Aliento's Top 7 - Community Curation #008

in Aliento2 years ago
Authored by @elizabeths14

image.png


Hola queridos Hivers.

En Aliento, trabajamos día a día en apoyar a los creadores de contenido en Hive y en especial, a aquellos que hacen vida en las Comunidades Amigas que apoyamos.

En esta publicación queremos animarles a seguir creando contenido de calidad para Hive, por ello resaltamos el Top 7 de publicaciones curadas. También queremos darles a conocer algunas comunidades y para que así puedan publicar en el nicho correcto. Recordamos que cada comunidad es autónoma y deben leer y cumplir sus reglas antes de publicar en ellas.

Sobre las recompensas

Sabemos que el trabajo de curación en Hive es muy demandante y no siempre es bien pagado. Es por eso que al igual que otros proyectos hemos decidido poner como beneficiarios a los curadores de las comunidades que apoyamos. Un 70% será destinado a ellos, un 20% a la persona encargada de hacer la selección de los mejores 7 posts y un 10% para sus colaboradores.

Hello dear Hivers.

In Aliento we work every day to support content creators in Hive, especially those who make life in our Friendly Communities that we support.

In this post we want to encourage them to continue creating quality content in Hive, so we highlight the Top 7 curated posts. We also want to let you know some communities so you can publish in the right niche. We remind you that each community is autonomous and you must read and comply with their rules before posting in them.

About the rewards

We know that curation at Hive is very demanding and not always well paid. That's why, like other projects, we have decided to put as beneficiaries the curators of the communities we support. 70% will go to them and 20% to the person in charge of selecting the best 7 posts.


Publicaciones Curadas / Curated Posts:


Chocoquesillo cake, the perfect combination by @alfonzolenke

image.png

El día de hoy traigo para todos ustedes, una extraordinaria receta, la deliciosa torta chocoquesillo. Esta es una de las recetas que mas realizo y a todo el mundo le encanta, es una variación de la torta quesillo de vainilla tradicional, también llamada torta imposible, por tener en un mismo plato el ponqué de vainilla y el quesillo, toda una muestra de que la pastelería no es solo mezclar huevos y harina, como piensas algunas personas, va mucho mas allá de eso y cada día las nuevas tecnologías y avances aportan cada vez mas a todos los aspectos, la pastelería no escapa de ello, por supuesto. Espero que les guste. Vamos a comenzar.

Community: Hive Food

Curator: @mariale07


Mi experiencia con la aplicación inDriver | Un viaje al alcance de tu bolsillo by @enclasse

image.png

Este producto es un dispositivo que permite al usuario transmitir cualquier tipo de contenido audiovisual (fotos, videos, música) desde su teléfono celular o computadora hasta una pantalla de televisión, el Chromecast se conecta a esta mediante un puerto HDMI y la trasmisión de contenido se realiza de forma inalámbrica a través de una red WIFI.

Community: Geek Zone

Curator: @josecarrerag


Yoga para el dolor de cabeza, asanas sencillas by @ysamarynordaz

image.png

Los dolores de cabeza aparecen cuando estamos expuestos a factores desencadenantes como el estrés, las alteraciones del sueño, los cambios hormonales, entre otros. Debido a que el estrés es uno de los principales causantes del dolor de cabeza, encontrar la manera de reducirlo y controlarlo es esencial para la prevención del mismo.

Community: Full Deportes

Curator: @fermionico


Mi contacto con la película Dakota, Review by @loboblanco

image.png

Es un placer el saludar a todos los amantes de la pantalla grande y chica, deseando que estén de lo mejor disfrutando de sus programas y series favoritas bien cómodos en su sillón. Hoy quise compartir mi experiencia con una película que a primera vista me engancho, y para los que siempre me han leído sabrán mi amor y cariño por los perros, por tal motivo me atreví a ver una película recién salida del horno como lo es Dakota.

Community: Movies & TV Show

Curator: @jcrodriguez


Iniciativa: Vacaciones Memorables // Initiative: Memorable holidays by @irvinc

image.png

Hace nueve años los venezolanos teníamos una ventaja para viajar, contábamos con una asignación de dólares a tasa preferencial, muy por debajo de la que circulaba en el mercado paralelo. Eso hizo que muchas personas como yo que tenían tiempo sin salir al exterior se animaran a hacerlo.

Community: Family & Friends

Curator: @joheredia21


Fallas en Chevrolet Optra 2008 by @oscarcede

image.png

les cuento que hoy en la mañana mi vecino me llamó para que lo ayudara a solucionar un problema en su carro Chevrolet Optra 2008, así que fui a ver que pasaba con su automóvil, bueno amigos, el problema era que el carro no encendía, la pila al parecer estaba mala, porque no hacía ruido al pasar el switch, pero todo es cuestión de revisar los diferentes piezas que ocasionan este tipo de falla, así que decidí revisar varias piezas comenzando con la pila, relé y los fusibles, porque hay que comenzar por lo mas fácil.

Community: Hive Motors

Curator: @josuemonterola


¿Y si jugamos? || Love&Sex iniciativa by @septymahija

image.png

Este desafío consistía en 5 días consecutivos de prácticas guiadas con un enfoque tántrico, realicé todas las meditaciones, y aquí les cuento un resumen de lo que cada meditación me regaló y también incluyendoles una breve descripción para que si así lo desearan pudieran tomar como referencia y realizar su propia experiencia.

Community: Love & Sexuality

Curator: @victoriabsb


alientohive.png

Aliento como proyecto, se siente agradecido por el apoyo que siempre nos dan y es nuestra forma de retribuirlo. Felicitamos a todos los creadores que aparecen en este informe y les motivamos a seguir adelante, siendo constantes y haciendo que nuestra plataforma se vea mucho más bonita, cuidando de ella.

Aliento as a project, is grateful for the support that you always give us and it is our way of giving it back. We congratulate all the creators that appear in this report and we motivate them to keep going forward, being constant and making our platform look much more beautiful, taking care of it.


ninoaliento.png


alientologomini.png


hivelogomini.png


dicordlogo.png

Fuente - Source

¿Tienes dudas y preguntas sobre Hive o Nuestro Proyecto?Do you have questions about Hive or about our project?
Te invitamos a unirte a nuestro Servidor de Discord.We invite you to join our Discord Server.

https://aliento.blog/

Sort:  

Muchas gracias @victoriabsb y @aliento.love 🥰🥰🥰

Congratulations @aliento.love! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola equipo @aliento.love
Buenos posts y concuerdo con la mayoría de los que presentaron de que merecen está mención especial que ustedes hacen.