Celebro la vida en mi día especial (SPA-ENG)

in Alientolast year (edited)

¡Celebro la vida en este día especial!.png

image.png

La vida es un regalo que Dios nos entrega todos los días con la oportunidad de ver un nuevo amanecer, de contemplar la belleza de la naturaleza, de percibir el fragante aroma de las flores y disfrutar de momentos especiales e inolvidables.

Hoy, es mi día especial, es mi cumpleaños. Es el mejor día para agradecer un año más y agradecer, también, todo el camino recorrido. Camino que no ha sido corto, ya van muchas lunas, camino que ha tenido sus altos y bajos, pero que han hecho de mí el ser humano que soy, en este momento, con defectos y virtudes, con sueños, con muchas ilusiones y esperanzas en un mundo mejor que nos permita convivir en armonía.

Hoy, es el día en el que miro atrás y reflexiono sobre lo vivido, hago un balance para concluir que la vida, con sus cosas buenas, con las dificultades y con los sinsabores, sigue siendo el mejor regalo que Dios nos otorga para que seamos felices y hagamos de nuestro camino el mejor posible.

Today is my special day, my birthday. It is the best day to be thankful for another year and to be thankful, also, for all the road I have traveled. A road that has had its ups and downs, but that has made me the human being I am at this moment, with defects and virtues, with dreams, with many illusions and hopes for a better world that allows us to live together in harmony.

Today is the day when I look back and reflect on what I have lived, I make a balance to conclude that life, with its good things, difficulties and disappointments, continues to be the best gift that God gives us to be happy and make our way the best possible.

image.png

photo_2022-11-30_19-23-45.jpg

image.png

Hoy, no es mi cumpleaños más feliz, pues mi corazón no está pleno de la felicidad de siempre y hay en él un vacío que nadie podrá reemplazar, sin embargo, celebro mi existencia, me honro y me abrazo porque me he caído y me he levantado con optimismo. Me abrazo porque he sido fuerte, decidida, perseverante y he enfrentado las vicisitudes que me han tocado con entereza y mucha fortaleza.

Al mismo tiempo, celebro mi vida y estoy satisfecha con cada uno de estos años vividos porque he estado rodeada de mucho amor, he tenido una vida bonita, tengo a mi lado las personas más queridas, tengo una familia unida con lazos fuertes y amorosos, Dios me ha regalado buenos amigos con los cuales cuento en todo momento.

Tengo la fortuna de hacer vida en esta blockchain que me ha dado amigos virtuales muy queridos, amigos que sin conocernos en persona me han regalado su cariño incondicionalmente, para ellos pido todo lo bueno que se merecen y agradezco su presencia en mis días.

Today is not my happiest birthday, because my heart is not full of happiness as always and there is an emptiness in it that no one can replace, however, I celebrate my existence, I honor myself and I embrace myself because I have fallen and I have risen with optimism. I embrace myself because I have been strong, determined, persevering and I have faced the vicissitudes that have touched me with fortitude and strength.

At the same time, I celebrate my life and I am satisfied with each of these years lived because I have been surrounded by much love, I have had a beautiful, I have by my side the most beloved people, I have a united family with strong and loving ties, God has given me good friends with whom I count on at all times.

I am fortunate to live in this blockchain that has given me very dear virtual friends, friends who without knowing each other in person have given me their unconditional love, for them I ask for all the good things they deserve and I am grateful for their presence in my days.

Hoy, también me abrazo porque estoy lejos de mi tierra, de mi Cumaná amada, la tierra en la que nací, la que guarda todos los recuerdos de mi vida y en la que está mi familia grande, con su grande amor para mí.

Estoy en otro país, junto a mi hija que me ha hecho el día muy especial, junto a mi yerno que ha sido un hijo maravilloso también, junto a mi esposo, abriéndonos nuevos caminos, haciendo nuevos amigos y nuevos recuerdos, agradecida porque todos los días el amor de Dios se hace presente, me acompaña y me colma de bendiciones y de la bondad de gente muy especial con la que comparto mi nueva vida.

A la Aurodivys de este año pasado la aplaudo, la quiero cada día más y la abrazo bien apretadita para, juntas, emprender este nuevo año que ruego a Dios sea de abundante salud, alegrías, amor y prosperidad.

¡Amén, que así sea, mi Dios!

Today, I also embrace myself because I am far away from my land, from my beloved Cumaná, the land where I was born, the land that keeps all the memories of my life and where my big family is, with their great love for me.

I am in another country, with my daughter who has made my day very special, with my son-in-law who has also been a wonderful son, with my husband, opening new paths, making new friends and new memories, grateful because every day the love of God is present, accompanies me and fills me with blessings and the kindness of very special people with whom I share my new life.

To the Aurodivys of this past year I applaud her, I love her more every day and I embrace her tightly to, together, undertake this new year that I pray to God will be of abundant health, joy, love and prosperity.

Amen, may it be so, my God!

image.png

photo_2022-11-30_19-46-54.jpg

image.png
Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y el banner son mis diseños en Canva. Las fotos son de nuestro archivo familiar.

All content in this publication is original content and personal creative work. The dividers and banner are my designs in Canva. The photos are from our family archive.

image.png

Sort:  

Feliz cumpleaños, que Dios le bendiga grandemente, así es, celebrar cada día es necesario además es dar gracias, que todo lo bonito le arrope hoy y siempre.

¡Amén! Muchas gracias por tan bonitos deseos. Saludos y bendiciones.