[ESP|ENG ] Hive Creator Day Maracaibo. How did it seem to me? | Hive Creator Day Maracaibo ¿Como me fue?

in Aliento2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


20220606_005121.gif

Group image of: @reniermontiel


¡Hola mi querida gente de Hive! Se que he estado algo perdida, el trabajo me ha tenido super consumido mi tiempo detrás de este teclado pero no tanto como para vivir la experiencia que tuve el día de ayer con parte de las personas que hacen vida dentro de esta blockchain.

El pasado 4 de junio se realizó, finalmente, el evento que muchos estabamos esperando en mi ciudad como es el #HiveCDMcbo. Pero mejor que decirlo, prefiero mostrarles un poco a través de un video que hice (no pude dejar pasar mi oportunidad de ser una vlogger jajaja). Sin embargo, para aquellas personas que hablen ingles, les contaré por aquí un poco de como fue todo.

Hello my dear people of Hive! I know I've been a little lost, work has had me super consumed my time behind this keyboard but not so much as to live the experience I had yesterday with some of the people who make life within this blockchain.

Last June 4th, finally took place the event that many of us were waiting for in my city, the #HiveCDMcbo. But better than saying it, I prefer to show you a little bit through a video I made (I couldn't pass up my chance to be a vlogger hahaha). However, for those who speak English, I'll tell you here a little bit of how it all went.

20220604_110506.jpg

My husband and I are from the other side of the pond and after a few car and bus rides to get to the event, we made it. It was all worth it!

20220604_135549.jpg

I have nothing bad to say about our host @arlettemsalase, from the moment we arrived she made sure we felt at ease. She welcomed the group and made us all have a great time, educating us a bit more about #hive and clarifying our doubts.

20220605_225821.jpg

Then it was our turn to each talk a little bit about ourselves and our experience at Hive. And even though I have a degree in journalism, I admit that I am still nervous about speaking in public, but after I started speaking it felt like being with your group of friends, which certainly, after this meeting, I feel that a nice relationship has formed between all of us who were in this activity.

20220604_123808.jpg

The day was amazing, there were raffles, we ate delicious pizzas and had a great time.

20220604_132223.jpg

20220604_132342.jpg

20220604_130548.jpg

La verdad que fue una experiencia maravillosas el haber estado en el #Hivecreatorsday. Gracias a @arlettemsalase por llevar a cabo esta iniciativa y a todos los que colaboraron: @samgiset, @enrique89, @theycallmedan, @hivecreatorsday, @threespeak, @threespeak-es para que esto sucediera. ¡Infinitas gracias! Espero ansiosamente que pronto se realice algo así de nuevo. No me lo perdería por nada del mundo

It was a wonderful experience to have been at #Hivecreatorsday. Thanks to @arlettemsalase for carrying out this initiative and to everyone who collaborated: @samgiset, @enrique89, @theycallmedan, @hivecreatorsday, @threespeak, @threespeak-es to make this happen. infinite thanks! I look forward to something like this happening again soon. I wouldn't miss it for the world

IMG_20220605_213333_675.jpg

Picture: @soyalex


Estoy eternamente agradecida de que hayan llegado hasta el final de este post. Espero les haya gustado la publicación. Nos vemos en el siguiente post, un fuerte abrazo ❤️

I am eternally grateful that you have made it to the end of this post. I hope you liked the publication. See you in the next post, a big hug.❤️

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqNQagnHRrRfnC8oyNLSMEQBxQGboLBRbYDHxboDbC5jcT6Tawuadfm7FxsPEaJhBFgvZmmDbYfTLdZtLwhZCuRnCPCKysHJYY16xrfvJwqY64Az.jpg

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Samsung S7 Edge
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
    -El vídeo fue editado con Cat Cut
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my Samsung S7 Edge
  • The images were edited with Canva.
  • The video was edited with Cat cut
  • The english translation was thanks to Deelp

▶️ 3Speak

Sort:  

Mi hermosa Andrea mi parroquia del otro lado del charco, lar donde nací hace unas cuantas décadas (risas).

Fue un honor conocerles , son una sólida pareja es lo que reflejan , armonía, respeto, lucen muy compenetrados, y con mucho amor y esa es la base de todo relacion para que perdure en el tiempo (ejemplo para todos).

