You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad detrás de la pantalla.

in Aliento2 years ago

Me encanta este post porque lo hiciste en el momento correcto, siento yo, porque justamente el día de ayer en el Hive Classroom se habló de como llamar la atención a curadores con tu contenido, y siento que lo que explicar aquí sobre no apagar tu llama, sobre mostrar lo que te apasiona y dar tu personalidad es el tip más importante y el que más dieron en esa clase. Dato curioso, es primera vez que me topo con un post únicamente escrito tuyo así que estoy feliz porque hay veces que veo tus videos y no los puedo ver completos porque el internet y el tiempo no me ayudan entonces no te comento por eso mismo siento que no será autentico pero por aquí te digo que me encantó este post y me encantó encontrarlo justo hoy.

Sort:  

Nunca he participado en un Hive Classroom porque suelo hacer muchas actividades, pero me hubiese encantado participar, creo que la próxima si me comprometo a entrar a la clase y tranquila, a veces ver un video es sentarse y bueno, VERLO, por eso trato de hacerlo lo más chill y divertido posible para que puedan estar viendolo más rápidos, para que el tiempo no sea largo, no suelo escribir porque me da miedo perder la idea en el post jajajaja