Podcast | Las Expectativas de los Nuevo Usuarios en Hive

in Aliento8 months ago

▶️ Watch on 3Speak


podcastexpectativas.png


¡Hola a todos!

¡Estamos de vuelta! El día de hoy @shadowmyst y yo platicamos con @garybilbao sobre las expectativas que damos a los nuevos usuarios. A veces pueden ser buenas y otras no tanto. No quisiera escribir mucho en el post, mejor escuchen o vean el podcast. En general dimos nuestra opinión sobre este tema.


Atentos al llamado a la acción.


garybilbao.png

@garybilbao


IMG_3547.png

@shadowmyst


eediespinooo.png

@eddiespino


https://aliento.blog/

alientologomini.png

Discord de Aliento


Proyectos de Shadow y de Gary

escuadron.png

@escuadron201

elcomentador.png

@elcomentador


▶️ 3Speak

Sort:  

La expectativa de Hive debe ser vista como una inversion a futuro y no como algo de ingreso rapido. La verdad es que si he visto bastante esfuerzo de las comunidades hispanas a traves de twitter y 'programas' en discord para enseñar todo lo posible a los usuarios.

Todo lo relacionado al dinero siempre va a generar frustracion. Lo mejor que se puede hacer ya lo estan haciendo, que es atraer a las personas a las comunidades en discord e incentivar que entren y participen en los programas de curacion para corregir errores e ir aprendiendo de la plataforma.

Posted Using LeoFinance Beta

Sería lo ideal, que sea una inversión a largo plazo, si embargo muchos dependemos de Hive al presente. Pero, como sea, Hive es un mundo de oportunidades y si sabemos aprovecharlo, podremos surgir y hacer grandes cosas.

Muchos aportan desde varias trincheras: educando, motivando, enseñando varios temas que son importantes para todos, nuevos y viejos.

Gracias por comentar y por tu aporte.

Fuiste valorado por el trail de @elcomentador.

¡Hola Tonio!

Es cierto, cuando ha dinero de por medio hay más estrés y más emociones involucradas. Seguiremos haciendo esfuerzos para salir adelante. Saludos.

Escuchar todo lo que dijeron me hizo recordar mis inicios en HIVE la expectativa y el anhelo, de ser notada, mi presentación no recibió apoyo, eso de hizo sentir un poco mal, pero no soy de rendirme fácilmente, a menos que sea notorio que no lograre nada y aquí estoy ya próxima a cumplir dos años en HIVE, es complicado lo de la curación , yo particularmente si algo no me atrapa con el titulo , primeras lineas y portada no lo abro y si al abrirlo me da un golpe en los ojos por verse mal, me lo pienso, así como yo cada curador tendrá sus criterios y preferencias, ademas de las experiencias que los van haciendo mas exigentes y cuidadosos.

Como se ha dicho la curaciones subjetiva, lo que tal vez para mi esta buenísimo, para otro este regular, por eso a veces algunos ven las publicaciones valoradas como poco merecedoras de las recompensas que les dan, pero el hecho de sentarse a elaborar una publicación mínimo son dos horas en el mejor de los casos.

Fue interesante escuchar un gatito por allí maullar al final del vídeo, creo fue el de @shadowmyst, aunque los tres tienen gatos, igual que yo.

Realmente yo deseo reunir mas HP (es una inversión a futuro), pero se han presentado situaciones y he tenido que sacar algo de lo acumulado, pero mi intención es acumular, para tener mayor poder de voto y así poder apoyar no solo con comentarios.

Saludos a todos @garybilbao, @shadowmyst y @eddiespino me quede con la duda del llamado a la acción ya esta por salir a la oficina, voy a tener que ver de nuevo el final, si no me equivoco es realizar una publicación sobre como fue la expectativa al comenzar acá en HIVE.

Si mi gatito estaba pasando por ahi y se escuchaban sus maullidos jeje.

