Reseña de champú vegano para el cabello 🍃🧡 / Vegan hair shampoo review 🍃🧡.[ESP-ING].

Hola amigos de hive y de esta maravillosa comunidad💕 espero estén teniendo una hermosa semana y que se encuentren muy bien . En el post de el día de hoy les traigo mi experiencia y reseña de un champú vegano muy popular que muchos conocemos, se trata de Fructis de Garnier Goof Bye Daños el cual es el que yo uso desde hace ya bastante tiempo. Si quieren saber un poco más sigan leyendo este post💓. Espero les guste🧡🍃.

Hello friends of hive and this wonderful community💕 I hope you are having a beautiful week and that you are very well. In today's post I bring you my experience and review of a very popular vegan shampoo that many of us know, it's Fructis by Garnier Goof Bye Daños which is the one I've been using for quite some time now. If you want to know a little more keep reading this post💓. I hope you like it🧡🍃.

Picsart_22-10-02_14-05-57-887.jpg

Siempre veía este champú en propaganda y todos sus beneficios pero no me había atrevido a probarlo hasta que mi tía me lo regaló en diciembre, lo probé junto con el acondicionador y sentí un gran cambio en mi cabello, quedó mucho más suave y más brillante, y me asombro mucho por sus componentes veganos lo cual no creía que fuera a dejarme el cabello así.

I always saw this shampoo in propaganda and all its benefits but I had not dared to try it until my aunt gave it to me in December, I tried it along with the conditioner and I felt a big change in my hair, it was much softer and shinier, and I was very surprised by its vegan components which I did not believe would leave my hair like this.

Me regaló específicamente este de Goof bye daños y desde allí me quedé enamorada del champú y de toda la línea entonces se convirtió en mi champú favorito.

He specifically gifted me this one from Goof bye damage and from there I fell in love with the shampoo and the whole line then it became my favorite shampoo.

Aveces el cabello queda súper liso y super sedoso pero ya a largo plazo se empieza a poner opaco y con puntas abiertas y eso es gracias a los productos que usamos habitualmente y algunos de esos productos son a base de siliconas y parabenos y eso es lo que va dañando el cabello poco a poco. Este champú se caracteriza por ser muy natural.

Sometimes the hair is super smooth and super silky but in the long run it starts to become dull and with split ends and that is thanks to the products we usually use and some of those products are based on silicones and parabens and that is what is damaging the hair little by little. This shampoo is characterized for being very natural.

IMG_20221002_132254_651.jpg

🧡Primero que nada me encanta el olor ya que este es de durazno y el cabello queda con olor a durazno intenso, huele super divino. 🍑🧡

🧡First of all I love the smell as this one is peach and the hair is left with intense peach smell, it smells super divine. 🍑🧡

🧡Es vegano ya que está libre de siliconas, parabenos y lejos de la composición de uso de animales.

🧡It is vegan as it is free of silicones, parabens and far from animal use composition.

🧡Todos los ingredientes son naturales y sin colorantes.

🧡All ingredients are natural and dye-free.

🧡El champú dice que es largo perfecto ya que es sus componentes tiene biotina que es para hacer crecer el cabello naturalmente.

🧡The shampoo says it is perfect long as it is its components has biotin which is to grow hair naturally.

🧡 Es especialmente para cabellos dañados y maltratados por eso lo deja muy liso.

🧡 It is especially for damaged and damaged hair so it leaves it very smooth.

Me encanta esta composición de esta línea y de esta marca por que el propósito es hacerle un bien al medio ambiente, ya que no usa ingredientes hechos de animales y evita usar esos componentes tóxicos para el ambiente y dañinos para nuestro cabello.🍃

I love the composition of this line and this brand because the purpose is to do good to the environment, since it does not use ingredients made from animals and avoids using those components that are toxic to the environment and harmful to our hair.

Picsart_22-10-02_13-32-15-489.jpg

Yo me considero fanática de todo lo que es natural, tanto que no tenga colorantes ni uso de animales, todo que sea natural de frutas y propiedades de plantas y todo eso, por eso amo este champú, es súper vengamos y me ha cambiado mucho el cabello, me lo deja muy suave, muy sedoso y lo más importante es que limpia muchísimo, a pesar de que es vegano y natural deja el cabello muy suave y muy brillante.

I consider myself a fan of everything that is natural, both that has no dyes or use of animals, everything that is natural fruit and plant properties and all that, so I love this shampoo, is super vengamos and has changed a lot my hair, it leaves it very soft, very silky and most importantly is that it cleans a lot, although it is vegan and natural leaves hair very soft and very shiny.

Lo compro en Farmatodo que es en donde lo consiguió a muy buen precio y se que es el original, ya me quedó muy poco así que tengo que volver a comprar otra vez.Siempre cuando compro un champú le agrego el aceite de una cápsula blanda de vitamina E para que el cabello se ponga más fuerte y más sedoso. Eso es para repotenciar más el cabello a parte de ya todos los beneficios que el trae.

I buy it at Farmatodo where I got it at a very good price and I know it is the original, I have very little left so I have to buy it again, always when I buy a shampoo I add the oil of a soft capsule of vitamin E to make the hair stronger and silkier. This is to further strengthen the hair besides all the benefits it brings.

IMG_20221002_131804_171.jpg

De esta manera hemos llegado al final de estés post, amo este champú 100% natural y la marca Garnier ya que es muy efectiva y tiene beneficios increíbles tanto en el cabello como el la piel, y sobre todo el cuidado del medio ambiente Espero les halla gustado este post usen este champú por que de verdad les va a encantar, huele super rico y deja el cabello espectacular, yo ya tengo 1 año usándolo y me a caído de maravilla, nos vemos en un próximo post, les mando muchos besos y bendiciones. 🙏🏼💕

In this way we have reached the end of this post, I love this 100% natural shampoo and the brand Garnier because it is very effective and has incredible benefits both in hair and skin, and above all the care of the environment I hope you liked this post use this shampoo because you will really love it, it smells super rich and leaves hair spectacular, I already have 1 year using it and I have fallen wonderfully, see you in a next post, I send you many kisses and blessings. 🙏🏼💕

Hasta La Próxima.😉💖💞

See you next time.😉💖💞

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono TecnoSpark8T y editadas en PicsArt por @rubyjosleidy27

All photos are taken my TecnoSpark8T phone and edited in PicsArt by @rubyjosleidy27

Picsart_22-09-05_11-05-51-251.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hola bonita. Bienvenida a Skin and Body Care 😊

Gracias por compartir tu contenido con nosotros. Sin duda alguna este tipo de shampoo y cremas son muy buenos para nuestros cabellos, lo ayudan a estar sano y brillante.

Gracias por la bienvenida, de verdad que me encanta esta bella comunidad y el apoyo que nos dan a todos

Necesitooo este champú 😍 tengo rato viéndolo pero aún no me he decidido comprarlo hasta me puse a investigar y es justo lo que dices, sus componentes naturales le dan todo el plus que necesita el cabello para verse más sueve y nutrido. Y gracias por ese tips con las cápsulas de vitamina, lo había escuchado pero no sabía con exactitud para que servia.

Si amiga de verdad que el champú es muy bueno te lo recomiendo muchísimo y la cápsula de vitaminas también son muy buenas, fortalezen tu cabello

Me gusta mucho que esta línea saque champús que ayuden a mejorar el cabello y que sea libre de tantas sustancias que a largo plazo lo dañan. Me alegra que tu cabello esté bien con su uso. Gracias por compartir tu testimonio. Saludos.