Gel limpiador de Zoah con niacinamida y aloe vera/ MI EXPERIENCIA

in Skin & Body Carelast year

png_20221117_153120_0000.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper genial esta tarde, hoy quiero compartir con ustedes una nueva reseña sobre un producto que tenía muchas ganas de usar y poner aprueba hace ya bastante tiempo, estoy hablando del gel limpiado anti-edad de Zoah, hace unos días me quedaba muy poquito de mi leche limpiadora que usualmente usaba de living que hace unas semanas les había mencionado en una reseña, pero si algo he aprendido estudiando en te mundo de la belleza y cuidado de la piel es que no debemos usar siempre los mismos productos por tiempo muy largos ya que puede perder el efecto en nuestra piel y siempre debemos tratar de brindarle nuevos nutrientes y cuidados pero claro conociendo muy bien sobre ellos sin inventar porque también podemos dañarla o lastimarla

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great this afternoon, today I want to share with you a new review about a product that I have been wanting to use for a long time, I'm talking about Zoah's anti-aging cleansing gel, a few days ago I had very little left of my cleansing milk that I usually used from living that a few weeks ago I had mentioned in a review, but if there is something I have learned studying in the world of beauty and skin care is that we should not always use the same products for a long time because it can lose the effect on our skin and we should always try to provide new nutrients and care but of course knowing very well about them without inventing because we can also damage or hurt it.

Picsart_22-11-17_15-09-15-219.jpg

Spanish

Mi piel yo la conocía como seca ya que siempre la notaba muy opaca y reseca, pero siempre poseía poros abiertos y muchísimo comedones abiertos en mi nariz señales de una piel grasa o mixta, poco a poco me di cuenta que era piel grasa solo que estaba deshidratada por que no solía ser muy frecuente en mis rutinas de skincare y usaba productos que no eran para mi tipo de piel, asi que comencé a cuidarme mucho más que antes y darme ese tiempito para mí, y fue cuando mi piel fue cambiando muchísimo dejo de verse tan reseca y ahora tiene un brillo bastante bonito y saludable claro no deja de ser grasa y por ello corro el riesgo de tener comedones y una que otra pústula o pápula pero son muy poquitas ocasiones por eso es muy importante lavarnos nuestro rostro de dia y noche

English

My skin I knew it as dry because I always noticed it very dull and dry, but I always had open pores and a lot of open comedones on my nose signs of oily or combination skin, gradually I realized that it was oily skin but it was dehydrated because I used to be not very frequent in my skincare routines and I used products that were not for my skin type, So I started to take care of myself much more than before and give me that little time for me, and that's when my skin was changing a lot, it stopped looking so dry and now has a nice and healthy glow, of course it is still oily and therefore I run the risk of having comedones and the occasional pustule or papule but they are very few occasions so it is very important to wash our face day and night.

IMG_20221117_153250.jpg

Spanish

Por eso quise poner a prueba este producto cuyas reseñas que he escuchado es que era muy bueno y debo decir que me sorprendió, este Gel limpiador de Zoah contiene niacinamida por lo que es buenísima para hiperpigmentacion o también conocidas como manchas y su incorporación con aloe vera hidrata, da frescura y también ayuda muchísimo a disminuir y prevenir las líneas de expresión, reduce el exceso de grasa y limpia toda la suciedad e impurezas de la piel dejándola suave, fresca y muy limpia

English

So I wanted to test this product whose reviews I have heard is that it was very good and I must say that I was surprised, this Zoah Cleansing Gel contains niacinamide so it is very good for hyperpigmentation or also known as spots and its incorporation with aloe vera moisturizes, gives freshness and also helps a lot to reduce and prevent fine lines, reduces excess oil and cleans all the dirt and impurities from the skin leaving it soft, fresh and very clean.

Picsart_22-11-17_15-17-09-434.jpg

Spanish

Uso este gel tanto para el día como para noche, tan solo con una poquitica cantidad, este gel tiene una espuma que alcanza para todo el rostro mientras que suavemente frotas limpiando la piel eliminando todas las impurezas yo me ayudo también con una pequeña esponjita suaves que ayuda a que se penetra mucho mejor a la piel y así sus beneficios sea más efectivos, este gel limpiador de Zoah sin duda se ganó mi corazón, me encanto y lo recomiendo con los ojos cerrados

English

I use this gel for both day and night, just with a small amount, this gel has a foam that reaches the entire face while gently rubbing the skin cleansing removing all impurities I also help me with a small soft sponge that helps to penetrate much better to the skin and thus its benefits are more effective, this Zoah cleansing gel certainly won my heart, I love and recommend it with eyes closed

Picsart_22-11-17_15-16-48-248.jpg

Picsart_22-11-17_15-15-51-437.jpg

Spanish

Bueno mis queridos amigos quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, espero les haya gustado y si han probado este gel limpiador me cuenta como les fue y si me recomiendan otro me encantaría para probarlo, nos vemos en una próxima publicación

English

Well my dear friends I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, I hope you liked it and if you have tried this gel cleanser tell me how it went and if you recommend another one I would love to try it, see you in a future publication.

image.png

Sort:  

Gracias amiga, siempre nos dejas muy buenos consejos fíjate que tenía en mente cambiar algunos de los productos que uso habitualmente precisamente porque sentía que ya tenían el mismo efecto y no sabía a qué se debía.
Por cierto, había visto esta marca que nos comentas y tenía curiosidad sobre su calidad.