Two Farmatodo skin care products that I would buy again

que sí volvería a comprar.jpg

Portada exclusiva diseñada para Hive por @andrea.carolina

Separadores-130.png

Holaa hola comunidad de Hive, espero todos estén bien y hayan disfrutado esta mitad de semana. El día de hoy les traigo un post un poco diferente, y el cuál me atrevería a decir que es el primero en el que toco un tema sobre cuidado de la piel o productos que recomiendo, sin embargo, puede que sea el primero de varios que haga posteriormente.


En realidad todo lo relacionado con el skincare o productos para el cuidado de la piel, es algo que siempre me ha gustado, pero de un tiempo para acá es que he ido probando productos para ir creando una mini "rutina".

Hello hello Hive community, I hope you are all well and have enjoyed this midweek. Today I bring you a post a little different, and which I would dare to say is the first in which I touch a topic on skin care or products that I recommend, however, it may be the first of several that I will do later.


Actually everything related to skincare or skin care products, is something I've always liked, but for a while now I've been trying products to create a mini "routine".

Separadores-25-768x28.png

Es por eso que decidí compartir para esta comunidad, que en realidad me pareció súper chévere, ya que no sabía que había una solamente dedicado a esto, dos productos económicos de la línea Farmatodo, que he utilizado y volvería a comprar porque a pesar de ser productos de farmacia, a mi parecer vale la pena darles una oportunidad.

That's why I decided to share for this community, which actually seemed super cool to me, since I didn't know there was one only dedicated to this, two economic products from the Farmatodo line, which I have used and would buy again because despite being drugstore products, in my opinion it is worth giving them a chance.

Separadores-25-768x28.png

Agua de Rosas y Jabón Neutro (Línea Farmatodo)

Rose Water and Neutral Soap (Farmatodo Line)


IMG_20220831_152528.jpg


Los dos productos de los que hablaré son el Agua de Rosas y el Jabón Neutro de esta línea.
El Agua de Rosas es un producto que vengo comprando y utilizando constantemente desde Febrero de este año, a pesar de conocer de ella desde tiempo antes. Y el Jabón Neutro, era otro de los productos de la marca que me llamaba la atención, porque lo recomendaban mucho para pieles mixtas a grasa como la mía.

The two products I will talk about are the Rose Water and the Neutral Soap from this line.
The Rose Water is a product that I have been buying and using constantly since February of this year, even though I have known about it for some time before. And the Neutral Soap was another of the brand's products that caught my attention, because it was highly recommended for combination to oily skin like mine.

Separadores-130.png


¿Por qué recomiendo el Agua de Rosas?

Why do I recommend Rose Water?

Separadores-25-768x28.png
IMG_20220831_152626.jpg

Separadores-25-768x28.png

IMG_20220831_151553.jpg

Separadores-25-768x28.png

La recomiendo porque realmente es bastante funcional, tal vez no sea la fórmula natural, que sea exactamente de rosas, pero cómo tónico es bastante buena, es refrescante, y ayuda a complementar un skincare básico.

Además si cumple con lo que promete que es suavizar el rostro, hidratar y remover el maquillaje, aunque esto último sólo si luego aplicas para retirar excesos un agua micelar o desmaquillante. A pesar de todo, me gusta que absorbe bastante rápido, cosa que permite que puedas aplicar posteriormente otros productos, y si he notado que desde que la incluí en mi cuidado de la piel me ha quedado con menos grasa y suave durante el día.

Y por último no sólo sirve de tónico, tiene la maravillosa función de servir de spray para humedecer brochas o esponjas de maquillaje para un mejor acabado.

I recommend it because it is really quite functional, maybe not the natural formula, which is exactly made of roses, but as a tonic it is quite good, it is refreshing, and helps to complement a basic skincare.

It also does what it promises, which is to soften the face, moisturize and remove makeup, although the latter only if you then apply a micellar water or makeup remover to remove excess. In spite of everything, I like that it absorbs fairly quickly, which allows you to apply other products later, and I have noticed that since I included it in my skin care, my skin has been less oily and soft during the day.

