You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Autismo: Dermatitis - Parte II [ESP-ENG]

in Skin & Body Carelast year

Hola @elizabeths14 el Baycutem es oro puro, lo mejor de lo mejor... Yo he tenido varios episodios de dermatitis y esto es instantáneo. La primera vez que me complique porque me rompí la piel y se hincho tanto que no podía doblar el brazo era realmente horrible como tenía la piel, fui a que una doctora general y me coloco un antialérgico y está crema ambos económicos, mi novio le pregunto que por que ese antialérgico y no otro que le menciono ella le respondió si tienes mucho dinero cómpralo pero prueba con este económico que te dará resultado. Y así fue al día siguiente de aplicarme la crema la mejoría era notoria. Sabes que también puedes mandarla a preparar en el caso que no la consigas! Aquí en Vzla si no la hay la preparan...