[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Cuáles eran tus expectativas al entrar a HIVE? // Initiative: What were your expectations when you joined HIVE?

in Aliento2 years ago

Hola mi gente bella de HIVE, me es grato saludarles en esta hermosa y radiante noche. El día de hoy me uno a esta gran iniciativa, promovida por @aliento y @escuadron201, una iniciativa en la que se que muchos se animaran a partipar. Aquí les dejo mi participación, espero sea de su agrado

Hello my beautiful people of HIVE, I am pleased to greet you on this beautiful and radiant night. Today I join this great initiative, promoted by @aliento and @escuadron201, an initiative in which I know that many will be encouraged to participate. Here is my participation, I hope you like it

image.png

image.png

HIVE

image.png

Familia hoy es un día propició para contarles la forma de como me uni a esta hermosa comunidad. Llegue aquí gracias a la constancia y perseverancia de mi sobrino @anthony2019; ya que fue el quien me impulso a formar parte de esta plataforma.

Family today is a propitious day to tell you how I joined this beautiful community. I got here thanks to the perseverance and perseverance of my nephew @anthony2019; since he was the one who pushed me to be part of this platform.

En reiteradas oportunidades mi sobrino me habló acerca de este fascinante y sensacional mundo del cual el ya formaba parte. Cabe destacar que para un mes de febrero del año 2020 un día de mucha lluvia, llegó a mi casa mi sobrino y me dijo "Mi tía ya estas lista para abrirte una cuenta de HIVE; allí tendrás la oportunidad de participar en grandes concursos e iniciativas además de crear contenidos entre los cuales resaltan las manualidades, las comidas, los deportes, los cuentos, tu vida personal y todas y cada una de las cosas que te gustan y apasionan además de tener la oportunidad de generar un ingreso; que te ayudará con los gastos del hogar" inmediatamente le respondí "Que si"; después de que mi sobrino me abriera la cuenta comenzó a explicarme más detelladamente las normas a cumplir para escribir en cada comunidad, de allí en adelante se convirtió en mi maestro y todas las tardes sacaba un poco de su tiempo para instruirme y capacitarme acerca de los diversas comunidades.

several occasions my nephew told me about this fascinating and sensational world of which he was already a part. It is worth mentioning that on a rainy day in February 2020, my nephew came to my house and told me "My aunt, you are ready to open an HIVE account; there you will have the opportunity to participate in great contests and initiatives in addition to create content among which stand out crafts, food, sports, stories, your personal life and each and every one of the things that you like and are passionate about, besides having the opportunity to generate an income; I immediately answered "Yes"; after my nephew opened the account he began to explain to me in more detail the rules to be followed to write in each community, from then on he became my teacher and every afternoon he took some of his time to instruct me and train me about the various communities.

image.png

Foto tomada por mi sobrina Stefania con su teléfono inteligente.

image.png

Le agradezco infinitamente a mi sobrino por haber sido paciente, perseverante y constante y haberme enseñado todo lo que se. Logrando hacer de mi una gran escritora y redactora, la cual cuenta con muchos seguidores y amigos de diversos Países del mundo, los cuales cada día me impulsan a ser cada día mejor en esta nueva faceta de mi vida. El escribir para mi siempre ha sido es y será un gran arte y una extraordinaria pasíon la cual disfrutó a plenitud y con la cual cautivó a mis lectores, los cuales de una manera u otra han sido una gran fuente de inspiración.

I am infinitely grateful to my nephew for having been patient, persevering and constant and for having taught me everything I know. Making me a great writer and editor, which has many followers and friends from different countries of the world, which every day push me to be better every day in this new facet of my life. Writing for me has always been and will always be a great art and an extraordinary passion which I enjoyed to the fullest and with which I captivated my readers, who in one way or another have been a great source of inspiration.

Gracias a todos los que me han apoyado en este gran caminó de mi vida, espero seguir cosechando muchos éxitos dentro de esta gran plataforma se les quiere un mundo.

Thanks to all who have supported me in this great journey of my life, I hope to continue reaping many successes within this great platform, I love you all.

image.png

image.png

¿CUÁLES ERAN TUS EXPECTATIVAS AL ENTRAR A HIVE?

WHAT WERE YOUR EXPECTATIONS WHEN YOU JOINED HIVE?

image.png

1-Una de mis más grandes expectativas era que mis contenidos gustarán, cautivaran y llegarán al corazón de todos y cada uno de los lectores; para que de esta manera pudieran apoyar y seguir constantemente mi trabajo; cada vez que creaba un contenido lo hacia con todo mi corazón y cariño para ustedes; además de sumergirme y formar parte de esa historia la cual estaba creando. Cabe destacar que la mayoría de mis publicaciones cuentan con un contenido original de calidad, dichos contenidos tienen como objetivo primordial dejar un aprendizaje y una enseñanza muy símbolica, para los lectores que cada día sacan un momento de su valioso tiempo para leer mis publicaciones y dejarme sus excelentes y muy nutritivos comentarios los cuales siempre tengo presente al momento de crear un nuevo post.

1-One of my greatest expectations was that my contents would like, captivate and reach the heart of each and every one of the readers; so that in this way they could support and constantly follow my work; every time I created a content I did it with all my heart and love for you; in addition to immerse myself and be part of that story which I was creating. It should be noted that most of my publications have an original quality content, these contents are primarily intended to leave a learning and a very symbolic teaching, for readers who every day take a moment of their valuable time to read my publications and leave me their excellent and very nourishing comments which I always keep in mind when creating a new post.

image.png

Fuente

image.png

2--Era la de tener muchos amigos en diferentes partes del mundo; con los cuales pudiera interactuar e intercambiar ideas, pensamientos y saberes, para así perfeccionar más mi redacción y escritura.

2--I was to have many friends in different parts of the world with whom I could interact and exchange ideas, thoughts and knowledge, in order to further improve my writing and editing.

image.png

Fuente

image.png

3-Es la de ganar dinero para poder ayudar a solventar las necesidades básicas de mi familia, ya que como todos saben aquí en mi País Venezuela la crisis económica por la cual estamos atravesando actualmente llego a un punto extremo; donde muchos de mis compatriotas Venezolanos han tenido que abandonar su País de origen y emigrar a otros Países en busca de un futuro mejor para sus hijos e hijas. Tengo mucho que agradecer a HIVE, entre tales cosas puedo resaltar la compra de mi teléfono inteligente, mi computadora de mesa, pero sobre todo la compra del balón de fútbol de mi hijo. Todo esto lo he adquirido gracias al dinero que he podido ahorrar en HIVE.

3-It is to earn money to help meet the basic needs of my family, because as you all know here in my country Venezuela the economic crisis that we are currently going through has reached an extreme point, where many of my fellow Venezuelans have had to leave their country of origin and emigrate to other countries in search of a better future for their sons and daughters. I have a lot to thank HIVE for, among such things I can highlight the purchase of my smart phone, my desktop computer, but above all the purchase of my son's soccer ball. All of this I have acquired thanks to the money I have been able to save at HIVE.

image.png

Fuente

image.png

4- Deseo seguir creciendo e innovando cada día más y en un futuro no muy lejano poder escribir un libro para HIVE, en donde pueda reflejar o plasmar todas mis vivencias y anécdotas vividas dentro de esta plataforma.

4- I wish to continue growing and innovating every day and in the not too distant future to be able to write a book for HIVE, where I can reflect or capture all my experiences and anecdotes lived within this platform.

Invitó a participar en esta gran iniciativa a la amiga @laudimar99.

He invited friend @laudimar99 to participate in this great initiative.

Todas las fotos que no poseen fuentes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono inteligente ZTE BLADE A3.

All photos without sources are my own taken with my ZTE BLADE A3 smartphone.


image.png

Sort:  

Muy emotiva e inspiradora la historia que nos cuentas amiga. La verdad se nota que le pones todo tu corazón al trabajo que haces. Yo soy nuevo por estas tierras llevo solo unos días desde que me uni, espero poder al igual que tú poder aportar contenido que guste y beneficie a los demás. Es un placer poder contar con guías como la tuya para salir adelante en esta espectacular plataforma. Tenga un excelente día amiga, éxitos. Saludos desde cuba.

Mil gracias por tan valiosas palabras. Bienvenido a este mundo mágico.