Y si las curaciones son subjetivas, lo que para uno puede considerarse de calidad y un excelente post, para otro puede que no lo valga tanto.

Lo he mencionado en otros episodios del podcast, yo por lo general suelo curar los post de viajes, tecnologia, programación, videojuegos, etc., pero nunca curaria un post de maquillaje, porque es un tema del que desconozco y sin que suene feo, no me interesa. Pero asi tambien hay curadores que tal vez no les importe votar post de videojuegos, pero si de maquillaje, y asi encontraras de todo tipo de curadores

¡Tan lindo tu gato quería ser parte de podcast!, bueno fíjate que como mujer te digo que hay maquillajes que son unas obras de arte, a mi parecer, porque han tomado su tiempo y quedan de verdad muy bien, como hay unos que para mi nada que ver, yo no creo que nunca suba uno, porque no alcanzo el nivel que tienen otras chicas allí, me maquillo, pero hay muchas cosas que no se hacer bien, he visto blogs de chicas que prácticamente suben solo maquillaje, aquí creo entre lo de la marca personal que menciono @garybilbao, yo por ejemplo hablaba antes mucho mas de temas felinos, ahora lo he dejado para los sábados o #caturday, así pasen por debajo de la mesa, jajaja. por otro lado si votas esos temas difícilmente recibiré una vista tuya, saludos al bigotudo.

Ntp, aunque esos son los temas en los que mas me muevo, tambien busco encontrar post interesantes y de ahi encontrar nuevo contenido, asi que a lo mejor llegue a ver tu contenido (ademas que ya empece a seguirte).

image.png

Mi bigotudo tambien manda saludos jeje

¡Dios mío que bello es!, parece una pantera, lo vi de cachorro en una publicación donde si mal no recuerdo los llevaste al veterinario porque estaba con problemas y mira ya que grandote, cuidado y consentido esta, el rey de la casa, esos terminan gobernándole a uno la vida, yo soy la Karen esclava de mis siete locos y ya perdí la cuneta de cuantos rescate y ayude, eso me encanta me hace sentir bien.

Ah si, esta bien consentido y es un chillon por todo, quiere que se le cumpla todos sus caprichos, pero ahi estoy tambien dandole diciplina jeje, aunque en ocasiones me gusta consentirlo

No te creo lo de la disciplina jajaja, mira te voy a a invitar a mi programa "Patas Arriba" en la @laradio, con el favor de Dios lo retomo la semana que vine, es los viernes a las siete de la noche hora de Venezuela, así que te estaré buscando por Discord para ver si te animas a contarnos las experiencias con ese bebe de cuatro patas.

El gato que se escucha al final, es uno de un vecino, que se la pasa por aquí.

Ese gato negro es demasiado lindo, viejo, pasa un foto de frente o lánzalo en Twitter.

A mi tampoco me interesa el maquillaje, pero reconozco que hay unos bien buenos. pero igual, ni me van ni me vienen.

Es cierto lo de la curación, lo mencionaos creo que en otro podcast o no recuerdo donde, pero lo ideal es que los líderes de las comunidades, además de ser expertos (o al menos les apasione) en su nicho puedan tener un voto alto o acceso a ese voto. Saludos.

DFe acuerdo en cuanto a lo que mencionas en cuanto o conocimiento o al menos pasión por el tema de sus comunidades , en cuanto al poder de voto los proyectos de latinos creo que todavía están algo cortos, pero se seguirá trabajando en ello y por eso creo es importante que muchos crezcamos en HP para lograr dar esos votos ya sea desde nuestras cuentas o delegando a otros.

Por cierto ¿hay alguna ballena latina?

Ya eres delfín. Al ritmo que vas, serás orca cuando menos lo esperes y lo mejor de todo es que seré amigo de una orca. ja, ja, ja.

