[ESP/ENG] Con trabajo, respeto y esfuerzo se mantiene una relación

in Aliento2 years ago

IMG_20200308_184527-COLLAGE.jpg


Hivers, este 08 de agosto, cumplí 2 años y 5 meses de relación con @vanessacala, mí novia y futura esposa ❤️

¿Cómo me siento? Feliz, contento y muy alegre, porque a pesar de las diferentes circunstancias que hemos atravesado, aún estamos de pie 🥺❤️ Seguimos juntos, nos queremos y amamos muchísimo, gracias a Dios 🙌

Mi mayor deseo es que ambos podamos llegar bien lejos, y cumplir cada una de las metas trazadas.

Nuestro noviazgo no ha sigo nada fácil, hemos tenido diferentes situaciones por las cuales nos ha tocado pasar y saber sobrellevar. Para mí ha sido algo nuevo el hecho de que ella no sea de aquí. Ella vive en Maracaibo, estado Zulia (Venezuela), pero es de la Villa del Rosario.

IMG_20210730_170325_1.jpg

¿Qué deseamos? Llegar al cielo si es posible 😅Tenemos unos cuantos objetivos en mente y en el corazón. Creemos que con esfuerzo, trabajo y la ayuda de Dios lo vamos a lograr.

Nos ha tocado vivir buenos momentos, pero también malos, no crean que todo ha sido color de rosa. Hemos tenido muchas indiferencias, desacuerdos, distintas formas de pensar, nos hemos molestado, y paren de contar, como dicen por allí, pero gracias a Dios, nos ha tocado pensar como gente madura, analizar cada asunto para superarlo y llegar a sanos acuerdos.

IMG_20211225_004536.jpg

Heeeeyyyyy, la primera vez que conocí a su mamá, a su papá y al resto de la familia, para mí fue un reto, de verdad que sí 😂 Porque ella siempre me decía que sería difícil, pero fue más fácil de lo que pensé 😜 Pero no se crean, como mencionan comunmente, también pasé mis sustos 😂

Aparte de ser novios, ambos estamos a punto de ser colegas, ya ella fue egresada de LUZ, en Comunicación Social, me falta a mí, yo estoy casi en la recta final, me toca pasantías y listo.

IMG_20210730_165034.jpg

A través de mi relación con ella he entendido varias cosas:

✅ Amarnos principalmente, de manera honesta, con el corazón ❤️

✅ Mantener la línea del respeto en todos los sentidos.

✅ Establecer formas de comunicación. Esto es un punto muy importante, hablar ante cualquier situación, ser claros para evitar malos entendidos.

✅ Brindarnos buena atención para que logremos disfrutar cada momento al máximo.

✅ Trabajar, reunir, esforzarse y creer en nosotros mismos y en Dios para que todo se convierta en una realidad.

Hivers, gracias por leerme una vez más. Espero que les guste mi publicación.

  • Las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo