Aliento's Top 7 - Community Curation #010

in Aliento2 years ago
Authored by @elizabeths14

image.png


Hola queridos Hivers.

En Aliento, trabajamos día a día en apoyar a los creadores de contenido en Hive y en especial, a aquellos que hacen vida en las Comunidades Amigas que apoyamos.

En esta publicación queremos animarles a seguir creando contenido de calidad para Hive, por ello resaltamos el Top 7 de publicaciones curadas. También queremos darles a conocer algunas comunidades y para que así puedan publicar en el nicho correcto. Recordamos que cada comunidad es autónoma y deben leer y cumplir sus reglas antes de publicar en ellas.

Sobre las recompensas

Sabemos que el trabajo de curación en Hive es muy demandante y no siempre es bien pagado. Es por eso que al igual que otros proyectos hemos decidido poner como beneficiarios a los curadores de las comunidades que apoyamos. Un 70% será destinado a ellos, un 20% a la persona encargada de hacer la selección de los mejores 7 posts y un 10% para sus colaboradores.

Hello dear Hivers.

In Aliento we work every day to support content creators in Hive, especially those who make life in our Friendly Communities that we support.

In this post we want to encourage them to continue creating quality content in Hive, so we highlight the Top 7 curated posts. We also want to let you know some communities so you can publish in the right niche. We remind you that each community is autonomous and you must read and comply with their rules before posting in them.

About the rewards

We know that curation at Hive is very demanding and not always well paid. That's why, like other projects, we have decided to put as beneficiaries the curators of the communities we support. 70% will go to them and 20% to the person in charge of selecting the best 7 posts.


Publicaciones Curadas / Curated Posts:


Mix de vegetales con pollo, maíz tierno y un toque agridulce by @valrodriguez

image.png

Hay días en los que se te antojan ciertos platillos, cosas especiales que hace rato no pruebas, y aunque no puedas cumplirle ese deseo a tu paladar intentas crear algo similar, lo mejor de todo es que el resultado es super diferente y delicioso.

Community: Hive Food

Curator: @mariale07


Mis Audífonos Bluetooth i7S TWS / Recomendación y Experiencia by @mclarenf11

image.png

Hola amigos de Geek Zone ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Hace un par de días les hablé de mi Teléfono celular, cuya marca es de Alcatel y que me ha durado bastante a pesar de todo el uso que le he dado y los accidentes que ha tenido, también recuerdo que hablé sobre unos audífonos que me regalaron en un evento de Hive en mi ciudad Barquisimeto.

Community: Geek Zone

Curator: @josecarrerag


Memorable Vacations | Family Trip for my Dad's Birthday by @chemi.art

image.png

Hola a todos amigos de hive, espero que se encuentren saludables, felices y llenos de amor y cariño. Muchas veces he viajado, pero el día de hoy les vengo a contar sobre mi más reciente visita a Anzoategui - Venezuela.

El motivo del viaje fue la celebración de las 43 años de mi papá y pasamos 5 excelentes días disfrutando de la playa, de rica comida, del tiempo en familia y más.

Community: Family & Friends

Curator: @joheredia21


¿Influye la diferencia de edad en las relaciones de pareja? by @nayromero

image.png

Siempre he considerado que la diferencia de edad en una relación es algo completamente relativo, depende de muchos factores y del punta de vista de cada quien.

Community: Love & Sexuality

Curator: @victoriabsb


¿Qué tan es fácil mantener un Blog? by @soldierofdreams

image.png

La tarea del bloggin puede ser atractiva al principio, o sea, ¿a quién no le gusta compartir contenidos con el mundo? Las expectativas, entonces, son gigantes. Pero a medida que pasa el tiempo tendremos que enfrentar muchísimas cosas, ya sea para escalar al éxito incierto, o para mantenerlo. Aquí los caminos se dividen según el ritmo de cada quien, los nichos que tocan, el compromiso, la interacción, etcétera.

Community: Espavlog

Curator: @jonsnow1983


Mi reseña de la serie Bridgerton by @nestorgomez

image.png

En esta oportunidad traigo una reseña que se aleja bastante del tipo de contenido que acostumbro ver y mucho menos del que suelo escribir, pues las producciones enfocadas exclusivamente en el romance me parecen cursis y telenovelescas (lo que en mi pueblo se llama un culebrón), por lo que normalmente las descarto a la primera...

Community: Movies & Tv Show

Curator: @jcrodriguez


Mi experiencia utlizando mascarilla facial by @wbrandt

image.png

En esta ocasión quiero comenzar el motivo del cual estoy por aquí haciendo presencia, resulta que hace como 15 días atrás fue el evento #HiveArtBqto que se dio aquí en mi ciudad de Barquisimeto, aunque no puede estar desde el comienzo del evento por atender otros compromisos siento que dónde llegue fue bastante provecho y más aún cuando gane unos de los premios del evento.

Community: Skin & Body Care

Curator: @elizabeths14


alientohive.png

Aliento como proyecto, se siente agradecido por el apoyo que siempre nos dan y es nuestra forma de retribuirlo. Felicitamos a todos los creadores que aparecen en este informe y les motivamos a seguir adelante, siendo constantes y haciendo que nuestra plataforma se vea mucho más bonita, cuidando de ella.

Aliento as a project, is grateful for the support that you always give us and it is our way of giving it back. We congratulate all the creators that appear in this report and we motivate them to keep going forward, being constant and making our platform look much more beautiful, taking care of it.


ninoaliento.png


alientologomini.png


hivelogomini.png


dicordlogo.png

Fuente - Source

¿Tienes dudas y preguntas sobre Hive o Nuestro Proyecto?Do you have questions about Hive or about our project?
Te invitamos a unirte a nuestro Servidor de Discord.We invite you to join our Discord Server.

https://aliento.blog/

Sort:  

Hey saludos querida comunidad gracia por el apoyo y por la mención 👍🏻 seguimos trabajando para hacer cada día un mejor contenido un fuerte abrazo 🤗

Gracias a ti por crear contenido original y seguir aportando a nuestra casa que es Hive

Así es apostamos siempre por la originalidad y Hive es ese impulso que nos motiva. ❤️

Hola, saludos para todos, gracias por apoyar la publicación, no sólo la mía si no la de todos los creadores que aportaron, seguiremos haciendo contenido de calidad y constante. Gran equipo sigan así. :)

Congratulations @aliento.love! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy bien el apoyo que les están dando a los demás, mis elogios por el trabajo que están realizando.

Muchas gracias ☺️, como proyecto en Aliento nos enfocamos a apoyar a esas comunidades amigas y ellas en apoyar o valorar a los usuarios que hacen vida en esos nichos.

Muchas gracias por todo el apoyo. un fuerte abrazo! Saludoos<3

@aliento.love @mariale07, agradecida con su apoyo, además feliz de estar en este selecto grupo de publicaciones escogidas para curar. Muchas gracias por su respaldo. Bendiciones 😘

Gracias a ti bella, por crear contenido de calidad!