También recuerdo cuando llegué, aunque estaba confuso, por supuesto que ir recibiendo esos centavos se sentía bien. No tuve una guía directa, pero muchísima gente me ayudó y hoy son grandes panas, amigos, curadores, delfines y hasta orcas. Por eso la importancia de las relaciones, aunque a algunos nos cause cierta incomodidad, Hive es como la vida, tendremos personas conocidas que serán de gran ayuda en un futuro y será porque supimos cultivar esa relación, pero como siempre digo, desde la sinceridad, no desde la adulación y desde el jb..ismo. Pero ese es otro tema.

La iniciativa que propuso @shadowmist es tal como lo entendiste: un post donde cuentes las expectativas que tenías al llegar a #Hive, si las lograste, y en caso de que no, porque continuaste.

Lo de los post sobrevalorados, es un tema de nuca acabar. Eso siempre existirá y cuidado si nosotros mismos hemos sido criticados alguna vez por otros, solo que no nos enteramos, porque aunque no llegamos a 200 o 300, pero si hemos logrado tener posts en 50, 70 o hasta 90 y los nuevos hivers, que a duras penas llegan a 5 o 10, también pensarán tantas cosas... En fin.

Gracias por escucharnos hasta el final, por dejar tu comentario y aportar valor a esta conversación.

Un abrazo, mi estimadísima Cristina.

untitled.gif

Extrañaba tus bromas sobre esta meta lograda, espero de aquí a un tiempo lograr ser orca, para apoyar a todos los que pueda desde diferentes frentes, votos orgánicos, trails, delegaciones , comentando, o que se yo que mas e pueda hacer, claro que ese tema de los posts sobrevalorados todo el mundo los ve desde su óptica y es valido , porque cada quien tiene su realidad o percepción de las cosas.

Una ultima pregunta mi apreciado comentador ¿la publicación a que comunidad la debo subir aliento?

Ese gif lo siento como mío y como señalas el sembrar relaciones pero en harás de apoyar y de crecer es algo no solo , sano y beneficioso, es algo grato yo, me paso por varias publicaciones al día , cuando puedo, y dejo comentarios donde puedo y me encanta ver como una palabras alegran y motivan a los creadores de contenido ¡comentadores forever!

Con cariño una chancla para ti

Que buen podcast, yo a pesar de tener 56 lunas en la cadena de bloques, obvio contando desde Steemit, en Hive he iniciado casi desde 0, podria decir que en Steemit, ya era parte de proyectos pero como lo he mencionado en pasados comentarios, para mi Steemit se vino abajo por la prostitucion de cuentas y precisamente surgió a partir de invitar solo por invitar, a mi tambien me paso la idea de invitar a varios alumnos de preparatoria a los que les impartia la materia de Informatica, pero cuando me respondieron ¿y cuanto se gana? opte por no invitarlos, porque realmente aquí no se gana, al menos no a tan corto tiempo, yo por cuestiones de salud deje dos años la plataforma y a pesar del tiempo que llevo ganancia como tal no la he podido conseguir, esto es a futuro.

Ahora con respecto a los diversos temas tocados en el podcast, espero con mis ya casi 300 HP puedan generar algo en las pocas publicaciones al día que puedo apoyar y si como mencionan el escribir por escribir no sabe, en cambio seguir una linea o contar una historia o un proceso como lo hago con mi participación en los juegos en la cadena de bloques.

Espero reponer esos dos años de ausencia y llevar proyectos que quedaron pausados por alla del 2019.

La avaricia jajaja. Es bueno que se pueda ganar aquí, pero como hemos comprobado no es la mejor manera de invitar o al menos no solo por eso. Si invitamos a alguien solo por el dinero y después de una semana ver que no ha ganado nada, incluso puede decir que Hive es una estafa, debemos cambiar ese enfoque, desde mi punto de vista.

Steemit lo llegaron a tachar de fraude, yo platique con personas que me lo hicieron saber, como es obvio el poder de voto siempre ha sido importante, ellos argumentaron que veían extraño tener que invertir en poder de voto, ya sea comprado, prestado o alquilado para tener influencia, a lo que yo les respondia, piensa como si fuera una compañia de inversionistas, quienes conformaran la junta de presidencia seran los mayores inversores, lo mismo sucede aquí el poder de voto es el interes reflejado por el proyecto o en esta caso por todo lo que engloba HIVE.

