Protector solar de Etsu Cosmetics 🌸 (marca venezolana) - ESP/ENG

Imagen editada por mí en Canva con sus suplementos gratuitos.


Buenas tardes, linda comunidad de Hive❤️, hoy les vengo a hablar sobre el protector solar con color que estoy usando actualmente que de momento me ha gustado mucho, es de la marca Etsu Cosmetics (una marca Venezolana). El empaque se ve pequeño (trae 40 ml) pero el producto rinde bastante y de verdad me está yendo muy bien con él, si quieren saber más, síganme leyendo🤓.

Good afternoon beautiful community of Hive❤️, today I come to talk about the tinted sunscreen I'm currently using that I really like, it's from the brand Etsu Cosmetics (a Venezuelan brand). The packaging looks small (40 ml) but the product is very effective and I'm doing really well with it, if you want to know more, keep reading🤓.


Captura de pantalla realizada por mí de la página oficial de Etsu Cosmetics.


En la página oficial de la marca podemos encontrar su misión y visión, que ofrecen y que quieren lograr como marca, así como los productos que tienen a la venta y sus especificaciones, pero síganme más abajo para hablar sobre su Protector solar con color.

On the brand's official website we can find their mission and vision, what they offer and what they want to achieve as a brand, as well as the products they have for sale and their specifications, but follow me below to talk about their Colored Sunscreen.



Quise comprarme un protector solar con color debido a que yo realmente no me maquillo mucho en el día a día, pero si uso siempre protector solar y no quería tener que colocarme doble producto (protector solar y después la base encima), además, me informe que para las personas a las que nos quedan manchitas en la cara los protectores solares con color ayudan a unificar el tono de la piel y mejoran la apariencia de las manchas (he podido comprobar que si es así).

En mi búsqueda de un protector solar con color que ofreciera buenos ingredientes y fuera económico (ya había utilizado la BB cream de Zoah y Blocksol tono medio de la marca Albephar, muy buenos los dos, pero quería un producto que fuera más inclinado hacia maquillaje), me tope con el de Etsu Cosmetics, que no solo es muy bueno, sino que también es de una marca de mi país, lo que lo hace original (no me gusta comprar productos copia, intento evitarlo porque soy de piel sensible).

Mi experiencia utilizando el protector solar tipo CC cream ha sido muy buena, dice que tiene una protección de 50 spf UVA/UVB, cuando lo uso si siento que me protege del sol, mi piel ha mantenido su color desde que lo utilizo y es bastante hidratante, pude comprobar también que si es resistente al agua cuando al bañarme en la piscina el producto se mantuvo. Dice que es antibrillo y control de grasa, esto me llamo la atención, ya que yo soy de cutis bastante graso, curiosamente el protector solar al ser hidratante tiene en él un brillo natural, así que la cara se ve un poco brillante, pero no me parece que sea un brillo en el sentido grasoso, porque cuando lo uso no siento que genere mucha grasa, sino que es más bien como un efecto glow (resalto esto porque dice quedar mate, pero por lo menos a mí no me queda así, no sé si dependerá de la cantidad y la forma de aplicar).

I wanted to buy a tinted sunscreen because I don't really wear a lot of makeup on a daily basis, but I do use sunscreen and I didn't want to have to put on double products (sunscreen and then foundation on top), plus, I was told that for people who have blemishes on their face, tinted sunscreens help even out skin tone and improve the appearance of blemishes (I've confirmed that this is true).

In my search for a tinted sunscreen that offered good ingredients and was affordable (I had already used Zoah's BB cream and Albephar's Blocksol medium tone, both very good, but I wanted a product that was more inclined towards makeup), I came across Etsu Cosmetics, which is not only very good, but it is also from a brand from my country, which makes it original (I don't like to buy copy products, I try to avoid it because I have sensitive skin).

My experience using the CC cream type sunscreen has been very good, it says it has a protection of 50 spf UVA/UVB, when I use it I do feel that it protects me from the sun, my skin has maintained its color since I use it and it is quite moisturizing, I could also verify that it is water resistant when I was swimming in the pool because the product remained. It says that it is anti-shine and oil control, this caught my attention, since I am quite oily, curiously the sunscreen being moisturizing has a natural shine in it, so the face looks a little shiny, but I do not think it is a shine in the greasy sense, because when I use it I do not feel that it generates much oil, but it is more like a glow effect (I emphasize this because it says it is matte, but at least I do not find it so, I do not know if it depends on the amount and the way of applying it).



