Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona?

in Aliento3 years ago


Fuente/ Source

Hay muchas cosas que me apasionan en esta vida. Nombrare las mas puntuales, soy amante de la familia, mis hijos, esposo, de mi casa y sus actividades, aprender a elaborar nuevos postres, consentir.

Me encanta leer un buen libro, pues me meto de lleno en la lectura y me imagino absolutamente todo, los paisajes, personajes, escenarios, vibro con una buena lectura. Es una forma de evadirme a mi mundo interno, que es solo mío, es uno de mis espacios.

Por otro lado me gusta escribir, desde siempre lo he hecho desde jovencita, en poemas, diarios, historias. Es una forma para mi de comunicarme y transmitir, todos los sentimientos en un escrito, he descubierto que es unas de mis mejores formas de presentarme, por que al escribir soy yo en mis escritos ni mas, ni menos.


Fuente/ Source

En estos dias, una de las cosas que me complementan y apasiona, es haber descubierto a @hive y sus comunidades, pues era justamente lo que buscaba, pues es el complemento de todo lo antes descrito, por que puedo leer muchos temas interesantes, expresarme de muchas maneras a través de mis post, conocer a nuevas personas, de todas las nacionalidades.

Compartir con ellas, tener nuevos amigos, me ha ayudado con mis ansiedades por que me relajo completamente al sentarme a escribir o leer algo que me interese o que quiera compartir, me gusta comunicarme con las personas y este es un medio, perfecto para mi.

De paso la creatividad de los demás hivers incentiva la mía, es una comunión retroactiva de parte y parte, en muchas ocasiones, me hace sentarme a reflexionar, en otras los pongo a pensar un poquito yo, como en este momento, para este post y eso me gusta, por que me doy a conocer un poco mas entre mis amigos. ¡Gracias @hive!


Fuente/ Source

image.png

Visitando las diferentes comunidades de @hive, me detuve a ver esta maravillosa Iniciativa de la bella comunidad de @aliento, como siempre brindando nuevas oportunidades a todos para que participemos y nos integremos, ya sea en su comunidad o en la @discord, ¡Excelente!, por otro lado no quiero despedirme sin desearle un feliz cumple a @eddiespino , espero lo hayas pasado genial amigo, ¡Saludos y Bendiciones!

image.png

banner 4.jpg

Separadores/ Separators

Banner Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Coincido contigo también soy apasionada por mis hijos y mi familia y en cuanto a HIVE lo prefiero mucho más que mi trabajo, me gusta escribir y compartir. El interactuar con personas de todas partes también me resulta muy grato.

¡Hola @surglen! esas son mis dos pasiones actualmente, mi familia y @hive. Me alegra saber que no soy la unica, con esas pasiones, por un lado muy tradicional (la familia) por otro mas personal (@hive). ¡Saludos, bienestar!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @brujita18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!