[ESP/ENG] ¡Me compré mi primera moto gracias a Hive! | I bought my first motorbike thanks to Hive!

in Aliento2 years ago

Español | Spanish


¡Saludos, Hive!

Es para mí un enorme placer encontrarme de nuevo escribiendo para mi blog, y que además, como se darán cuenta, se trata de un post muy especial y de lo que ha sido uno de los eventos más destacados no solo en lo que va de año, sino en toda mi vida: mi primera moto, mi primer vehículo propio. Y es que como conté en el último post que escribí (hace ya casi 3 meses), hubo dos eventos que cambiaron radicalmente el rumbo de mi vida, uno de ellos siendo la adopción de mi gato Eren Ramón, y el segundo pero no menos importante, el comprar mi moto. En este post les contaré un poco de lo que ha sido mi experiencia desde que decidí comprarla, pasando por lo que fue el proceso de aprender a manejar, hasta lo que es mi vida hoy en día gracias a la moto. Estoy muy, muy emocionado de compartir esto aquí en Hive ya que este es un sueño que pude cumplir gracias a Hive.

Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.19 PM(4).jpeg

divisoreren-removebg-preview.png

Es válido decir que todo esto se remonta a mi adolescencia, y es que desde entonces he sentido cierta fascinación hacia las motos, sin embargo la idea de comprar una nunca se cruzó por mi cabeza debido a que son vehículos bastante peligrosos y no me veía a mí mismo como alguien capaz de manejar una moto. Los años pasaron y ese interés por las motocicletas pasó a un segundo plano por así decirlo, mi vida llegó a un punto en el que motivado a distintas circunstancias mi foco principal era la tuba, conseguir un trabajo en una buena orquesta, sobrellevar la crisis económica y alimenticia que vivió el país entre el 2016 – 2018/19, y lidiar con distintos problemas emocionales que me llevaron a un quiebre emocional bastante bajo y duro de superar. No es un secreto que la vida en Venezuela es complicada, y debido a la fuerte crisis económica del país veía como un imposible comprarme un vehículo propio cuándo apenas podía asegurar tener algo que comer a diario.


Lo que no puedo negar, es que a medida que pasaba el tiempo ese sueño de tener una moto o un carro se parecía más a una necesidad que un lujo, quiero decir, el transporte público en Venezuela tiene que fácilmente ser uno de los peores no sólo en Latinoamérica sino en el mundo, y quiénes han vivido las penurias del Metro de Caracas y los altos costos de los autobuses y el pésimo servicio que estos brindan saben de lo que hablo. Lo peor de todo esto, es que yo trabajo en Caracas, mientras que como se imaginarán, vivo fuera de Caracas, en una ciudad llamada Los Teques que queda aproximadamente a unos 30 kilómetros de distancia, por lo que incluso algo tan básico como llegar a mi trabajo era una situación de estrés.

divisoreren-removebg-preview.png

Para septiembre del año pasado (2021) mi situación económica había mejorado con creces; conseguí un trabajo que para ese momento pagaba relativamente bien en comparación con otros trabajos, la situación económica del país comenzó a estabilizarse un poco, y además, Hive se había convertido en una importantísima parte de mis ingresos mensuales. Estaba hasta el borde de depender del transporte público, de que alguien me llevara en su carro, de tener que caminar distancias largas, de tener que llegar lleno de sudor y de salir 2 horas antes para ir a cualquier lugar, y fue entonces cuando lo decidí, un día simplemente desperté y dije: voy a comprarme una moto. El siguiente paso era la planificación, tenía estimar un presupuesto que incluyera no solo el precio de la moto, sino el de un buen casco y algo destinado a solventar cualquier falla mecánica que pudiese presentar la moto pues, decidí comprar una moto usada (pero en buen estado, obviamente), mi meta era comprar la moto a finales de diciembre o a principios de enero.


