My Body Care: Bath cream 🌸 🧼 (ESP-ENG)

png_20220930_172316_0000.png


English Version

Hi dear friends who love skin care 🧼

I love to share this space in which we can exchange anecdotes and experiences related to care that have personally changed our lives and at other times have not caused torments in our skin. I believe that taking care of our skin becomes a titanic task at times, especially when a product hurts us, I feel that we begin to distrust to buy any product, or at least that is my case.

When the pandemic started, I do not understand why the body soap I used to use started to hurt me, I used a paste soap of the commercial brand of the Farmatodo drugstore network, I loved that soap because it was oatmeal and I like the texture and also that its aroma was neutral, which was ideal for me because strong smells cause me allergies.

20220930_173101_051.jpg

However, as I was saying, it suddenly started to cause small pores on my arms, at first I thought it could be the water and then I thought it was the sun but after exactly one week passed, I started to doubt the soap.

Actually, the soap hadn't crossed my mind because I had been using it for about a year, but it was definitely the soap that was causing the allergic reaction, although it wasn't too much to worry about, in the last few days it was causing me a lot of discomfort. So, I stopped using the soap and ran to buy another one and among several options and after doing some research I chose this bath cream that my mom had recommended to me because she had used it at some point.

And having that reference, I decided to buy it and crossing my fingers that it would not cause me mad allergies I bought it because in addition to focus on cleaning the skin, it moisturizes and provides vitamins A, B6, B12 and E so it had features that would take good care of my skin. This product has the particularity that it is based on goat milk, vanilla and almonds and its smell is very soft and it has really given me exactly what it says and I have noticed the results on my skin.

20220930_175905_600.jpg20220930_173542_546.jpg

Using it is very simple, just place it in the palm of your hand or instead you can use a shower glove I prefer this option and then apply the liquid and it is ready to apply all over the body.

20220930_180059_506.jpg

I must admit that I was one of those who did not feel very comfortable with liquid soaps and at first I found it very hard to lie down, however I have changed my mind and I definitely love this hydration recharge in my body and the softness that this product has given to my skin.

I would like to know if you guys have any special shower soaps?

For me this is a 10/10 that I complement daily by drinking water to stay hydrated and the truth is that it feels great to give my body the attention it deserves.

IMG_20220113_151638.png

Versión Español

png_20220930_172316_0000.png

Hola queridos amigos amantes del cuidado de la piel 🧼

Me encanta compartir este espacio en el que podemos intercambiar anécdotas y experiencias relacionadas a los cuidados que de manera personal nos han cambiado la vida y en otras ocasiones no han causado tormentos en nuestra piel. Considero, que cuidar de nuestra piel se vuelve por momentos una tarea titánica, sobre todo cuando algún producto nos hace daño, siento que comenzamos a desconfiar de adquirir cualquier producto, o al menos ese es mi caso.

Cuando inició la pandemia, no entiendo porque razón el jabón corporal que solía usar comenzó hacerme daño, usaba un jabón de pasta de la marca comercial de la red de farmacias Farmatodo, me encantaba ese jabón porque era de avena y me gusta la textura y también que su aroma era neutro, lo que era ideal para mí porque los olores fuertes me causan alergias.

20220930_173101_051.jpg

Sin embargo, cómo les comentaba repentinamente comenzó a ocasionar pequeños poritos en mis brazos, al principio pensé que pudo ser el agua y luego pensé que era el sol pero luego que pasó una semana exactamente, comencé a dudar del jabón.

Realmente, no se me había pasado por la mente el jabón porque ya lo venía usando desde hace un año aproximadamente, pero definitivamente fue el jabón lo que me estaba causando esa reacción alérgica aunque no fue de tanto para preocuparse, en los últimos días me estaba causando mucha incomodidad. Por lo cual, suspendí el uso del jabón y corrí a comprarme otro y entre varias opciones y luego de documentarme elegí esta crema de baño que mi mamá me había recomendado por en algún momento ella lo había usado.

Y teniendo esa referencia, decidí comprarla y cruzando los dedos de que no me causara mad alergias lo compré porque además de enfocarse en limpiar la piel, la hidrata y le brinda vitaminas A, B6, B12 y E así que tenía características que iban a cuidar muy bien de mi piel. Este producto tiene la partularidad que es a base de leche de cabra, vainilla y almendras y su olor es muy suave y realmente me ha dado exactamente lo que indica y en mi piel he notado los resultados.

20220930_175905_600.jpg20220930_173542_546.jpg

Usarlo es muy sencillo, solo se coloca en la palma de la mano o en su lugar se puede utilizar un guante de ducha yo prefiero está opción y luego se aplica el líquido y está listo para aplicar por todo el cuerpo.

20220930_180059_506.jpg

Debo admitir que era de las que no se sentía muy cómoda con jabones líquidos y al principio me costó muchísimo acostarme, sin embargo he cambiado de opinión y definitivamente amo esta recarga de hidratación en mi cuerpo y la suavidad que le ha aportado a mi piel este producto.

Me gustaría saber si ¿Ustedes tienen algún jabón especial para la ducha?

Para mí este es un 10/10 que complemento diariamente tomando agüita para estar hidratada y la verdad es que se siente muy bien brindarle la atención que se me merece mi cuerpo.

IMG_20220113_151638.png

👁️Translated
🧼Banner - separadores Adobe Express
👁️Texto y Fotografías propiedad del autor
🧼Imágenes captadas con mi teléfono Redmi Note 11s
👁️Fotografía edición EPIK - Adobe Express - Canva

CC_Express_20220326_1826420.6149874488389421.png

Sort:  

¡Que excelente que esta crema de baño te sirvió! Yo sufro de dermatitis atópica y probablemente éste me serviría bastante. Muchísimas gracias por la recomendación 👌 voy a buscarlo 🙈

Saludos Sara 💕 la verdad es que con esa condición de tu piel no sé si te sirva, tendrías que revisar los componentes de la crema de baño.
La puedes conseguir en Farmatodo 💡✨
Un abrazote bella❤️🌹

Muy buena recomendación amiga, excelente post