Me gusto mucho el podcast, porque los temas dan mucho mas de que hablar, yo desconozco si soy parte de votos automáticos, pero me esfuerzo por dar una buena imagen no solo de mi material si no también de la misma plataforma y estoy conforme con mis resultados, ahora solo espero crecer y ser de mas ayuda.

Me gusto eso que dices, es como si fueras un inversionista de una empresa y entre mas "participacion" tengas en la inversión mayores son las recompensas generadas por esa inversión que posees.

Buenas! Aquí Jaír, de EfectiVida.

Excelente contenido. Muy buenos puntos. Me gusta la flexibilidad con la que han tratado el tema. Algo interesante es que el tema de las expectativas es bidireccional. No solo se trata de las expectativas que damos a otros, sino también de las que cada uno se toma por su cuenta. Con frecuencia, solemos sobre estimar nuestra valía o bien rebajarla sin sentido. Supongo que en Hive sucede lo mismo. Habrá quien pretenda hacerse rico en dos días, y también quien crea que sus contenidos no valen nada. Por eso la clave, como en muchas otros entornos, es mantener una línea de trabajo durante el tiempo suficiente como para tener una valoración real. Al menos esa es la forma en la que intento trabajar yo.

Un saludo desde Canarias!

Muchas gracias Jaír, por tu aporte. Es cierto, he visto varios casos donde pasan estas dos situaciones. Muchos saludos.

Buen tema de conversación. Creo que al escucharlos nos invitan a repensar nuestros inicios. Pienso que las expectativas que se hacen las personas al llegar a Hive dependen en gran medida de quien los invita.

Hay que repensar como invitamos la gente a Hive, lo hacemos por la monetización o lo hacemos porque creemos que más allá de la monetización hay un valor agregado en la plataforma...

Fue inevitable no pensar en mis inicios y ya lo he dicho muchas veces, llegue a Hive por el dinero, por la posibilidad de generar un ingreso haciendo lo que me gusta. Ya con el tiempo aprendí o mejor dicho, me di cuenta de que Hive es mucho mas que una simple monetización.

Al principio no sentía que hubiese un espacio específico para el tipo de contenido que me apasiona, cosa que me llevo a crear la comunidad de Humanidades.

Ciertamente Hive tiene un potencial financiero indecible, pero tiene un abanico de posibilidades que estamos en constante descubrimiento. Fantástica conversación entre ustedes, felicidades a @eddiespino y @shadowmyst por el podcast llamado podcast jajajaja me reí mucho con eso. Fantástico invitado @garybilbao ...

Un saludo para ustedes desde Barquisimeto-Venezuela.

En @escuadron201 ahorita tenemos nuestra iniciativa sobre tus expectativas al entrar en Hive, sería bueno que crearas un post contándonos tu historia de ts inicios en Hive y lo que te hizo entrar a esta plataforma

Seguro, prepararé ese post...

Por allí se corre un dicho: "llegamos a Hive por el dinero y nos quedamos por los amigos". La manera en que vendemos a Hive será muy influyente en las expectativas que les creemos a quienes invitamos.

Sobre que no exise una comunidad, la creamos, tú eres un ejemplo de emprendimiento e iniciativa. Y deseo te vaya súper bien con eso.

Gracias por comentar.


PD: el enlace de la comunidad no me lleva a ella. Revísalo.

Muchos entraron en un momento de mucha necesidad, cómo alternativa a la miseria qué ganan siendo profesionales, otras como amas de casa con mucho talento para apoyar su hogar. La verdad es qué si no desarrollas un trabajo constante, creas tú propia línea editorial y no interactuamos con otros éste camino no será nada bonito ni divertido.