Y así fue como comencé a trabajar bastante duro aquí en Hive, aprovechando que mi trabajo presencial había estado relativamente “relajado” armé un esquema de publicaciones y comencé a consumir más contenido audiovisual para siempre tener algo sobre que escribir, cada segundo de mi tiempo estaba siendo destinado a la moto. Llegada la época decembrina tuve muchísimo trabajo con la música, lo que ayudó enormemente a llegar más rápido a la meta y además, también recurrí a hacer un power down debido a que tanto trabajo presencial me restaba muchísimo tiempo para escribir con la frecuencia que necesitaba. Fue entonces cuándo finalmente, el 26 de enero, cumplí un sueño que toda mi vida había visto como un imposible: me compré mi primer vehículo, mi primera moto, y de verdad no se imaginan la felicidad que sentí ese día, incluso recordarlo ahorita me hace querer llorar jaja.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.20 PM(1).jpeg

Esta foto la tomé el día que compré la moto


Bueno, la parte más difícil, que era el reunir el dinero, ya estaba hecha, ahora venía la parte fácil que era aprender a manejar, porque esa es la parte fácil... ¿Verdad?


divisoreren-removebg-preview.png

GIF-220607_172244.gif

Aquí es dónde comienza la siguiente parte de esta aventura y la que creo, ha sido la más difícil hasta ahora. Para contextualizar un poco: antes de ese momento NUNCA había manejado un vehículo de ningún tipo, ni moto, ni carro, NADA, tenía algunas nociones básicas de cómo se hacía por varios videos tutoriales que vi en Youtube, pero nada más allá de eso, mi experiencia era 0, y sumado a eso jamás en mi vida había manejado bicicleta (fundamental para las nociones con el equilibrio), por lo que el desafío que tenía frente a mí era más difícil de lo que pensaba, afortunadamente un buen amigo de la adolescencia y su familia estuvieron apoyándome desde el momento que compré la moto hasta que me la llevé a mi casa. Los primeros días no podía mover la moto más de un metro sin perder el equilibrio o de plano caerme, de hecho, al segundo día de comprar la moto perdí el equilibrio mientras me enseñaban a manejar y pues… Me caí y le rompí un retrovisor y otras cosas pequeñas, aquí fue donde comenzó mi frustración pues pensaba que el proceso iba a ser mucho más sencillo, estuve un día entero tratando de entender el equilibrio hasta que finalmente me rendí, sumado a eso, mover la moto por mi cuenta se me hacía prácticamente imposible, sentía que no tenía fuerza ni en los brazos ni en las piernas para poder moverla y al final del día me sentía como si hubiese estado 3 horas entrenando en un gimnasio. El día siguiente pasó exactamente lo mismo, por lo que mi amigo tomó la decisión de primero enseñarme a manejar bicicleta para que entendiera cómo funciona el equilibrio en un vehículo de dos ruedas, por lo que sí, ahí estaba yo, un hombre de 28 años cayéndose a cada rato aprendiendo a manejar bicicleta.


WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.13.36 PM(4).jpeg

Así estaba mi pierna de tantas caídas en bicicleta

Después de una semana y muchas (de verdad muchas) caídas en bicicleta era momento de retomar la moto, y ¡sorpresa! La bicicleta fue, al menos, un 40 o 50% del trabajo que necesitaba para aprender a manejar moto, después de una semana manejando bicicleta al menos 3 horas diarias supongo que la memoria muscular de mi cuerpo asimiló todo el trabajo de esa semana y el equilibrio en la moto ya estaba ahí, sin necesidad de hacer más nada. A partir de aquí el trabajo se hizo mucho más llevadero, podía mover la moto con mucha más facilidad y no me agotaba tanto, el equilibrio dejó de ser un problema, lo que tenía que aprender era como hacer los cambios correctamente (la moto es sincrónica) y eventualmente, manejar en la vía pública. Poco a poco fui moviéndome más y más lejos de mi zona de práctica, entendiendo como funcionaba todo, teniendo cuidado con los carros, huecos en la calle, peatones, y demás situaciones del día a día mientras se maneja un vehículo. Practicaba de lunes a viernes un estimado de 3 o 4 horas al día, siempre después de trabajar, por lo que llegaba a mi casa bastante tarde y bastante cansado, razón que me mantuvo muy alejado de Hive mientras aprendía a manejar. Así pasaron algunos días hasta que decidí salir de mi zona de confort y atreverme a ir aún más lejos, y todo iba bien… Hasta que choqué.


WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.19 PM(6).jpeg

La moto después del choque

El choque pasó el 18 de febrero, afortunadamente no fue nada demasiado grave pero si lo suficiente como para romperme la quijada, lesionarme un brazo y romper el faro y el tacómetro de la moto… Sé que suena drástico, pero de verdad, no fue demasiado grave, y es que el accidente en sí mismo fue por simple inexperiencia: iba manejando tranquilamente hasta que me topé con una bajada muy pronunciada y muy curvada, no supe que hacer y perdí el control de la moto, por lo que mi reacción más rápida fue direccionar la moto hacia el lugar dónde me fuese a golpear menos duro. El golpe más duro creo que fue emocional, después de eso me sentí derrotado y como un idiota por haber decidido comprar una moto, estaba muy triste y frustrado, frustrado por haber tenido una caída así después de que había progresado tanto… ¿Pero saben algo? El progreso no es lineal.


WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.13.36 PM(1).jpeg

Las suturas en la quijada

Pasé dos semanas de reposo, me suturaron en la quijada y no podía mover bien el brazo izquierdo, tanto que ni siquiera podía pisar el clutch con la mano, pero después de pasar mi frustración sabía que no era momento para detenerme, debía seguir; por lo que luego de que me quitaron la sutura y mi brazo se recuperó seguí adelante, esta vez con más energía y decidido a que la situación no iba a ganarme. Aprendí más cosas sobre manejar, comencé a tener más confianza en mí mismo y eso a su vez me daba más destreza al manejar, obviamente siempre desde la prudencia. Creo que ese pequeño accidente que tuve fue algo necesario para mi aprendizaje y no solo de la moto, es decir; desde un punto de vista un poco más metafórico, no hay lección que podamos aprender sin algo de esfuerzo, una derrota no significa que sea el fin del camino, lo importante de esas caídas es entender que son parte del proceso y que también están ahí para enseñarnos algo, todos, absolutamente todos nos hemos caído, y seguiremos cayendo, pero dentro de nosotros está la fortaleza para seguir adelante.


No importa si te caíste de una moto, si te va mal en tu trabajo, si sientes que la depresión está ganando la pelea, si es una decepción amorosa, lo que importa es que estás aquí, leyendo esto, ¿sabes que quiere decir eso? Que has sobrevivido al 100% de tus días malos, al igual que yo.


divisoreren-removebg-preview.png

GIF-220607_174318.gif

Y quizás pueda parecer una tontería escribir todo esto solo por comprar y aprender a manejar moto, pero el hecho es que para mí si es algo muy importante, y estar aquí sentado escribiendo esto es una máxima en mi vida, es otra batalla ganada a la depresión y un antes y un después en mi vida y mi proceso de crecimiento y autosuperación. Hoy en día sigo aprendiendo muchísimo acerca de la moto, sigo aprendiendo a manejar y de mecánica, pero ya tengo la capacidad para manejar desde Los Teques a Caracas y viceversa, no sé cómo se sentirá manejar un carro, pero manejar moto es una experiencia increíble y me ha dado una sensación de libertad y felicidad que puedo comparar con pocas cosas en la vida, me siento muy feliz de haber tomado esta decisión, de salir de mi zona de confort y de permitirme mejorar sustancialmente mi calidad de vida (porque sí, un vehículo propio aumenta tu calidad de vida como no te imaginas). Como dato extra, el viernes pasado (3 de junio) manejé desde Los Teques hasta una parte de Caracas llamada Vista Alegre a visitar a alguien especial, más o menos unos 35 kilómetros de distancia, y no puedo describir la felicidad que sentí al llegar al sitio al que iba y encima para ver a alguien que aflora tantos sentimientos increíbles en mí, puedo decir con total seguridad que ha sido uno de los mejores días no solo de este año, sino de los últimos años y mi vida. Como lo dije hace unas líneas arriba, toda esta experiencia ha sido una máxima en mi vida y en definitiva, una prueba a mí mismo de que puedo alcanzar lo que sea.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.19 PM.jpeg

divisoreren-removebg-preview.png


English | Inglés


Greetings, Hive!

It’s a great pleasure for me finding myself writing for my blog once again, and also, as you may have noticed, this is a very special post about what has been one of the most important events not only so far this year, but in my whole life: my first motorcycle, my first very own vehicle. And as I told in the last post I wrote (almost 3 months ago), there were two events that radically changed the course of my life, one of them being the adoption of my cat Eren Ramon, and the second but not less important, buying my bike. In this post I’ll tell you a little bit of what my experience has been since I decided to buy it, going through the process of learning how to drive, to what my life is today thanks to the bike. I’m very, very excited to share this here as this is a dream that I was able to fulfill thanks to Hive.

So without any further ado, let's start!

WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.19 PM(4).jpeg

divisoreren-removebg-preview.png

It is valid to say that all this goes back to my adolescence, and is that since then I have felt a certain fascination towards motorcycles; however the idea of buying one never crossed my mind due to the fact that bikes are quite dangerous vehicles and I simply couldn’t see myself as someone capable of driving a motorcycle. Years passed and that interest in motorcycles went to some kind of background so to speak, my life reached a point where, motivated to different circumstances, my main focus was the tuba, getting a job in a good orchestra, handling the economic and food crisis that the country lived between 2016 - 2018/19, and dealing with different emotional problems that led me to a pretty low and hard to overcome emotional break. It's no secret that life in Venezuela is complicated, and due to the country's strong economic crisis I saw it as an impossibility to buy my own vehicle when I could barely ensure having something to eat on a daily basis.


What I can't deny, is that as time went by that dream of having a motorcycle or a car became more like a necessity than a luxury, I mean, public transportation in Venezuela has to be one of the worsts not only in Latin America but in the world, and those who have lived the hardships of the Caracas Subway and the high costs of buses and the lousy service they provide know what I'm talking about. The worst part of all this is that I work in Caracas, while as you can imagine, I live outside of Caracas, in a city called Los Teques which is approximately 30 kilometers away, so even something as basic as getting to work was a stressful situation.

divisoreren-removebg-preview.png

By September last year (2021) my economic situation had improved by far; I got a job that by that time paid relatively well compared to other jobs, the economic situation of the country started to stabilize a bit, and Hive had become a very important part of my monthly income. I was on the verge of depending on public transport, of having someone to take me in their car, of having to walk long distances, of having to arrive full of sweat and leaving 2 hours early to go anywhere, and that's when I made a choice, one day I just woke up and said: I'm going to buy a bike. The next step was the planning, I had to estimate a budget that included not only the bike’s price, but the price of a good helmet and something to solve any mechanical failure that the bike could present, so I decided to buy a used bike (but in good condition, obviously), my goal was to buy the bike in late December or early January.


Then I started to work pretty hard here at Hive, taking advantage of the fact that my work outside here had been relatively "relaxed" I put together a schedule of publications and began to consume more audiovisual content to always have something to write about, every second of my time was being devoted to the bike. When Christmas came I had a lot of work with music, which helped a lot to get to the goal faster and also, I also resorted to a power down because so much face to face work was taking away a lot of time to write as often as I needed to. It was then when finally, on January 26th, I fulfilled a dream that all my life I had seen as an impossible: I bought my first vehicle, my first motorcycle, and you really can't imagine the happiness I felt that day, even remembering it now makes me want to cry haha.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.20 PM(1).jpeg

I took this photo the day I bought the bike


Well, the hard part, which was raising the money, was done, now came the easy part which was learning how to drive, because that's the easy part.... Isn't it?


divisoreren-removebg-preview.png

GIF-220607_172244.gif

This is where the next part of this adventure begins and also what I think has been the most difficult one so far. To contextualize a bit: before that moment I had NEVER driven a vehicle of any kind, no bike, no car, ANYTHING, I had some basic notions of how it was done by several video tutorials I saw on Youtube, but anything beyond that, my experience was 0, and added to that I had never driven a bicycle in my life (essential for the balance notions), so the challenge I had in front of me was way harder than I thought, fortunately a good friend from my teenage and his family were supporting me from the time I bought the bike until I took it home. The first days I couldn't even move the bike more than a meter without losing balance or falling, in fact, on the second day after buying the bike I lost balance while they were teaching me how to drive and well... I fell and broke a mirror and other small things, this is where my frustration started because I thought the process was going to be much easier, I spent a whole day trying to understand the balance until I finally gave up, added to that, moving the bike on my own was practically impossible, I felt that I had no strength in my arms or legs to move it and at the end of the day I felt like I had been 3 hours training in a gym. The next day the exact same thing happened, so my friend made the decision to first teach me how to ride a bicycle so I would understand how balance works on a two-wheeled vehicle, so yes, there was I, a 28 year old man kissing the floor while learning how to ride a bicycle.


WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.13.36 PM(4).jpeg

This is how my leg looked after so many falls

After a week and many (for real, many) falls on the bicycle it was time to get back on the bike, and surprise! The bicycle was, at least, 40 or 50% of the work I needed to learn to ride a bike, after a week riding at least 3 hours a day I guess my body's muscle memory assimilated all the work of that week and the balance on the bike was already there, no need to do anything else. From here everything became much more bearable, I could move the bike much more easily and it didn't exhaust me so much, the balance was no longer a problem, what I had to learn was how to make the changes correctly (it’s a manual bike) and eventually, to drive on the public way. Little by little I was moving further and further away from my practice zone, understanding how everything worked, being careful with cars, gaps in the street, pedestrians, and other day to day situations while driving a vehicle. I practiced from Monday to Friday an estimated 3 or 4 hours a day, always after work, so I got home pretty late and pretty tired, reason that kept me far away from Hive while I was learning to drive. A few days went by until I decided to get out of my comfort zone and dare to go even further, and everything was going well... Until I crashed.


WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.19 PM(6).jpeg

The bike after the crash

The crash happened on February 18th, fortunately it was nothing too serious but it was enough to break my jaw, injure an arm and break the bike’s headlight and the tachometer... I know it sounds drastic, but really, it wasn't too serious, and the accident itself occurred due to simple inexperience: I was riding calmly until I came across a very steep and curvy downhill, I didn't know what to do and lost control of the bike, so my quickest reaction was to steer the bike to the place where it was going to hit me less hard. The hardest hit I think was emotional, after that I felt defeated and like an idiot for having decided to buy a bike, I was very sad and frustrated, frustrated for having a fall like that after I had made so much progress... But you know what? Progress is not linear.


WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.13.36 PM(1).jpeg

The stiches in my jaw

I spent two weeks resting, I had stitches in my jaw and I couldn't properly move my left, so much so that I couldn't even press the clutch with my hand, but after I got over my frustration I knew it wasn't time to stop, I had to keep going; so after the stitches were removed and my arm recovered I kept going, this time with more energy and determined that the situation wasn’t going to defeat me. I learned more things about driving, I started to have more confidence in myself and that in turn gave me more driving skills, obviously always with caution. I think that little accident I had was something necessary for my learning and I’m not only talking about the bike, I mean; from a more metaphorical point of view, there is no lesson we can learn without some effort, a defeat doesn’t mean we’re in the end of the road, the important thing about those falls is to understand that they are part of the process and that they are also there to teach us something, absolutely all of us have fallen, and we will continue to fall, but within us is the strength to move forward.


It doesn't matter if you fell off a bike, if you're doing badly at work, if you feel that depression is winning the fight, if it's a love disappointment, what matters is that you're here, reading this, and you know what that means? That you've survived the 100% of your bad days, just like me.


divisoreren-removebg-preview.png

GIF-220607_174318.gif

And perhaps it may seem silly to write all of this just for buying and learning how to drive a bike, but the fact is that for me all of this is a big a deal, and sitting here writing this is a maxim in my life, is another battle won to depression and a before and after in my life and my process of growth and self-improvement. Today I'm still learning a lot about the bike, I'm still learning to drive and mechanics, but I already have the ability to drive from Los Teques to Caracas and vice versa, I don't know how it will feel to drive a car, but driving a bike is an incredible experience and has given me a sense of freedom and happiness that I can compare with few things in life, I feel very happy to have made this decision, to get out of my comfort zone and allow me to substantially improve my life quality (because yes, a vehicle increases your quality of life as you can't imagine). As an extra fact, last Friday (June 3rd) I drove from Los Teques to a part of Caracas called Vista Alegre to visit someone special, more or less 35 kilometers away, and I can't describe the happiness I felt when I got to the place I was going to, and on top of that to see someone who brings out so many incredible feelings in me, I can say with total certainty that it has been one of the best days not only of this year, but of the last years and my whole life. As I said a few lines above, this whole experience has been a maxim in my life and ultimately, a proof to myself that I can achieve anything.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 7.16.19 PM.jpeg

divisoreren-removebg-preview.png

No me había dado cuenta de todo el tiempo que había pasado desde que compré la moto hasta que me senté a escribir este post, solo aprender a manejar me tomó más o menos tres meses mientras que por otro lado, he estado bastante ocupado con mi trabajo presencial, razones por las que estuve muy alejado de Hive. Gracias al PowerDown que comencé a hacer hace un tiempo es que pude comprar muchos de los repuestos (que yo mismo rompí) de la moto, sin embargo estoy organizando mi tiempo para seguir lo más activo que pueda por aquí, aunque estoy seguro que no será igual que antes, lo importante es que trataré de traer buen contenido más seguido.

Por supuesto no podía terminar este post sin agradecer a la plataforma que hizo este sueño posible: Hive, ya que si bien el 100% del dinero no vino de Hive, si representó más o menos un 70% o 60% del presupuesto total, además de ser una parte fundamental después de comprar la moto. A todas las personas y comunidades que me guiaron apoyaron mi contenido desde el día 1; la comunidad de Hive Gaming, The Anime Realm, Movies & TV Shows, Aliento y todos sus miembros, y por supuesto a @ochitoalreves, @ilazramusic, @dimeshana. También a todos los amigos que me apoyaron y que probablemente no lean esto porque no están en Hive jajaja.

