Adivina el Soundtrack [ESP/ENG]

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


20220921_233417_0000.jpg

Español

¡Hola a todos en la comunidad de Aliento! El día de hoy les traigo un Quiz de 'Adivina las películas escuchando los soundtracks'. Me ví motivada a realizar mi propio video de adivinanzas gracias a Omar y Dina, @musicandreview, ya que ellos constantemente han traído esta dinámica a la comunidad y la verdad ¡Es que me encanta! Por lo que me atreví a traer uno por acá. Espero lo disfruten.

Para este Quiz decidí hacerlo sobre soundtracks de películas ya que me gustan bastante y algo destacable de ellas aparte de lo visual es la música que las acompaña. En el vídeo fueron alrededor de unos 30 soundtracks bastante icónicos. Diría que pude adivinar una buena parte y algunos no ya que hay algunas películas que nunca he visto y no pude acertar. Sin embargo considero que estuvo en un nivel de dificultad bastante normal y tampoco fue tan difícil por el hecho de que otorgaban 10 segundos para adivinar. El vídeo pertenece al canal de Youtube 'Rey de Hollywood' y abajo les estaré dejando el vídeo para que puedan ir a verlo si así lo desean.

Finalmente dejaré que ustedes mismos opinen a través del vídeo y adivinen junto conmigo a qué película pertenece este soundtrack. Dejen en los comentarios cuáles han adivinado. No me puedo ir sin antes agradecer a quienes pasan por aquí y apoyan mi trabajo. Les envío un fuerte abrazo y cariños, como siempre haciendo con todo el amor del mundo los vídeos. Nos vemos en la próxima.

English

Hello to everyone in the Aliento community! Today I bring you a 'Guess the movies by listening to the soundtracks' Quiz. I was motivated to make my own guessing video thanks to Omar and Dina, @musicandreview, since they have constantly brought this dynamic to the community and the truth is that I love it! So I dared to bring one over here. I hope you enjoy it.

For this Quiz I decided to do it on movie soundtracks because I like them a lot and something remarkable about them apart from the visuals is the music that accompanies them. In the video there were about 30 quite iconic soundtracks. I would say that I could guess a good part and some not since there are some movies that I have never seen and I could not guess right. However I consider that it was at a fairly normal level of difficulty and it was not so difficult by the fact that they gave 10 seconds to guess. The video belongs to the Youtube channel 'King of Hollywood' and below I will be leaving the video so you can go watch it if you wish.

Finally, I'll let you give your opinion through the video and guess with me which movie this soundtrack belongs to. Leave in the comments which ones you have guessed. I can't leave without thanking all those who stop by and support my work. I send you a big hug and love, as always making the videos with all the love in the world. See you next time.

Source


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @carminasalazarte ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Hola querida amiga! Que alegría verte en esta dinámica, tienes demasiado carisma, nos encantó tu manera de expresarte. No te perdonamos que no hayas acertado la de Piratas del Caribe 😅. Oye, te fue super bien, nosotros a pesar de que sabemos de películas (o eso creemos) no hubiéramos acertado tantas, pero habían muchas muy evidentes.

Que cool verte en esta faceta, esperamos ver mas de esto. ¡Te mandamos un abrazo!

Saludos muchachos. Muchísimas gracias por pasar por acá y por dejar tan agradable comentario. Me divertí mucho haciendo este tipo de videos jejeje no se los voy a negar. Quizá suba uno luego pero por los momentos me doy por satisfecha jejeje les mando un fuerte abrazo 🙌🙌🙌😆❤️

!discovery 35


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program