Muchísimas gracias por éste aporte qué nos hace crecer, interactuar con otros, aprendemos de todos.

Qué continúen los bonitos espacios de participación y comentarios. Enseñar a otros con el ejemplo.

El dinero no es fácil de ganar pero está allí. Siempre leo comentarios de hizo un garabato, tomó la fotografía y lo votaron gordo. Y yo escribo y escribo, llenó mí móvil de fotos y nada. ¿Yo les preguntó, interactuas con otros? Te has dado a conocer, te tomas la molestia unos minutos de contestar tus comentarios.

Bueno éste es un tema para abrir compuertas y educar.

Un abrazote @eddiespino y equipo de #aliento

Primero que todo debo felicitarlos pues era necesario este video desde el principio de Hive, muy necesario. Cada una de los puntos planteados aquí son muy ciertos y creo que sería bueno que se hiciera como una guía sencilla que pueda dejarse a los nuevos usuarios en su introduce yourself basado en los puntos básicos que trataron, Algo asi cómo Bienvenido a Hive, Si tienes espectativas te dejamos esta guía para que puedas andar en Hive con los pies en la realidad, jajaja. No, en serio seria bueno.

Ahora, Luego de 4 años y 7 meses en la blockchain puedo decir que mis espectativas al iniciar fueron muchas...pero esto se los contaré en la iniciativa de @escuadron201 . Pero al iniciar nuevamente hace casi dos años en Hive pues todo cambio para mejor, porque el real crecimiento lo tuve aquí, y digo real porque ha sido la época en que he interactuado más con la comunidad.

Siguiendo entonces les comento lo que más me gustó o impactó de esta espectacular conversación que tuvieron:

  1. Siempre un primer voto es motivador, porque llegas pensando que ganarás, y concuerdo con @garybilbao cuando plantea que debe ser equilibrado, sin embargo al estar en una blockchain donde la bandera de la Libertad es la que todos proclaman creo que es bien sujetiva esta decisión porque cada curador valorará ese contenido según su criterio y desde la libertad eso está bien, como está bien que desde esa misma libertad otros puedan bajar el voto porque lo consideran excesivo.

2.Cuando recibo comentarios de comunidades que tienen banners es muy lindo, pero es más lindo cuando antes de ese banner dejan un comentario que hace sentir que el curador realmente si leyó o vió tu post, se siente mejor.

  1. Cuando no te votan puede ser desmotivador , es verdad, a las personas que he traido a la comunidad que no son muchas pero son bien valiosas siempre les hablo del despecho de la temporada sin buenos votos, jajaja, les explico que es posible que luego de una buena racha de votos esto deje de ser así y que si superan esa etapa con constancia entonces luego vendrán los frutos, cuando inicié en la blockchain anterior luego de mi primer post tuve varios que eran practicamente 00,1 pero allí viene lo que para mi es principal ¿Por qué estoy creando contenido? En mi caso soy escritora y poeta, tenía desde los 18 escribiendo, tenía un blog que casi nadie veía pero igual yo siempre escribí, para mí cambió el hecho de poder monetizar mis escritos, pero aún así no sucediera, yo hubiese seguido escribiendo porque amo hacerlo, creo que eso hace diferencia en la constancia de muchos.

  2. Ahora, ¿Qué pasó cuando vi que mis poemas y cuentos no estaban siendo tan monetizados? Pues exploré otros nichos, allí es donde digo que Hive me ayudó a crecer, Hay un libro genial que se llama "Quién se ha llevado mi queso" que explica de una forma muy amena cómo debemos movernos cuando nos quedamos estancados, Salir de la zona de confort y atreverse a hacer otras cosas, ojo, pero que también te gusten y sin ponerte a COPIAR a otros solo por querer hacer algo diferente, aquí en Hive la originalidad es una de las claves.

