¡Mi cumpleaños número 22!

in Aliento2 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Happy Birthday.png

Imagen hecho en Canva


El 19 de septiembre cumplí 22 años y la verdad es que cumplir 22 años es una gran bendición cargadas de responsabilidades, aprendiendo a ser esa adulta empatica, más cariñosa y humana. Todos los cumpleaños siempre ocurre alguno que otro acontecimiento,de igual manera, siempre importa el amor que recibo por mis padres. En esta ocasión fue totalmente diferente, la pasé en un lugar donde no era mi casa pero de la forma que me recibieron, me sentí parte de ella y fui muy feliz.

Es primera vez que me siento tan querida por parte de una familia que no es mía, que por su cariño que me tienen y que les tengo a ellos la considero familia. Fue un día muy especial, estoy maravillada por saber que tengo personas especiales que me tienen un aprecio enorme y que con esfuerzo hicieron mi día especial. Además de recibir mensajes de felicitaciones de mis amigos, me sentí especial. @rvbr @eskandar

On September 19 I turned 22 years old and the truth is that turning 22 is a great blessing loaded with responsibilities, learning to be that empathetic, more loving and human adult. Every birthday there is always some event that happens, just as it always matters the love I receive from my parents. This time it was totally different, I spent it in a place where it was not my home but the way they received me, I felt part of it and I was very happy.

It is the first time that I feel so loved by a family that is not mine, but because of the love they have for me and I have for them, I consider them family. It was a very special day, I am amazed to know that I have special people who have a huge appreciation for me and that with effort they made my day special. Besides receiving messages of congratulations from my friends, I felt special. @rvbr @eskandar


IMG_20220919_181453_966_084454.jpg

IMG_20220919_181534_122_084435.jpg

Pasé el día genial con estas dos niñas hermosas que quiero mucho, son como unas hermanas menores para mi. Reina es demasiado talentosa y más adelante les enseñaré el regalo que me dieron las dos con mucho cariño.

Aquí con mi novio favorito, el que siempre le pedí a Dios con las características que quería. Se ha convertido en un ser muy especial para mi, ya de por si es el mejor regalo que puedo tener en mi vida. Me regaló esta torta super sabrosa de chocolate y cantamos cumpleaños.

I spent a great day with these two beautiful girls that I love very much, they are like little sisters to me. Reina is too talented and later I will show you the gift they both gave me with love.

Here with my favorite boyfriend, the one I always asked God for with the characteristics I wanted. He has become a very special person for me, he is already the best gift I can have in my life. He gave me this super tasty chocolate cake and we sang birthday.


IMG_20220919_180825_957_084616.jpg

IMG_20220919_181917_743_084414.jpg


Además de la torta de chocolate que quedo deliciosa, divina y suave. Me auto regale una pizza, gracias a Hive pude sacar la cantidad necesaria unos 10$ para hacer una pizza casera que terminaron saliendo como 4 pizzas y me encantó el resultado😂. Luego fue mi parte favorita del día, hicimos un karaoke y cantamos, siempre quise tener un karaoke en mi cumpleaños para pasarla bien y me reí demás creyéndome Shakira 😂.

Besides the chocolate cake that was delicious, divine and soft. I gave myself a pizza, thanks to Hive I was able to get the necessary amount of about 10$ to make a homemade pizza that ended up coming out as 4 pizzas and I loved the result😂. Then it was my favorite part of the day, we did a karaoke and sang, I always wanted to have a karaoke on my birthday to have a good time and I laughed a lot thinking I was Shakira😂.


IMG_20220919_213635_5_084217.jpg

IMG_20220919_164504.jpg


Verdaderamente yo aprecio más un regalo hecho a mano que algo material, porque se nota el cariño que le ponen. Me sorprende demasiado el talento que tiene mi cuñada @rvbr, gracias por este hermoso retrato, tienes mucho talento en tus manos. Dios te bendiga siempre.

Por otro lado, me auto regalé de nuevo unos 3 productos de maquillaje. Un polvo compacto marca salomé, un delineador punta plumón marca salomé y un lápiz labial marca salomé. Como sabrán, no suelo maquillarme pero que bonito se siente regalarme algo que quiero con mi esfuerzo gracias a esta plataforma. Se sintió muy lindo, pronto les haré una reseña de estos 3 productos de maquillaje para hablarles de ello.

I really appreciate a handmade gift more than something material, because you can see the love they put into it. I am very surprised by the talent that my sister-in-law @rvbr has, thank you for this beautiful portrait, you have a lot of talent in your hands. God bless you always.

On the other hand, I self gifted myself again about 3 makeup products. A salome brand pressed powder, a salome brand pen tip eyeliner and a salome brand lipstick. As you may know, I don't usually wear makeup but how nice it feels to treat myself to something I want with my effort thanks to this platform. It felt really nice, I will soon do a review of these 3 makeup products to tell you about it.


3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJDRpJQYFoKSim7hD8aXA9xMS5LMKLvFiERnM33JxU1EgRj5VhnCLoWh4kMdsngKCC7t2Sgmr7M3wYKEFRKeZibKAxuu7nKQMbCGoitnKe7i5dUsov8ss4eA.png

Creo que es un don que tengo, que por más que pasen los años seguiré teniendo cara de niña😂. Espero que les haya gustado mi anécdota, nos vemos pronto!

I think it's a gift I have, that no matter how many years go by, I will continue to have a girl's face😂. I hope you liked my anecdote, see you soon!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJDRpJQYFoKSim7hD8aXA9xMS5LMKLvFiERnM33JxU1EgRj5VhnCLoWh4kMdsngKCC7t2Sgmr7M3wYKEFRKeZibKAxuu7nKQMbCGoitnKe7i5dUsov8ss4eA.png


Photos of my property

Camera: Realme C11

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJDRpJQYFoKSim7hD8aXA9wijDbQdav57kJYVdGSYWe4g6ZCkZTs3GGDyQrCs181XcSMZh8a3cxqX5MTm9o8SG2YVCkrBQcJAEiaq5aYxQrt3iS4S2C6YQe2.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @andrearojas55 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades 🥳 señorita 😊 todo mi cariño y éxitos.
Un abrazo.
Me alegra que disfrutaras

Gracias amiga hermosa, te quiero bastante!!!

Un abrazote

untitled.gif

Feliz cumpleaños Andrea se nota que lo pasaste muy alegre con tus seres queridos y espero que cumplas muchos años más con éxito y salud 🎂😁

Feliz Cumpleaños, que bonito que hayas recibido tanto cariño y que la hayas pasado bien, las sorpresas y la pizza que lograste hacer por tu esfuerzo en la plataforma, un autoregalito nunca está demás!!!! Disfruta tus 22, espero que de este en adelante los acontecimientos sean positivos!! 😉 saludos!!!

Muchísimas gracias amiga! amén❤️