Lo que me apasiona // Iniciativa de @aliento

in Aliento3 years ago



En primer lugar me presento ante la comunidad #Aliento, una ventana más donde exponer nuestras publicaciones. Soy Beida Quintero, mi usuario en la plataforma es @blanca56, profesora jubilada, que encontró un rincón para expresar lo que me gusta hacer.

Al realizar mi recorrido habitual me encontré con una publicación sobre un concurso de la comunidad #Aliento que invita a dar a conocer "Que es lo que más te apasiona", maravillosa iniciativa donde podemos reflejar como seres humanos que lo que más nos gusta y nos llena de satisfacción.

"Que es lo que más me apasiona"

Doy gracias a Dios por permitirme ser educadora, me apasiona enseñar, transmitir mis conocimientos, orientar al que lo necesite, siento gran satisfacción.

Sin duda, encontrar alumnos médicos, abogados, ingenieros, bomberos, policías, obreros y amas de casa, muchachos que pasaron por mis manos, la alegría embarga mi corazón.

Si me tocara en otra vida, escogería de nuevo ser educadora, simplemente me apasiona.

"Otras de mis pasiones".

Escribir ya sean relatos o poemas, me siento cómoda ya que fluyen con rapidez mis ideas.

Sigo con otra de mis pasiones, aficionada a preparar platillos en la cocina, siempre y cuando sea fácil y con ingredientes que no sean difíciles de encontrar.




Sin duda, parte de mi tiempo se lo dedico a mis plantas, pues soy amante de las flores y a mi mascota, una perrita de nombre "negrita" que estaba en condición de abandono, la rescaté, le brindé los cuidados necesarios, desde entonces nos acompaña en la casa. Actualmente, llegó otra mascota una linda gatita.


"La pasión más importante"

Mi familia, es mi pasión más importante, pues a ellos les dedico tiempo, doy lo mejor para ellos, son mi inspiración, a ellos madre, esposo, hija y hermana.


¡Más vale tarde que nunca!, le deseo lo mejor en su cumpleaños @eddiespino, para ti muchas bendiciones. Que vivan los cumpleañeros del mes de octubre, entre esos "YO".




Fotos tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9C.



Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hermosa familia, bendiciones infinitas para ustedes.

Gracias por comentar @astrea. Saludos.