Una de las cosas que más llama la atención de la marca, aparte de su empaque, que es una belleza, es el hecho de que sus ingredientes son naturales y su ingrediente estrella es la flor de cerezo (todos sus productos tienen flor de cerezo), algo muy poco común, pero que aparentemente tiene muy buenas propiedades para la piel. Entre sus ingredientes destacados que a mí me encantan están el ácido hialurónico, vitamina B3 (la fabulosa niacina que a mí me va buenísimo con ella) y vitamina E.

El protector pude comprobar que si se adapta a tu tipo de piel y para ser de cobertura media deja la piel luciendo muy bonita, si llega a tapar ciertas imperfecciones.

One of the most appealing things about the brand, apart from its packaging, which is beautiful, is the fact that its ingredients are natural and its star ingredient is cherry blossom (all its products have cherry blossom), something very uncommon, but which apparently has very good properties for the skin. Among its outstanding ingredients that I love are hyaluronic acid, vitamin B3 (the fabulous niacin, which I find very good for my skin) and vitamin E.

I could see that the sunscreen adapts to your skin type and for a medium coverage it leaves the skin looking very pretty, it manages to cover up certain imperfections.


🌸


Creo que Etsu Cosmetics al igual que Salome (otra marca venezolana) tiene sus laboratorios en el extranjero, es decir, aunque los productos nacen en Venezuela, la manufactura se realiza en el exterior, ya que esto permite ahorrar costos que permiten vender a precios más competitivos. No sé si esto realmente sea así, pero pienso que si debido a que en el producto dice que es manufacturado por una empresa asiática, no sería raro, pues hoy día es normal que las empresas tenga sus sedes en otros países.

I think that Etsu Cosmetics as well as Salome (another Venezuelan brand) has its laboratories abroad, that is, although the products are born in Venezuela, the manufacturing is done abroad, as this saves costs that allow selling at more competitive prices. I do not know if this is really the case, but I think it is, since the product says that it is manufactured by an Asian company, it would not be strange, since nowadays it is normal for companies to have their facilities in other countries.


Próximamente, compraré su gel para el rostro, por lo que he leído en internet de personas que lo han usado, es muy bueno. Gracias por leerme y si son de Venezuela anímense a probar estos productos, apoyemos la producción nacional😊.

Soon, I will buy your face gel, from what I have read on the internet from people who have used it, it is very good. Thanks for reading me and if you are from Venezuela, try these products, let's support national production😊.


🌸


┌───── •ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ• ─────┐
Todas las imágenes de la publicación son
de mí autoría. Cabecera y banners creados
por mí en Canva. Fotos tomadas con mí
celular Redmi 8.
└────── •✿• ──────┘


💜

Sort:  

I haven't tried tinted sunscreen but this time I'm going to try. It serves a foundation too and could hide blemishes.

Yes friend, try it, in my experience they are very good and is practical. 😊

Me gusta que venga con colorcito, además de proteger la piel. Sumado a que la decoración del envase es hermosa.

Es muy bueno, se adapta bien a la piel y el envase es espectacular, todos sus productos son así bien lindos. 💖

Wow, se ve excelente este protector solar, siempre he querido probar uno con color pero me da un poco de miedo que no sea de mi tono o que parezca que estoy muy maquillada (yo no uso maquillaje), por suerte no sufro mucho con las manchas, pero igual es una lástima que no llegue este producto a México, me encantaría probarlo 😔, se ve que debe estar excelente, además yo también soy piel grasa así que me iría fantástico, pero bueno, nada que hacer 😅.

Muchas gracias por compartir 🤗

Holis, ¡Gracias por comentar!
Bueno te cuento que en mi experiencia usando protectores solares con color ninguno me ha quedado como si tuviera mucho producto en la cara, suelen ser bastante ligeros, igual si te animas a probar alguno revisa bien las especificaciones en la parte donde hablan de la cobertura 🧐, estoy segura que en México deben haber muy buenos también. 💖

Muchas gracias! No se por qué siempre he tenido esa concepción, voy a checar cual me pueda servir y lo voy a probar, muchas gracias 😻