[ENG|SPAN] INITIATIVE: What are you passionate about? | INICIATIVA: ¿Qué te apasiona?

in Aliento2 years ago

20211017_233438.gif

¡Hola a todos nuevamente! Espero estén teniendo un día, una tarde o una noche agradable, dependiendo del momento en el que me estén leyendo jaja. El día de hoy les traigo esta iniciativa que me llamó la atención en mi feed, se la vi a @brujita18 y aqui les dejo su publicación. Sin embargo, la mente maestra detrás de esta iniciativa es de @aliento, Los invito a participar en esta actividad entretenida que te hará pensar sobre ¿qué es lo que realmente te apasiona? ¿te hace feliz lo que haces? puedes ver todo sobre esta iniciativa en el post de aliento.
Y antes de empezar, le mando un fuerte abrazo de cumpleaños a @eddiespino, tarde pero seguro ¡Espero hayas pasado un exelente día!

Ahora ¿qué es lo que realmente me apasiona?

Muchas cosas me han apasionado a lo largo de mis 23 años (pronto 24 en menos de ¡4 días!) Desde chiquita me apasionaba jugar y pensar que era una veterinaria, amaba o amo a los animales. Tenia revistas de animales donde jugaba que les explicaba a mis "clientes" cómo debían ser sus cuidados, la mejor manera de entrenarlos y todo el cariño que le debían dar. Tuve un largo tiempo con esa idea, me encantaba y por un momento pensé que era algo que me apasionaría a futuro.

Hello everyone again! I hope you are having a nice day, afternoon or evening, depending on when you are reading me haha. Today I bring you this initiative that caught my attention in my feed, I saw it to @brujita18 and here I leave you her publication. However, the mastermind behind this initiative is @aliento, I invite you to participate in this entertaining activity that will make you think about what is it that you are really passionate about? does what you do make you happy? you can see all about this initiative in the post of encouragement.
And before I start, I send a big birthday hug to @eddiespino, late but sure I hope you had a great day!

Now what is it that I'm really passionate about?

I have been passionate about many things throughout my 23 years (soon to be 24 in less than 4 days!) Since I was a little girl I was passionate about playing and thinking I was a veterinarian, I loved or love animals. I had animal magazines where I played and explained to my "clients" how to take care of them, the best way to train them and all the love they should be given. I had a long time with that idea, I loved it and for a moment I thought it was something I would be passionate about in the future.

20200413_131014.jpg

IMG_20140511_145601.jpg

Hasta que llegué a la secundaria y bachillerato y me encontré con las "3 Marías" una manera Venezolana de catalogar a las tediosas materias (o por lo menos para mi) de física, química y matemáticas; también empecé a ver biología y allí me di cuenta que, tal vez, las ciencias veterinarias no era lo mio. Un tiempo más tarde, la prueba vocacional de la universidad me lo confirmó puesto que no salio nada referente a esa carrera.

Mientras estuve en la secundaría descubrí un hobbie que no pensaba que me llamaría la atención: comencé a leer y a animarme por la lectura. A raíz de eso también comencé a escribir y me di cuenta que me gustaba mucho. Amaba crear historias, personajes y mundos de fantasía. Pero cuando entré a la universidad eso comenzó a menguar un poco.

En la universidad elegí la carrera de Comunicación Social. Mención: Impresa pensando que me encantaría estar allí puesto que la mayoría de sus materias era sobre redacción, y como a mí me gustaba escribir, sentí que me destacaría. Pero no, la verdad es que me costó algo adaptarme y me bajaron un poco los humos. Me di cuenta que no era tan buena como pensaba, tuve muchos errores de redacción y mi notas en esa área no eran tan altas como imaginé que serían y me fui desanimando de la escritura.

Until I got to junior high and high school and I came across the "3 Marias" a Venezuelan way of cataloging the tedious (or at least for me) subjects of physics, chemistry and mathematics; I also started watching biology and there I realized that, maybe, veterinary sciences was not my thing. Some time later, the college vocational test confirmed it for me since nothing came up regarding that career.

While I was in high school I discovered a hobby that I didn't think would catch my attention: I started to read and to be encouraged by reading. As a result, I also started writing and I realized that I really enjoyed it. I loved creating stories, characters and fantasy worlds. But when I entered college that started to wane a bit.

In college I chose to major in Social Communication. Mention: I printed it thinking that I would love it there since most of its subjects were about writing, and since I loved writing, I felt that I would stand out. But no, the truth is that it took me a while to adjust and I got a little down on myself. I realized that I was not as good as I thought I was, I had a lot of writing mistakes and my grades in that area were not as high as I imagined they would be and I became discouraged from writing.

IMG_20180323_151430_134.jpg

Durante la carrera no solo vi materias de redacción, llegué a ver también algunas sobre televisión y radio ¿y saben que? allí fue que empecé a darme cuenta de lo que realmente podría apasionarme. En las materias audiovisuales me tocó producir y montar mis propios trabajos. Aprendí a editar videos y audios para radio, a usar los efectos especiales sonoros, a redactar notas de prensa para estos medios y descubrí que realmente me gustaba por lo tanto decidí cambiarme de mención y pasar de impreso a audiovisual.

During my studies I didn't only see subjects about writing, I also saw some subjects about television and radio, and you know what? that's when I started to realize what I could really be passionate about. In the audiovisual subjects I had to produce and edit my own work. I learned to edit videos and audio for radio, to use special sound effects, to write press releases for these media and I discovered that I really liked it so I decided to change my major and go from print to audiovisual.

