Aliento's Top 7 - Community Curation #017

in Alientolast year
Authored by @elizabeths14

image.png


Hola queridos Hivers.

En Aliento, trabajamos día a día en apoyar a los creadores de contenido en Hive y en especial, a aquellos que hacen vida en las Comunidades Amigas que apoyamos.

En esta publicación queremos animarles a seguir creando contenido de calidad para Hive, por ello resaltamos el Top 7 de publicaciones curadas. También queremos darles a conocer algunas comunidades y para que así puedan publicar en el nicho correcto. Recordamos que cada comunidad es autónoma y deben leer y cumplir sus reglas antes de publicar en ellas.

Sobre las recompensas

Sabemos que el trabajo de curación en Hive es muy demandante y no siempre es bien pagado. Es por eso que al igual que otros proyectos hemos decidido poner como beneficiarios a los curadores de las comunidades que apoyamos. Un 70% será destinado a ellos, un 20% a la persona encargada de hacer la selección de los mejores 7 posts y un 10% para sus colaboradores.

Hello dear Hivers.

In Aliento we work every day to support content creators in Hive, especially those who make life in our Friendly Communities that we support.

In this post we want to encourage them to continue creating quality content in Hive, so we highlight the Top 7 curated posts. We also want to let you know some communities so you can publish in the right niche. We remind you that each community is autonomous and you must read and comply with their rules before posting in them.

About the rewards

We know that curation at Hive is very demanding and not always well paid. That's why, like other projects, we have decided to put as beneficiaries the curators of the communities we support. 70% will go to them and 20% to the person in charge of selecting the best 7 posts.


Publicaciones Curadas / Curated Posts:


[Gotham Knights] Primeros minutos de gameplay/ First Minutes of Gameplay by @gr33nm4ster

image.png

Saludos amigos bienvenidos a mi blog, desde ya hace unas semanas tenía muchas ganas de estrenar este juego Gotham Knights, por fin lo tenemos aquí e el canal, aunque no con la calidad que me hubiera gustado traerlo pues no lo pude traer en la versión para consolas, pues mi consola Xbox Series S tiene mejores calidades graficas que mi PC, así que con gráficos en mínimos pero al fin ya lo tenemos y he podido probarlo.

Community: Geek Zone

Curator: @josecarrerag


An Inspiring Story. Queen Of Katwe [ENG|ESP] by @ikigaidesign

image.png

El fin de semana, se realizó un pequeño cine foro en mi ciudad, y como bien saben me gusta mucho ver películas, así que no quise desaprovechar esta oportunidad, la película era más que todo para un grupo de niños y jóvenes, los cuales practican el ajedrez, pero bueno yo dije, que tanto, igual me fui.

Community: Movies & Tv Show

Curator: @jcrodriguez


Joey Logano sin rival en Phoenix y logra su bicampeonato en la Copa NASCAR by @franz54

image.png

El piloto del equipo Penske del auto Ford 22 Pennzoil, Joey Logano, dominó la carrera de este domingo en el desierto de Phoenix y se consagró campeón de la Copa NASCAR, siendo este su segundo título que logra en la serie. La rebanada de pan como también se le conocer a este piloto comenzó desde la pole, lideró la mayor cantidad de vueltas, ganó el primer segmento y el tercero que es el más importante de todos, ya que en este es donde se dan los resultados oficiales.

Community: Full Deportes

Curator: @fermionico


RUTINA PARA ESTALLAR LOS PECHOS Y TRICEPS EN CASA💥💪🔥 [SPA🇪🇦]-[ENG🇺🇸] by @angelosw

image.png

Hola cómo están mis queridos amigos de hive y swc, en el día de hoy les voy a traer una rutina muy buena la cuál estaremos realizando ejercicios estructurados para una mejor activación en nuestros pechos y triceps. Esta rutina la vamos a realizar en nuestra casa en los días que no podamos ir al parque o algún lugar publico donde mayormente entrenan diario. La rutina constará de tan solo 5 ejercicios los cuales la verdad les estallará muchísimo los músculos antes mencionados.

