How much does my content say about me?| Happy Birthday, Hive

in Alientolast year

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Hoy es el cumpleaños de Hive, el lugar que me hizo encontrar una parte de mi con la que nunca pensé estar tan feliz, así que como conmemoración a este día, les traigo una idea que tenía mucho tiempo pensando realizar, y es que, surgió hace bastante tiempo, pero, aún no la había desarrollado, principalmente esta idea nació de mi entrevista con mi amigo, @palabras1, ya que, él siempre comenta que en sus entrevistas busca conocer a la persona detrás del personaje.... Y ahí me puse a pensar, ¿qué tanto es un personaje, o que tanto somos nosotros mismos acá en hive?

Hablemos de este tema, desde mi punto de vista, lo que muestro en Hive habla mucho de quién soy, pero, también admito que hay ideas e incluso videos, dónde necesariamente no soy yo. Hay momentos dónde quieres proyectar un sentimiento o una opinión; entonces inevitablemente, aunque tengas un blog y sea un reflejo de ti siempre terminas ocultando un poco de lo que eres.

Today is the birthday of Hive, the place that made me find a part of me that I never thought I would be so happy with, so as a commemoration of this day, I bring you an idea that I had long thought about doing, and is that, it came up a long time ago, but I had not yet developed it, mainly this idea was born from my interview with my friend, @palabras1, since he always says that in his interviews he seeks to know the person behind the character .... And then I started thinking, how much is a character, or how much are we ourselves here at hive?

Let's talk about this topic, from my point of view, what I show in Hive speaks a lot about who I am, but, I also admit that there are ideas and even videos, where it's not necessarily me. There are moments where you want to project a feeling or an opinion; then inevitably, even if you have a blog and it's a reflection of you, you always end up hiding a bit of who you are.



Otra cosa para compartir en este post, es que al menos en mi caso, mucho de mi contenido aunque habla de temas personales se escribe en un momento y solo lo publicó cuando me siento preparada; aunque debo confesar que hay post que publicó con las emociones al pelo todavía, o cuando no he sanado lo suficiente y eso me parte; en parte por esto no me gusta hablar de temas recientes, porque verlo publicado me da en la herida que muchas veces no he sanado.

Por otro lado, siento que también la planificación de mi contenido influye un poco, porque siempre suelo tener contenido escrito que puede o no ser un desahogo del momento y aunque este sanado, lo termino publicando tarde porque tengo otras cosas que publicar. Igualmente, hay emociones o partes de mi, que no les comparto, por ejemplo mi vida personal y de mi relación, ustedes saben que existe, pero, no precisamente porque yo lo comparta constantemente o que mi contenido sea de estos temas.

La razón de no compartir algunas cosas, es basicamente, porque prefiero vivir los momentos que me conectan emocionalmente con mi interior, difrutar de ellos y sinceramente no me siento cómoda revelando en todo Internet algunas emociones, y no me malinterpreten amo hive, pero, los caminos emocionales son complejos y los mios son aún más extraños porque me coloca nerviosa no tener nada que reservarme.

Another thing to share in this post, is that at least in my case, much of my content although it speaks of personal issues is written in a moment and only published when I feel ready; although I must confess that there are post that I published with emotions still in the hair, or when I have not healed enough and that breaks me; partly because of this I do not like to talk about recent issues, because seeing it published gives me in the wound that many times I have not healed.

On the other hand, I feel that also the planning of my content influences a little, because I always have written content that may or may not be an outlet of the moment and even if it is healed, I end up publishing it late because I have other things to publish. Likewise, there are emotions or parts of me that I don't share, for example my personal life and my relationship, you know it exists, but not precisely because I share it constantly or because my content is about these topics.

The reason for not sharing some things is basically because I prefer to live the moments that connect me emotionally with my inner self, enjoy them and honestly I don't feel comfortable revealing some emotions all over the Internet, and don't get me wrong I love to live, but, emotional paths are complex and mine are even stranger because it makes me nervous not having anything to keep to myself.



Ahora, hablemos de lo que si habla de mi, es aquel contenido que abarca mis pasiones como el maquillaje, ideas de looks y sobretodo mis opiniones sobre diversos temas; todo esto es parte de mi día a día, son cosas para las que me informo y trato siempre de transmitir aquellas cosas que construyo con amor. Me gusta mucho, enseñar aquellos talentos que me hacen feliz.

Volviendo al ámbito general, no hay forma correcta, de llevar nuestros blogs, creo que puedes ser las facetas de ti que quieras ser, porque al final del día nuestro contenido siempre será un reflejo de nosotros, aunque intentemos crear un personaje para proteger cierta vulnerabilidad de nuestra parte; todo es válido, solo seamos felices creando contenido que siempre sume y no que reste.

Now, let's talk about what really speaks about me, it is the content that encompasses my passions such as makeup, look ideas and above all my opinions on various topics; all this is part of my day to day, they are things for which I inform myself and I always try to transmit those things that I build with love. I really like to show those talents that make me happy.

Going back to the general field, there is no right way, to carry our blogs, I think you can be the facets of you that you want to be, because at the end of the day our content will always be a reflection of us, even if we try to create a character to protect some vulnerability on our part; everything is valid, just be happy creating content that always adds and not subtracts.



No importa, si un día te sientes mal, y escribes o demuestras algo bonito acá en Hive, es válido, pudiera decir que mi contenido, aunque oculta algunas cosas de mi día a día, habla mucho por mi, es una manera de transmitir todo lo que pasa por mi mente, habla de mis pasiones y muchas veces expreso aquí lo que no me atrevo a decir con palabras.

Hive nos ha dado la oportunidad de ser libres, por mi parte, tengo tanto de mí acá, que una persona que lea mi contenido desde hace años, puede conocerme tan bien como quién convive conmigo.... Graciaas, Hive, por darnos esa voz y por todas las virtudes que nos regalas, así que quiero leerlos en los comentarios, cuentenme qué tanto dice su contenido de ustedes y sobretodo cómo Hive los hizo redescubrirse.

It doesn't matter, if one day you feel bad, and you write or show something nice here in Hive, it is valid, I could say that my content, although it hides some things of my day to day, speaks a lot for me, it is a way to transmit everything that goes through my mind, it speaks of my passions and many times I express here what I don't dare to say with words.

Hive has given us the opportunity to be free, for my part, I have so much of me here, that a person who has been reading my content for years, can know me as well as someone who lives with me ..... Thank you, Hive, for giving us that voice and for all the virtues you give us, so I want to read you in the comments, tell me how much your content says about you and above all how Hive made you rediscover yourself.




Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
I hope you liked this post. See you soon.




Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Que onda amiga! Espero que estés muy bien.

La verdad que conocer al 100% a una persona es bastante difícil; Creo que llevaría años de terapia para conocer un gran porcentaje de nosotros.
Tal cuál como lo dices tu, tenemos como varias facetas y no siempre contamos totalmente; Además somos seres cambiantes y estamos en constante evolución.

Me encanto tu post. Sinceramente me hizo reflexionar.

Gracias por mencionarme.

Sigamos!!!

Saludos.