Diseño de Logo y Banner de la comunidad HiveCuba – Propuesta – Concurso

in Aliento2 years ago
Saludos amigos de Hive, a continuación les presento el diseño como propuesta para la comunidad de @HiveCuba, como participación en el concurso promovido por la comunidad de @aliento. El diseño fue realizado con el programa vectorial Inkscape.



Este diseño se realizó dentro de tres círculos con bordes de los colores azul, rojo, con un fondo de color blanco, en la parte superior del logo se dibujó el mapa del país de Cuba, con una combinación de los dos colores de la bandera y la estrella, en la parte inferior se muestra el logo de Hive con los mismos colores. Así mismo se colocó el texto con la misma combinación. Se diseñaron dos versiones, que podrán ser utilizadas por la comunidad. El logo tiene una dimensión de 800 x 656 pixeles, y el banner 1280 x 246 pixeles, están disponibles con formato vectorial svg.

El diseño es bastante sencillo, que le permite a los usuarios cubanos a sentirse identificado con su país y la comunidad dentro de Hive, con los colores representativos de la bandera nacional del país de Cuba, donde estarán publicando contenidos referentes a Cuba, como tutoriales, comida, sitios turísticos, historias, entre otros.

Logo 1:

logo-cuba-2.png


Logo 2:

logo-cuba01.png


Banner 1:



logo-banner-cuba2.png

Banner 2:



logo-cuba-banner1.png

A continuación les muestro el proceso del diseño:

p01.png

p02.png

p03.png

p04.png

p05.png

p06.png

p07.png

Imágenes utilizadas:

Imagen 1 Fuente
Imagen 2 Fuente



Si deseas participar en el concurso, estas son las bases

banner-cetb2008.png

Sort:  

Excelente trabajo. Los diseños te quedaron muy bien. Con los dos conceptos principales muy claros. Felicitaciones, estimado @cetb2008. Que estés bien. Bendiciones para la familia.

Saludos amigo @irvinc muchas gracias por pasar visitar mi blog.

Hey quedó muy bonita la imagen gráfica, sencilla,clara y sobretodo representativa.

Hola @madefrance muchas gracias


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Saludos amigos @la-colmena muchas gracias por valorar mi publicación


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bella propuesta, que bueno te nos unas

Saludos amigo muchas gracias.

Hi @cetb2008

We have chosen to support your post because you are one of the good promoters of Hive on Twitter based on our Hive Twitter Daily Report.

We appreciate your time and enthusiasm for promoting Hive!

Keep up the good job! 😍😍😍

This is done with the support of #theycallmedan and the #threespeak team. We are inviting you to join our Hive Twitter community on Hive and Telegram.

greetings friend thank you very much

Excelente propuesta