Genesis League Goals - Nuevo Juego Play2Earn

in Alientolast year

image.png

Saludos Hivers,

El día de hoy quiero compartirles un nuevo juego play2earn que está en desarrollo. Se trata de Genesis League Goals, un juego de fútbol soccer creado por el equipo de Splinterlands en asociación con la Mayor League Soccer Players Association. La MLS es la liga de fútbol en Estados Unidos, es como la NFL, NBA o MBL, pero para fútbol soccer. Es una liga que está en crecimiento y que aún le falta recorrer camino para tener la popularidad que tienen las otras ligas y asociaciones deportivas.

Como tal vez sabrán yo no soy un gran apasionado de este deporte, pero gracias a mi amigo @pacoandujar, poco a poco le estoy agarrando cariño y pasión a este deporte. Hemos visto muchos partidos de fútbol juntos y tenemos planeado jugar FIFA (nunca creí que diría esto) en un Podcast de Entre Amigos.

image.png

Este juego aún está en desarrollo, los invito a leer el whitepaper aquí. Será un juego de estrategia similar a Splinterlands, pero será un poco más interactivo, ya que en este juego sí podremos interactuar con las cartas que elegimos para jugar. Cada carta tendrá sus estadísticas, fortalezas y debilidades. Habrá cartas de diferentes colores que serán resistentes a los diferentes tipos de climas y cartas doradas con características especiales.

image.png

Hoy inició la preventa de cartas. Para esta primera fase se están ofertando 500 mil paquetes de cartas. Cada paquete tiene un costo de 5 dólares e incluye 5 cartas aleatorias. En este momento quedan un poco más de 300 mil paquetes disponibles. Esta preventa no ha tenido tanto éxito como las preventas de Riftwatchwers y de los paquetes de Tower Defense, que es otro juego desarrollado por Splinterlands y Double Coconut.

image.png

Lo que me llamó la atención de este juego es que tendrá un token similar al SPS llamado GLX y que por participar en esta preventa tendremos la oportunidad de acumularlo. Siento que puede ser un juego interesante y que por la temática se puede popularizar. Todo esto son suposiciones y no son un consejo financiero.

image.png

Pasos para registrarse:

Si ustedes ya hicieron su investigación, leyeron el whitepaper y están interesados en empezar en este juego, lo primero que tienen que hacer es ir a la página oficial y dar click en login.

image.png

Verán una página como esta, pueden seguir directamente, este enlace.

  • Den Click en Register:

image.png

  • Ingresen su correo electrónico y confírmenlo.

image.png

Les llegará un correo de confirmación.

  • Tengan lista la extensión o aplicación móvil de Hive Keychain.

  • Cuando tengan su correo verificado, vayan a la página de Wallets en el menú de la esquina superior derecha y enlacen su cuenta de Hive.

image.png

  • Los paquetes se pueden comprar con PayPal o directamente con $Hive.

image.png

https://goals.genesisleaguesports.com/shop


¿Qué piensan de este juego?

Yo sin duda lo voy a jugar. Creo que será divertido y dependiendo de como se vayan desarrollando los diferentes aspectos del juego podremos ver buenos o malos rendimientos de la inversión. Nota: No inviertan más de lo que estén dispuestos a perder. Yo no le tengo miedo al éxito, así que compré 100 paquetes de cartas y me dieron 10 como bono. Eso es lo mínimo para entrar a la beta cerrada.

Estaré pendiente de este juego y aunque no lo pude confirmar en el whitepaper, hace no mucho leí que habrá un airdrop para todos los usuario de Splinterlands que tienen SPS en stake. Esto me interesa porque tengo casi 20 mil SPS y planeo seguir acumulando este token. Estamos en un bear market, pero este es el mejor momento para construir y ser parte de proyectos con buena proyección. Yo decidí ser parte de este.

Les envío un fuerte abrazo a todos y que sigan teniendo una excelente semana.

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Vota por Aliento como testigo en Hive

Sort:  

😱😱😱😱😱 ¡No es consejo financiero pero Eddie compró 100 paquetesssss de cartassss! ya mismo me voy a comprar mis carticas aunque no sepa nada de esto 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️.