20200904_173813_608.jpg

Descubrí que lo que realmente me gustaba y apasionaba era producir, crear videos, editarlos, montar audios, crear contenido, trabajar con amor y cariño en lo que me gusta y eso es lo que me ha traído hasta aquí.

Hoy en día, aquí en Hive, he puesto en uso todo lo que me apasiona como el editar las fotos, crear contenido que pueda ser atractivo para los que me leen y después que hice mi primer video aquí me quedarán las ganas de seguir produciendo más y eso es lo que planifico hacer.

Siendo parte de las comunidades de hive, también me hizo reencontrarme con una de mis viejas pasiones como lo es la escritura, una actividad que pensé que no disfrutaría tanto como antes pero que era parte de mi trabajo, así que debía seguir mejorando en ello, aunque, ahora estando aquí, volvimos a ser amigas y me di cuenta que era una amistad que extrañaba mucho y me siento llena de haber hecho las pases con ella.

Hoy, soy feliz con lo que hago, siento pasión por mis pasatiempos, mis trabajos de edición, por mis audios saturados de efectos especiales, por mi familia, mi pareja, mis amigos, la vida y todo lo que me ha brindado, y cada día se suman más cosas, no hay que quedarnos con una sola pasión. Y si aún no has encontrado la tuya pronto llegará a ti, seguro esta allí mismo, solo necesitas ver dentro de ti.

I discovered that what I really liked and was passionate about was producing, creating videos, editing them, editing audio, creating content, working with love and affection in what I like and that's what has brought me here.

Today, here at Hive, I have put to use everything that I am passionate about such as editing photos, creating content that can be attractive to those who read me and after I made my first video here I will have the desire to continue producing more and that is what I plan to do.

Being part of the hive communities, also made me reencounter one of my old passions like writing, an activity that I thought I would not enjoy as much as before but it was part of my job, so I had to keep improving in it, although, now being here, we became friends again and I realized that it was a friendship that I missed a lot and I feel full of having made the passes with her.

Today, I am happy with what I do, I feel passion for my hobbies, my editing work, for my audios saturated with special effects, for my family, my partner, my friends, life and everything it has given me, and every day more things are added, we must not stay with only one passion. And if you haven't found yours yet, it will soon come to you, it is surely right there, you just need to look inside you.

IMG_20211013_092729_579.jpg

Invito a mi amor @hectorfaria1, a mi mejor amiga @fotorincon12 y a mi mamá @susanabaez a realizar esta iniciativa. Se que les gustará💜

I invite my love @hectorfaria1, my best friend @fotorincon12 and my mom @susanabaez to do this initiative. I know they will like it💜

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgigsNqoQNnJSV5iaBBxbHPAd6whpeFxeZaicKkKqtoTA2TAL8cQXJevx6MV5zcr9io3NxQptGgtgAq6Pq4zgZ9P6PSp3ZRKutz.png

Muchísimas gracias por leerme, espero les haya gustado la publicación. nos vemos en el próximo post, un abrazo 💜

Thank you so much for reading me, I hope you liked the post. see you in the next post, hugs 💜

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgii1euK1wQLRmacDidH1ncEc1qRRsdx1TQTzxPefXHj9JR1xvUQWGd1WU36WUXfaPa7wxrpeGP6nshdx9ZGMw4ZvuTH9f48Qva.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Samsung J7
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with my Samsung J7.
  • The images were edited with Canva.
  • The english translation was thanks to Deelp

Sort:  

Amiga excelente publicación.

Muchísimas gracias!

A veces uno debe de recorrer un gran camino para poder encontrar lo que uno le apasiona, que tu encontraras el de producir y crear videos es fantastico y lo mejor es que le estas sacando un gran provecho aqui en Hive

La verdad es que si, disfruto de las oportunidades que me da Hive de hacer lo que me gusta, no lo veo como un trabajo sino como un hobbie. Siento que es algo que me gusta mucho

Muy fresco y espontaneo tu post, si me preguntas..., tienes la "vena" para escribir, lo tienes, solo tienes que seguir haciéndolo desde el corazón, como hiciste aquí. ¡Suerte, saludos!

Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado y me hace sentir feliz que consideres que mi forma de escribir está bien. No sabes cuánto lo agradezco. Un abrazo para ti💜

Sigue adelante. ¡éxitos!

El destino nos habla de tantas maneras... La comunicación te llevó a tu verdadera pasión... Que linda forma de contarnos. Saludos.

🤗

Definitivamente la vida y el universo te llevan a lo que es para ti. Poco a poco te van llevando por ese camino de aprendizaje y crecimiento que necesitas para descubrirte y saber lo que realmente te gusta. Muchísimas gracias por tu comentario 💜

Me parece muy normal el proceso de cambios y decisiones personales que has vivido, sobre todo porque lo has asumido con mucha entereza. He visto antes por aquí algo de tu trabajo audiovisual y lo he estimado como bueno. La escritura es una excelente compañía; "hacer las paces" con ella, como dices, también ha sido un paso acertado. Los detalles de redacción siempre se pueden mejorar (recomiendo leer textos en prosa de calidad); escribes bien (quizás deberías usar menos comas, y más puntos y seguido entre una oración y otra). Gracias por compartir esta pasión. Saludos, @andreaag21.

Si, eso es lo que más trato de mejorar. Siempre he tenido algunos problemas con las puntuaciones pero sigo practicando para que eso cambie. Gracias a ti por leerme, me alegra que te guste mi trabajo ¡Un abrazo!💜


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.