I didn't realize how much time had passed since I bought the bike until I sat down to write this post, just learning to ride took me more or less three months while on the other hand, I've been quite busy with my work, reasons why I've been away from Hive. Thanks to the PowerDown that I started to do some time ago is that I could buy many of the spare parts (broken by myself) of the bike, however I'm organizing my time to continue as active as I can be around here, although I'm sure it will not be just as before, the important thing is that I will try to bring good content more often.

Of course I couldn't finish this post without thanking the platform that made this dream possible: Hive, because although 100% of the money didn't come from Hive, it represented more or less 70% or 60% of the total budget, besides being a fundamental part after buying the bike. To all the people and communities that guided me and supported my content since day 1; the community of Hive Gaming, The Anime Realm, Movies & TV Shows, Aliento, and of course @ochitoalreves, @ilazramusic, @dimeshana. Also to all the friends who supported me and probably won’t read this because they are not here in Hive hahaha.


A todos ustedes: ¡GRACIAS! | To all of you: THANK YOU!


¡Muchas gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post! | Thank you so much for reading me, see ya next post!

gif3.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Quien diría que iba a ser tan dificil empezar a manejar una moto😅 pero que bueno que Hive te ayudara con eso, ojalá también haya ayudado en los gastos médicos jajaja

Hey! Primero, ¡Felicidades por tu logro! Creo que para muchos venezolanos esos años fueron los más duros, te digo que mi esperanza era prácticamente escasa 😔 Pero gracias a Dios y a que no nos rendimos, hoy podemos decir que superamos un momento fuerte de nuestras vidas.

Tu historia es muy parecida a la de mi esposo, porque cuando logró comprar el carro no sabía manejar y le tocó aprender solito 😅 El también tuvo un choque, pero gracias a Dios nada comparado con el tuyo, aún así que bueno que no pasó a mayores.

Espero que sigas con esa buena organización de publicación y continúes experimentando éxitos ✨

Hermano felicidades una vez podemos tener la certeza y apostar que el tiempo que invertimos y conocimientos que invertimos y compartimos en Hive realmente terminan siendo productivos para quienes decidimos creer en esta excelente herramienta.

Yo también poco a poco he podido conseguir pequeños logros que me han permitido mejorar mi calidad de vida y mejorar los post que público. Saludos.

Dudeee, excelente. Felicidades! se ve genial tu moto.

Congratulations @alejandroaldana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the May Power Up Month Winners
Hive Power Up Month Challenge 2022-05 - Winners List
Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchísimas felicidades.

Que bonito ver estos sueños hechos realidad, Felicidades y esperemos que con Hive sigas logrando muchos más sueños.

Te sorprendería saber cuanta gente mayor no sabe o no recuerda como andar en bicicleta. Los carros son mas faciles, excepto los de cambio.

¡¡¡Felicidades!!! 👏👏👏

Eso es resultado de la dedicación que colocamos en cada post, es genial ver ese gran logro, me alegra mucho, deseo sigan esas ganas de trabajar en Hive para que sigas obteniendo más logros. 😊

Que increíble post y que increíble historia. Espero que esto sea el inicio de muchos éxitos más 🙌 felicidades.

color-10.png

Mi pana que exito de verdad, esto demuestra que con dedicación y perseverancia todo se puede lograr 💪🏼😌

Por experiencia propia se como son esos inicios aprendiendo a manejar moto; yo también me caí en varias ocasiones, aunque no me ocurrió nunca nada grave, pero claro yo aprendí a manejar en mí adolescencia, era un muchacho con mucha energía y emoción por estar manejando una moto, que le voy a estar parando a las caídas 😅😂

Me alegra mucho lo que podemos lograr gracias a hive y nuestros conocimientos 💪🏼👍🏼

Buenas vibras 🖖🏼

color-10.png

Nunca es tarde para felicitarte hermano, que bueno que lograste esto, soy un apasionado por las motocicletas, piensa que solo hay dos bikers: Los que se han caído y los que estan por caerse jajaja, estas cosas pasan muchas veces por tonterías, intenta ser tan prudente como puedas e intenta no ir muy rapido, pero sobre todo disfruta cada recorrido, así sea de la casa al trabajo... Que sean muchas más cosas buenas, saludos!

Felicidades 💜 y que sigan los éxitos 🎉