And finally, it not only serves as a toner, it has the wonderful function of serving as a spray to moisten brushes or makeup sponges for a better finish.

Separadores-130.png


¿Por qué volvería a comprar el Jabón Neutro?

Why would I buy Neutral Soap again?

Separadores-25-768x28.png

IMG_20220831_152557.jpg

Separadores-25-768x28.png

Este jabón lo seguiré comprando y utilizando por un tiempo a ver que tal me va, hasta los momentos es un producto que me ha gustado mucho sobre todo por la sensación de cómo me queda la piel luego de aplicarlo.

Principalmente es un limpiador facial que es para todo tipo de piel, lo cuál me parece un mega plus porque cualquiera podría probarlo, además sirve para regular el acné, y el exceso de grasa, lo cuál en mi viene perfecto porque mi piel para que se sienta matificada es un trabajo arduo, sin embargo con este jabón se siente de esa forma.

Otro de sus beneficios es que los jabones neutros son hipoalergenicos, o al menos eso he leido, porque me informé antes de comprarlo, por lo que también si eres de piel muy sensible y alérgica a todo como yo, es el tipo de limpiador que recomiendan usar.

I will continue to buy this soap and use it for a while to see how it goes, so far it is a product that I really like especially for the feeling of how my skin feels after applying it.

Mainly it is a facial cleanser that is for all skin types, which I think is a mega plus because anyone could try it, it also serves to regulate acne, and excess oil, which in my case is perfect because my skin to feel mattified is hard work, however with this soap feels that way.

Another of its benefits is that neutral soaps are hypoallergenic, or at least that's what I've read, because I informed myself before buying it, so also if you are very sensitive and allergic to everything like me, it is the type of cleanser that they recommend to use.

Separadores-130.png

Sinceramente, los dos son cosas que uso en mi día a día, y nunca he visto alguna reacción desfavorable o algo por el estilo, son productos económicos, pero no me parecen malos por eso, de hecho me gustan bastante y es por ello, que decidí tomar esa idea y realizar mi publicación. Ambos me han servido a mí, cabe aclarar, y puede que no todas las experiencias sean iguales pero si los han utilizado me gustaría saberlo y que me recomendaran algunos otros.

Honestly, both are things that I use in my daily life, and I have never seen any unfavorable reaction or anything like that, they are inexpensive products, but I do not think they are bad for that reason, in fact I like them a lot and that is why I decided to take that idea and make my publication. Both have been useful to me, it is important to clarify, and maybe not all experiences are the same but if you have used them I would like to know and I would like you to recommend me some others.

Separadores-25-768x28.png

De antemano gracias por llegar hasta aquí y por leer, espero seguir compartiendo con ustedes un pedacito de lo que soy, un pedacito de mi vida y de cosas que me hacen feliz o ser quien soy. Hasta un próximo post Hiver💜.

In advance thank you for coming this far and for reading, I hope to continue sharing with you a little piece of who I am, a little piece of my life and things that make me happy or being who I am. Until a next post Hiver💜.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Todas las fotos son de mi propiedad

Fuente de los separadores

Sort:  

El agua de rosas es un producto que uso desde hace tiempo, me traje un frasco que ya se me está acabando, así que buscaré a ver si en los Farmatodo de aquí lo consigo, si no el mismo, algún otro parecido. Me parece muy bien que te cuides la carita desde joven, mi Caro, eso es muy bueno. Te mando un fuerte abracito. Dios te bendiga.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I like the Rose Water as it has many functions. Having a mini routine for the face helps us look fresh and young!

--

Me gusta el agua de rosas porque tiene muchas funciones. ¡Tener una mini rutina para el rostro nos ayuda a lucir frescas y jóvenes!

That glow on your face 😍. Also what's the reason behind that gorgeous smile?