Y como eso son ustedes fraternidad y calidez humana a toda costa, sembraron ese día de encuentro, sentimientos encontrados, y armonía dentro del grupo que con esfuerzo y dedicación se alcanza cualquier propósito que tengas en tus manos.

Gracias por estar presentes y ser protagonistas como todos de este gran encuentro de creadores Hive.

Bendiciones y feliz inicio de semana @andreaag21

Gracias por el esfuerzo de venir a compartir talento, ideas, conocimiento y sobre todo humanidad.

Hermoso el video y tus palabras están implícitas en cada momento retratado desde tu mirada.

También fue muy grato conocerte y ver tu energía dentro de la reunión, como te aseguras de apoyar a cada uno que asistió y cuando nos tocó hablar, tu aporte a lo que comentabamos nos inspiraba confianza para seguir hablando. Muchísimas gracias por tu mensaje, me hace feliz de que te haya gustado.💜

Que dulzura hay en esas tan emotivas palaras para mi vida Andrea, cada día aprendo y practico que debemos ser ejemplo, fuente de inspiración, de buen trato, respeto y sobre todo de buena escucha activa para poder propiciar la creación en todas sus vertientes , en todos los escenarios, para las personas quienes están cerca de mi , sin atropello, sin posiciones retrogradas, ni anarquía , ni nada impuesto jamás.

¿Para qué? para que fluya la claridad y la capacidad del ser humano, y eso solo sucede cuando soltamos el control y nos enfocamos en el momento presente.

Es el estado perfecto para cocrear y lograr lo que deseas.

Que tengas una buena tarde de este lunes @andreaag21

Es lo que hago para mi y es mi accionar siempre con quienes me rodean, siempre tengo presente que la línea del medio el (equilibrio) debe prevalecer en todo momento sin sesgos , sin desviaciones, solo siendo honesto, y sincero.💜

Me encanto como abordaste el video y lo de hacer una pequeña entrevistas a los que asistieron te quedo muy bien, de verdad reunirnos todos fue algo muy grato.

Muchas gracias! De verdad que esa reunión fue algo muy bonito y una experiencia que nos encantó demasiado. Todos fueron muy agradables y amé poder grabar un poco de todo y que a los que les pregunté no dudaron en participar jaja, gracias nuevamente por tu comentario 💜

Tienes un potencial increíble como film maker porque este vídeo te quedó brutal de principio a fin, amé las transiciones y el cómo le ibas preguntando a todos, el volumen perfecto de la música, el quitarlo cuando hablabas y todo eso. Eres toda una experta ya, me encanta horrible. Confío en que pronto tendrás todas las herramientas necesarias para explotar todo este talento.

Me alegra muchísimo que tanto tú como todos quienes asistieron al evento la pasaron bien, sus sonrisas y sus mensajes post evento me lo confirman.

Gracias por asistir, sé que venían de lejos.

Un abrazo inmenso.

Me alegra mucho que te haya gustado! Amo hacer vídeos jajaja y no podía dejar pasar el hacer uno sobre esta actividad. Lo hice con mucho cariño. Ojalá así sea! Poco a poco pienso ir mejorando y dando cada vez lo mejor en la creación de vídeos. Gracias a ti por organizar el evento! Y te mando un abrazo super fuerte! Espero que pronto se logré hacer otra reunión, quedamos con ganas de más jajaja

Pronto vendrás más como esta en Maracaibo y el resto de Venezuela, y vamos a poder ir a todas ❤‍🔥

Que lindo compartir, se ve que la pasaron muy bien, además de disfrutar de esa deliciosa pizza. Ojalá en mi ciudad, se planifique un evento como ese, no me lo perdería por nada.

La pasamos super! Y la pizza realmente estaba muy buena. Quién sabe? Capaz en algún momento se organice algo en tu ciudad, no hay que perder las esperanzas!

Omg, me encantó tu video! Se ve que en serio organizaste los clips del video en el momento de la entrevista, super genial tu voz, fue un buen encuentro vale

Pero hiciste falta vos, vale :(

Sii, me inspiro mucho en el momento de la edición. Definitivamente fue un grandioso encuentro! Muchas gracias por tu comentario!

Congratulations @andreaag21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the May Power Up Month Winners
Hive Power Up Month Challenge 2022-05 - Winners List
Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Encantador el video, lo ame, saludos y un abrazo para ti y Hector, gracias por todo :)