Community: SWC

Curator: @gaboarzola


Arroz Rojo Mexicano | Receta [Esp-Eng] by @adalathu

image.png

Hola, amigos de #hivefood, hoy quiero compartir con ustedes la receta de una de mis guarniciones favoritas, conocido como “Arroz rojo” esta forma de preparar el arroz es una de las favoritas de los mexicanos y no hay restaurante de comida tradicional en la que no se encuentre esta deliciosa guarnición dentro de sus opciones.

Community: Hive Food

Curator: @mariale07


La Voz Cantante Semana 40 Batalla Gigante - Mi Amigo Invencible (Cover) by @elisonr13

Screenshot_2022-11-14-11-03-36-009_com.android.chrome.png

Domingo de sol, brisa fresca, ruido ambiental tenue que se adorna con cantos de pájaros y el chirrido de una consola... ¿Qué tal, nada mal? Estoy más descansando hoy, listo para esta batalla gigante.

"Batalla Gigante" es una canción hermosa y divertida de escuchar; el indie pop rock de "Mi Amigo Invencible" nunca, nunca decepciona, acompaña perfectamente cada situación, climatizado las atmósferas y amortiguando el fluir del tiempo.

Community: Pukumundo

Curator: @orimusic


He llegado a comprenderlos (Eng-Esp) by @purpleglitter

image.png

Todo en la vida requiere cariño, dedicación y entrega. Desde una pequeña planta, hasta un gran proyecto. ¡Cuánto más lo es con algo tan importante como la familia! 😻

Y es que, si de hablar sobre abuelos, padres y hermanos se trata, tengo varias cosas que decir 😅 Así que deseo contarles un poco de mis abuelos, lo difícil que ha sido para mí comprender sus personalidades y lo que con el tiempo he llegado a entender sobre ellos.

Community: Family & Friends

Curator: @joheredia21


alientohive.png

Aliento como proyecto, se siente agradecido por el apoyo que siempre nos dan y es nuestra forma de retribuirlo. Felicitamos a todos los creadores que aparecen en este informe y les motivamos a seguir adelante, siendo constantes y haciendo que nuestra plataforma se vea mucho más bonita, cuidando de ella.

Aliento as a project, is grateful for the support that you always give us and it is our way of giving it back. We congratulate all the creators that appear in this report and we motivate them to keep going forward, being constant and making our platform look much more beautiful, taking care of it.


ninoaliento.png


alientologomini.png


hivelogomini.png


dicordlogo.png

Fuente - Source

¿Tienes dudas y preguntas sobre Hive o Nuestro Proyecto?Do you have questions about Hive or about our project?
Te invitamos a unirte a nuestro Servidor de Discord.We invite you to join our Discord Server.

https://aliento.blog/

Sort:  

Qué bellos, muchas gracias por su apoyo ❤️.

Muchas gracias también a @mariale07 por su curación 🤗.

De nada querida, mas bien gracias a ti por crear tan excelente contenido y prefirir HiveFood para compartirlo!! un abrazo!!

Qué agradable sorpresa! Mil gracias por su apoyo 🪂✨✨

Aaaawww que bonita sorpresa amigos de @aliento.love @joheredia21 Gracias!! Me conmovió ver que, entre tantos post hermosos de Hive, estoy entre estos post destacados 😻 bendiciones para ustedes 💟 Gracias.

Gracias a ti por tu esfuerzo, sigue así. Saludos

Wow, muchas gracias amigos de aliento por seleccionar mi publicación en la top 7 de publicaciones curadas ❤🥺🙏.. para mí es una motivación seguir trabajando en contenidos de calidad para hive y en las comunidades que hay dentro ❤⚡... a seguir mejorando ❤🙏⚡💪🥺

Saludos @angelosw, muchas gracias a ti, por compartir con nosotros tu contenido, nos expresas tu pasión por el deporte en tus publicaciones en la comunidad SWC, agradecemos tu constancia y originalidad. Sigue así! 💯