Jueves Nostálgico de grandes recuerdos empresariales | |[ ESP-ENG]

in Aliento3 years ago

Hola, hola queridos amigos, mis saludos para todos, hoy traigo para compartir aprovechando que es Jueves de traer recuerdos pues ellos nos hacen avivar los buenos momentos de nuestra vidas.

15192583_1134597733298700_5952639920565213666_n.jpg
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

Hello, hello dear friends, my greetings to all, today I bring to share taking advantage that it is Thursday to bring memories because they make us revive the good times of our lives.

Seguivenca fue no solo una institución a la cual entregue 7 años de mi profesionalizacion, sencillamente se convirtió durante mucho tiempo en mi casa pues en ella vivía mas que en mi propio hogar, pase gratos momentos y momentos de muchos estrés y cansancio también.

Seguivenca was not only an institution to which I gave 7 years of my professional training, it simply became my home for a long time because I lived in it more than in my own home, I spent pleasant moments and moments of much stress and fatigue as well.

13732032_10208997338243260_6453448788617638095_o.jpg
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

En ella aprendí muchísimo y compartir con infinidad de personas, aprendí que si se pueden tener amigos que también fueron tus compañeros de trabajo y que van mas allá de la realidad de una oficina.

In it I learned a lot and shared with countless people, I learned that you can have friends who were also your co-workers and that go beyond the reality of an office.

14542564_711234009027022_664485478609058356_o.jpg
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

Cualquier momento era oportuno para reforzar el trabajo en equipo con el fin de siempre alcanzar las metas planteadas de manera organizacional e individual pues cada logro era premiado y valorado.

Any time was the right time to reinforce teamwork in order to always achieve the organizational and individual goals, as each achievement was rewarded and valued.

13123406_983013271790481_2599432292828685254_o.jpg
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

En varias oportunidades tuve la oportunidad de recibir el agradecimiento y la entrega por el trabajo realizado, es bien gratificante pues significa que lo estabas haciendo bien.

On several occasions I had the opportunity to receive thanks and delivery for the work done, it is very gratifying because it means that you were doing well.

13131373_983007091791099_7232708429353765684_o.jpg
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

Y si se trataba de festejar, las mejores celebraciones la viví ahí como se gozaba es que era una familia bastante grande y alegre, aproximadamente la nomina la conformábamos 150 personas.

And if it was about celebrating, the best celebrations I lived there as I enjoyed it is that it was a fairly large and cheerful family, approximately 150 people made up the payroll.

1421186_904621532962989_8653295325681130917_o.jpg
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

Hoy que ya no pertenezco a la organización avivo los mejores recuerdo y agradezco infinitamente el haber tenido la oportunidad de pertenecer a una organización donde se realza los valores de la mujer y el papel de ella fundamental en la organización.

Now that I no longer belong to the organization, I cherish the best memories and I am infinitely grateful for having had the opportunity to belong to an organization where the values of women and their fundamental role in the organization are enhanced.

12819452_944416178983524_5853948567084951023_o.jpg
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

ANARIVASHIVE.jpg

Sort:  

Muy bonitos recuerdos Ana, en verdad de la da mucho valor a las publicaciones el que se utilices fotos personales, le da más calidez, me gustó mucho. Te felicito

muchas gracias por tus apreciaciones, que bueno que te agrado las fotografías son esas imágenes que me transportan al pasado y que sin lugar a duda me traen gratos recuerdos. Saludos y un abrazo

Siempre es hermoso volver a experimentar felicidad con los recuerdos de donde compartimos durante tantos años. Yo hoy estoy saliendo jubilada de una organizaciòn y siento muchas cosas lindas viendo tu publicaciòn de agradecimiento con tu pasado laboral. Debemos ser agradecidos siempre con el sitio que nos formò y diò tantas cosas en el tiempo que hayamos estado alli. Un abrazo y lo mejor para ti siempre, linda @ana.rivas2104 . Gracias por compartir!

untitled.gif

Bueno el momento de retiro siempre genera gratitud, te felicito porque salir jubilados en estos tiempos es un gran logro aunque la recompensa no sea la esperada, pero los tiempos de conocimiento no tienen valor monetario, gracias por tu apoyo y un fuerte abrazo para ti.

Congratulations @ana.rivas2104! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15

Que bueno amiga que esas experiencias en tu empresa donde trabajastes fueron agradables y te dejaron esos bonitos recuerdos. 🤗

Siempre debemos tener un tiempito para tomar una linda fotografía, y así vivir esos hermosos recuerdos con el pasar de los años, como puedes hacerlo tu ahora. Saludos!

Si es muy gratificante de verdad recordar, saludos

Experiencia de formación y creación de amistad. Un lugar que te permitió vivir momentos importantes en tu ejercicio. Los recuerdos fortalecen el ahora, ser mujer.