You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Autismo: Dermatitis - Parte II [ESP-ENG]

in Skin & Body Carelast year

Ay Auto, pasé días de angustia horrible, tener que curar a Joaquín cuando se rompía y sacaba sangre era horrible porque él gritaba del dolor, pero no podía dejarlo así. Cada vez que los lavaba sentir esa parte de su piel caliente y mal, era triste, pero gracias a Dios ya están bien y estoy activa pendiente de que ese hongo no regrese, porque hay una mamá con baycuten esperándolo 🩴

Sort:  

Me lo imagino, Eli. No es para menos. Gracias a Dios que ahí está la mamita siempre al rescate. Dios los bendiga y los mantenga sanitos a los tres. Un abrazo, querida Eli.

 last year  

Pobre Joaquín, se lo que sentía me pasó igual donde se dobla el brazo era terrible... Me rompí mucho y se me inflamó demasiado, tenía una herida y muy caliente. La doctora me dijo que por lavarme me queme y por eso la inflamación que tenía. Cuando llegue me dijo ven para inyectarte no puedes estar así 😭 y me dijo para de lavar con jabón y aplícate la crema (baycutem) y al día siguiente la mejoría muy notoria. Debía tenerla destapada y que no tomara sol porque la verdad me rompí mucho y estába muy inflamada.

 last year  

Para evitar la picazón a mí me colocaron dermosupril c crema también, eso es para aplicar sobre la zona y evitar que pique y así no se rompen. Pregúntale al médico si puedes aplicarla a los niños para cuando les aparezca no se rasquen.