con una sombra marrón clara, para luego, dar profundidad en la zona externa con un marrón más oscuro.

On the lower eyelids the look is quite simple, a blurred look in brown tones.

First I did my eyebrows, as usual, applied concealer on the lids and sealed it with a light brown shadow, and then, gave depth on the outer area with a darker brown.

image.png

Para el rostro, solo apliqué base, corrector, polvo compacto y bronceador.

For the face, I only applied foundation, concealer, pressed powder and bronzer.

image.png

En los párpados inferiores hice la ilusión de que me estaban jalando los párpados con un bastón de caramelo un poco filoso, jajajaja!

Primero realicé dos óvalos en la zona inferior de los ojos, utilizando una pintura blanca y luego los delineé con un color negro.

Posteriormente, realicé otro óvalo más pequeño utilizando el delineado negro y antes de realizar varias líneas, simulando una pestañas, utilicé un poco de sombra marrón para dar profundidad.

On the lower eyelids I made the illusion that my eyelids were being pulled with a sharp candy cane, hahaha!

First I made two ovals in the lower eye area, using a white paint and then I outlined them with a black color.

Then, I made another smaller oval using the black eyeliner and before making several lines, simulating an eyelash, I used a little brown shadow to give depth.

image.png

image.png

Para hacer el bastón de caramelo, primero hice la forma con una pintura blanca y las franjas con un tono rojo, para luego delinear toda la figura con un delineador negro. Intercalando una sombra marrón claro y oscuro, realicé las sombras, tanto en el bastón como en la herida.

To make the candy cane, I first made the shape with a white paint and the stripes with a red tone, then I outlined the whole figure with a black eyeliner. Interspersing a light and dark brown shadow, I made the shadows, both on the cane and on the wound.

image.png

image.png

Para terminar, apliqué un toque de iluminador y un labial rojo, un toque que no puede faltar en los look navideños, jajajaja!

To finish, I applied a touch of highlighter and a red lipstick, a touch that can't be missing in Christmas looks, hahahaha!

IMG_20221129_154950.jpg

Espero que les guste este look, es la primera vez que hago uno de este tipo en navidad, si mal no recuerdo, jajajaja!!!

Ya lo habia visto en varias oportunidades, lo quise intentar, ponerle mi toque y esto fue lo que salio, así que de verdad espero que les guste.

Les mando un beso enorme y nos vemos en el próximo post.

I hope you like this look, it's the first time I do one of this kind at Christmas, if I remember correctly, hahahaha!!!!

I had already seen it several times, I wanted to try it, put my touch and this is what came out, so I really hope you like it.

I send you a big kiss and see you in the next post.

IMG_20221129_155630.jpg

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me gusta tu maquillaje se ve muy divertido y gracioso.

!discovery 35

Tan linda!! Gracias!!!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program