Pd. Eddie yo tampoco nunca creí primero que podrías de verdad considerar la posibilidad de ese "Entre amigos jugando FIFA" 😱😱 y menos ahora verte promocionando un nft de futbol @eddiespino jajajaja como cambia la genteeee con las amistades valeeeee!!!! jajajaja ¡muy bien @pacoandujar! ve la influencia que dejas en @eddiespino 🤭🤭 👏👏👏

jajajaja es en serio, no es consejo financiero.

Pero es bueno participar en los proyectos relacionados a Hive. No recomiendo invertir mucho, porque este juego aún está en pañales y serán varios meses hasta que podamos empezar a ver frutos de la inversión.

Ya me resigné y tendré que enseñarle a Paco como jugar FIFA.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAKA ME HE MUERTO DE LA RISAAAA EDDIEEEEEE "Tendré que enseñarle a Paco como Jugar FIFA" JAJAJAJAJAJAAJ esto va a estar ¡MUY buenooo! 🤭🤭🤭🤭
untitled.gif

@liveofdalla querida.

Me siento un influencer de los de verdad; he hecho que mi amigo a quien el futbol no le gustaba nada le vaya cogiendo el gustillo al deporte más hermoso del mundo. 😍🙌


~~~ embed:1582613371136143364 twitter metadata:MzE3MTU5Nzc3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzMxNzE1OTc3Ny9zdGF0dXMvMTU4MjYxMzM3MTEzNjE0MzM2NHw= ~~~
~~~ embed:1582736426340229120 twitter metadata:NDgxMTUyNDA1fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzQ4MTE1MjQwNS9zdGF0dXMvMTU4MjczNjQyNjM0MDIyOTEyMHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino, @yonilkar, @awildovasquez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos hermano. El FOMO es anormal,me agarraron fuera de base jejeje. Ojalá tenga la oportunidad de comprar así sean 10 packs. Este juego tiene ganador marcado por todos lados. Gracias por la guía Bro, y como siempre no es consejo financiero jejeje. A patear balones de fútbol.

Al parecer se va a tardar bastane en vender esta primera preventa. De ayer a hoy se vendieron solo como 2k paquetes, así que hay tiempo.

Se ve bastante interesante y tratándose del equipo de Splinterlands se ve prometedor. Es bueno ver como los juegos NFT siguen evolucionando y cada vez se van haciendo más jugables, tal vez algún día se cumpla mi sueño de un World of Warcraft NFT.

Puedes creer que yo pensaba que era un juego de fútbol americano 🤣🤣🤣🤣🤣.

jajajajaja sí lo creo. En más de una ocasión has demostrado ser poco observador amigo jajajaja.

Es que yo no sé las consecuencias de mis actos.

Rayos, olvidé cambiar las recompenasas. Ya ni modo jajaja.

Se vienen cositas con el juego pambolero. 🔥⚽🙌🏼

Terminaré haciendo de ti un FIFAS más.

Me convertí en lo que juré destruir...

untitled.gif

Yeah Baby!
That's how we roll!

untitled.gif

Le agarraste cariño al fútbol y eso que ya tienes tus packs por allí.

Te tengo pillado, estas montandome cacho con un juego de fútbol, te veré en la arena si algún día regresas a Spinterlands.

ay Dios!!!! Más juegos para gastar el dinero que no tengo jajajaja. En serio que la expansión de HIVE y Splinterlands empieza a ser exponencial, me voy quedando atras en noticias, actualizaciones, convivencia,etc. Y esto apenas va empezando.

Esto es como el Panini del mundial pero en juego, somos testigos del nacimiento de un nuevo fenomeno cultural. Orgullosamente podemos decir que empezo en nuestra casa.

Siento como la adicción nace ycrece en mi. Necesito mi dosis de packs, me da miedo que vaya a tener una sobredosis 😁

"Con lo que me quedaba del vuelto de los panes compre 100 paquetes" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Me sentí pobre 🤣 🤣
Aunque soy tan manco en este tipo de juegos que quizás en el de cartas sea todo un pro...

Jajajajaja es una inversión a futuro y sí me dolió porque el Hive está bajito...