Mascarilla capilar Skala-Oleo de Coco, nutre e hidratada profundamente el cabello. MI EXPERIENCIA

in Skin & Body Carelast year

Picsart_22-11-21_21-57-49-894.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien, hoy quiero compartirles una pequeña reseña mostrándole mi experiencias probando la mascarilla capilar nutritiva Oleo de coco de la grandiosa marca Skala, digo grandiosa porque ya he tenido la oportunidad de probar muchos de sus productos y me ha dejado fascinada desde su línea completa de 12 en 1 de restauración como la de sus lisos que muy pronto les mostrare una reseña completa, pero en esta oportunidad les hablare de una mascarilla capilar que me ha encantado mostrándome resultados desde la primera aplicación y llevo ya más de un mes usándola tan solo una vez a la semana, de diferentes formas ya les contare como, sin más que agregar comencemos, espero les guste y sea de gran utilidad

Spanish

Hello beautiful community

I hope you are feeling great, today I want to share with you a little review showing you my experiences testing the nourishing hair mask Oleo de coco from the great brand Skala, I say great because I have already had the opportunity to try many of their products and has left me fascinated from its complete line of 12 in 1 restoration as their smooth that very soon I will show you a full review, but this time I will talk about a hair mask that I have loved showing me results from the first application and I have been using it for more than a month just once a week, in different ways and I will tell you how, without more to add let's start, I hope you like it and it will be very useful.

Picsart_22-11-21_22-48-23-412.jpg

Spanish

Skala- mascarilla capilar Oleo de coco

Este producto promete brindarle una hidratación profunda desde el cuero cabelludo hasta las puntas evitando el friz y la resequedad del cabello, aportándole brillo luciendo una melena bastante saludable y súper suave, su ingrediente principal es el coco, y la verdad que ha sido siempre mi favorito en los productos de belleza tanto de mi cabello como corporal ya que el coco brinda tantos nutrientes e hidrata de una forma sorprendente, el modo de uso es colocarlo después del shampo unos 15 o 20 minutos para que se absorba y penetre por la fibras capilares y así realice su función, luego enjuagamos y podemos cerrar las puntas con acondicionador, pero esta mascarilla también puede ser usada como acondicionador, solo se retira con abundante agua

Spanish

Skala - Coconut oil hair mask

This product promises to provide deep hydration from the scalp to the ends avoiding frizz and dryness of the hair, giving it shine and a very healthy and super soft mane, its main ingredient is coconut, and the truth is that it has always been my favorite in beauty products for both my hair and body because the coconut provides so many nutrients and moisturizes in a surprising way, the mode of use is to place it after shampooing for about 15 or 20 minutes so that it is absorbed and penetrates the hair fibers and thus performs its function, then rinse and we can close the ends with conditioner, but this mask can also be used as a conditioner, just remove it with plenty of water.

Picsart_22-11-21_22-49-07-733.jpg

IMG_20221118_212531.jpg

Spanish

Su textura es bastante espesa y el tamaño del envase en muy grande rinde muchísimo, es un producto accesible y de buena calidad, 100% natural libre de sal y parabenos, se siente muy suave y con un olor muy agradable, hoy me lo aplique y después de retirarlo lo único que hago es secarlo con secador porque no me gusta tenerlo mojado, ya con este simple paso queda tan brillante y manejable y suave el cabello, fácil de peinar

Spanish

Its texture is quite thick and the size of the container in very large yields a lot, it is an affordable and good quality product, 100% natural salt and paraben free, feels very soft and with a very pleasant smell, today I applied it and after removing it the only thing I do is dry it with dryer because I do not like having it wet, and with this simple step is so shiny and manageable and soft hair, easy to comb.

Picsart_22-11-21_22-52-42-123.jpg

Spanish

A veces olvidamos lo importante que es cuidar de nuestro cabello, nos concentramos en la piel tanto del rostro como el cuerpo, pero no notamos las necesidades de nuestro cabello y como estos simples y rápidos hábitos hacen una gran diferencia y tu cabello de lo va agradecer, bueno mis queridos amigos, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, espero que puedan probar estas mascarilla nutritiva de coco se las recomiendo con los ojos cerrados, si tienes alguna otra que me quieran recomendar no olvides dejarlo en los comentarios, nos vemos en una próxima publicación, Buenas noches

Spanish

Sometimes we forget how important it is to take care of our hair, we focus on the skin of both the face and body, but we do not notice the needs of our hair and how these simple and quick habits make a big difference and your hair will thank you, well my dear friends, I want to thank you for staying to read and give me a ratico of your time, I hope you can try these nourishing coconut mask I recommend them with eyes closed, if you have any other that I want to recommend do not forget to leave it in the comments, see you in a future publication, Good night.

Picsart_22-11-21_22-53-28-868.jpg

Picsart_22-11-21_22-44-32-736.jpg

Picsart_22-11-21_22-44-32-736.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

image.png

Sort:  

Feliz día @keilis gracias por compartir tu post. Excelente...

Hola @keilis súper interesante tu reseña justo algo así quiero para mí cabello me cuesta conseguir productos que caigan generalmente si me cae bien alguno con ese me caso por un buen tiempo. Probaré este ya que mi hija usa el de cabellos rizos y le va super bien.

Gracias por compartir ✨