Aliento's Top 7 - Community Curation #031

in Aliento11 months ago
Authored by @elizabeths14

image.png


Hola queridos Hivers.

En Aliento, trabajamos día a día en apoyar a los creadores de contenido en Hive y en especial, a aquellos que hacen vida en las Comunidades Amigas que apoyamos.

En esta publicación queremos animarles a seguir creando contenido de calidad para Hive, por ello resaltamos el Top 7 de publicaciones curadas. También queremos darles a conocer algunas comunidades y para que así puedan publicar en el nicho correcto. Recordamos que cada comunidad es autónoma y deben leer y cumplir sus reglas antes de publicar en ellas.

Sobre las recompensas

Sabemos que el trabajo de curación en Hive es muy demandante y no siempre es bien pagado. Es por eso que al igual que otros proyectos hemos decidido poner como beneficiarios a los curadores de las comunidades que apoyamos. Un 70% será destinado a ellos, un 20% a la persona encargada de hacer la selección de los mejores 7 posts y un 10% para sus colaboradores.

Hello dear Hivers.

In Aliento we work every day to support content creators in Hive, especially those who make life in our Friendly Communities that we support.

In this post we want to encourage them to continue creating quality content in Hive, so we highlight the Top 7 curated posts. We also want to let you know some communities so you can publish in the right niche. We remind you that each community is autonomous and you must read and comply with their rules before posting in them.

About the rewards

We know that curation at Hive is very demanding and not always well paid. That's why, like other projects, we have decided to put as beneficiaries the curators of the communities we support. 70% will go to them and 20% to the person in charge of selecting the best 7 posts.


Publicaciones Curadas / Curated Posts:


Conoce Farlight 84 - El Nuevo Shooter para iOS y Android | Gameplay by @marcoquin

image.png

Desde Apex Legends, no llegaba a nuestros dispositivos móviles, un videojuego dedicado al Shooter con prestaciones interesantes, Farlight se presenta en Abril del presente año, como un videojuego enfocado en el Battle Royale, incluyendo algunas novedades basadas en un escenario del año 2084, en donde como Héroes, deberemos acabar con todos los enemigos a nuestro paso, para dar rienda a la victoria y coronarnos como los mejores en el campo de batalla, vehículos destructivos, habilidades únicas, ambientación gráfica excepcional y diseños dignos de un videojuego de alta factura, es lo que nos ofrece este nuevo Shooter que desde este año, ha decidido dar el gran salto al mercado, les presento a Farlight 84.

Community: Geek Zone

Curator: @josecarrerag


The gentle evening breeze | Letter to my Mother (En -Es) by @mafalda2018

image.png

Hablar de mi madre es hablar de la historia de mi vida, de mi familia y de mis momentos mágicos. De esos recuerdos que tengo atesorados en un lugar especial en mi corazón y que me ayudan a levantarme cuando estoy en crisis. De mi primer café en las mañanas y mis libros. De mis sueños y esperanzas. De mi manera de ver la vida y de lo que soy. Todo esto es mi Madre, se lo debo a ella, porque me impulso a ser alguien, a ser mejor persona, a estudiar y sobre todo, me enseñó a amar y a prepararme emocionalmente para ser Madre.

Community: Family & Friends

Curator: @joheredia21


POESÍA | Recuerdos by @nanixxx

image.png

El pan dentro de la leche con café
me recuerda a mi abuela Tita
eso pensaba hoy
mientras se hundían las migas
en la bebida de mis mañanas
y así con ellas iba dejándome caer
en un pensamiento y otro y otro…

Community: Hive Cuba

Curator: @manuphotos


Terrifier review: Art the clown by @aibi93

image.png

Querido lector, si estas buscando una película que te haga sentir el miedo en tus huesos déjame decirte que esta es tu reseña. Como el titulo lo sugiere, esta película es simplemente horripilante en todo sentido y si eres amante del terror pero no le tienes fe a ninguna de las actuales, déjame convencerte de lo contrario presentándote al pintoresco protagonista de esta producción llamado: Art, the clown pero que su nombre no te engañe.

Community: Movies & Tv Show

Curator: @jcrodriguez


DESCUENTO AMARGO PARA MENDILIBAR by @pacobeta365

image.png

El Sevilla sufrió un duro golpe al recibir un gol en el último minuto del partido ante la Juventus, a pesar de haber dominado durante gran parte del juego y haber defendido de manera excelente en la segunda mitad. El empate dejó un sabor amargo en el equipo andaluz, que merecía la victoria. A pesar de su falta de creatividad, la Juventus logró empatar gracias a su prestigioso escudo.

Community: Full Deportes

Curator: @fermionico


3° VS POR CATEGORÍA - Competición de los Atletas Categoría Amateur by @rousbertsw99

image.png

La verdad quedé muy sorprendido por cada Atleta que compitió en esta categoría, cada uno de ellos ha mostrado su destreza y concentración para realizar cada de los movimientos y conseguir la Victoria, tanto nosotros los Atletas de SWC como los del estado Lara, estuvieron muy contentos cada segundo de la competencia

Community: SWC

Curator: @marlenyaragua


Tips for choosing a good sunscreen [ESP/ING] by @cami.rojas

image.png

Dicen que el protector es el mejor botox en el que podemos invetir, yo tengo que decir que completamente sí, siempre digo que lo primordial realmente es limpiar nuestro rostro, hidratarlo y protegerlo; mucho dicen que un buen protector solar tiene que ser costoso para ser bueno y yo siempre desmiento esa información, hay protectores solares bastante buenos en el mercado; pero, este mundo del skincare puede ser bastante confuso, por eso, basado en mi experiencia y en los conocimientos que he adquitido con el tiempo, les dejare 3 tips para que compren un buen protector solar.

Community: Skin and Body Care

Curator: @elizabeths14


alientohive.png

Aliento como proyecto, se siente agradecido por el apoyo que siempre nos dan y es nuestra forma de retribuirlo. Felicitamos a todos los creadores que aparecen en este informe y les motivamos a seguir adelante, siendo constantes y haciendo que nuestra plataforma se vea mucho más bonita, cuidando de ella.

Aliento as a project, is grateful for the support that you always give us and it is our way of giving it back. We congratulate all the creators that appear in this report and we motivate them to keep going forward, being constant and making our platform look much more beautiful, taking care of it.


ninoaliento.png


alientologomini.png


hivelogomini.png


dicordlogo.png

Fuente - Source

¿Tienes dudas y preguntas sobre Hive o Nuestro Proyecto?Do you have questions about Hive or about our project?
Te invitamos a unirte a nuestro Servidor de Discord.We invite you to join our Discord Server.

https://aliento.blog/

Sort:  

Congratulations @aliento.love! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 11000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 12000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2023

Muchas gracias @manuphotos y @aliento.love por el apoyo y la mención.

😉✨

Sigue creando como sabes 🚀

Saludos @aliento.love excelente Top 7 de publicaciones curadas, noto que realizan un gran trabajo. Enhorabuena.

Agradecido siempre con el apoyo! ❤️, bendiciones!

¡Saludos!
Gracias por la mención y por apoyar el contenido que comparten los usuarios en SWC. Seguimos compartiendo contenido original y de calidad.

Agradezco mucho todo el apoyo que nos brindan ✨🙏🏼 Muchas gracias por la mención.
¡Sigamos creciendo!