  3. Cuando hablaron de los votos de ballenas entonces aplica lo anterior, no podemos depender de votos de ballenas porque sería encasillarnos en un tipo de contenido, así que en mi caso como mi blog es variado y ya conozco el ritmo de Hive por decirlo así, busco publicar en varias comunidades, siempre cosas que me gustan y así doy espacio para que varias ballenas y comunidades conozcan mi trabajo y puedo dejar espacios de tiempo entre los votos de estas, Por ejemplo si se que @aliento me vota una vez a la semana porque le gusta mi trabajo y me apoya, pues no publico toda la semana allí, publico 2 veces, tal vez uno de los post no es votado pero no importa, porque me importa es compartir mi contenido, y el resto de la semana publico en otros nichos donde sé que también me apoyarán, creo que es importante aquí que la gente vea el último video de @samgiset sobre los nichos y cómo planificarse.

  4. Siguiendo con los votos , cuando hablaban de que una cuenta tiene una capacidad para ir votando post y luego se encuentran con un post muy bueno y ya no pueden, imaginé la película EL HOYO, donde los primeros disfrutan el banquete y mientras va bajando otros reciben menos y tal vez hay personas valiosas al final pero ya se acabaron los recursos, por eso también concuerdo con @eddiespino cuando dice que es medio suerte porque también los curadores en sus horarios ven lo que le sale en ese momento y a no ser que tengas el voto automático, sólo si ellos te buscan porque te admiran , tu trabajo solo lo verán si sale en ese momento. Una de las cosas que he visto en Hive es escuchar a otros Hiver haciéndo estadísticas y sacando cuentas a qué horas votan ciertas ballenas para publicar, en algún momento lo hice, no voy a negarlo, pero hoy día ya publico a la hora que sea, pues sentí que era necesario para mi quitarme la angustia de si me votaban o no, y sólo me centro en crear un buen contenido y tengo fé de que sea valorado por aquellos que me lean.

  5. Y Para terminar creo que lo más importante es hacerte notar, cómo lo expresaron, haciendo comunidad, sin fronteras, pues Hive es un ecosistema bien amplio donde tienes la oportunidad de conocer personas de todo el mundo, y si sólo te limitas a un sólo grupo pierdes la oportunidad de crecer y sobre todo de aprender de otros, comentar y apoyar a otro es la base para esto, pero también interactuar en otros medios, es increíble como ha crecido mi cantidad de seguidores desde que hago vida en twiter, y para terminar apoyo lo que dijo @shadowmyst en que debemos tener otra alternativas de ingreso, en mi caso tengo un emprendimiento de repostería que hace sinergía con mi blog, porque publico algunos postres que hago y esas ganancias las reinvierto en el negocio, y así vamos, sin embargo aunque hago vida en otras redes que dan recompensas en criptos nada como Hive, de mi blog puedo generar ganancias para suplir muchas necesidades como los insumos de mi hijo con diabetes y ahora con mi papá que presenta un cancer de próstata y sería mentira no decir que Hive representa una gran ayuda para esto, pero , volviendo al principio, esto no se lo diría a una persona nueva, o si se lo digo iría acompañado de : Ya tengo más de 4 años publicando con constancia en la blockchin, casi dos en Hive donde he recibido más,con esfuerzo, constancia y contenido original, haciendo comunidad y ahora estoy viendo los frutos de ello, no es fácil pero si posible.

Un abrazo gigante, por más podcats sin nombre como este, y Shadow, te vamos a invitar a comer arepas, esas si llenan y son bien sabrosas.

me encantó tu comentario, y me sirvió para darme cuenta de algunas cosas q me estaban sucediendo en mi poco tiempo en HIVE, ya me estaba adaptando a ver monetizar todas mis publicaciones y al ver una con pocos votos me sentí desmotivado durante un tiempo pero tu comentario me hizo volver a darme cuenta que estoy acá para compartir mis experiencias y aunque algunas publicaciones no moneticen van a estar ahí y en un momento determinado ayudar a cierto usuario que la vea.
super la referencia q hiciste a la peli EL HOYO, que pelicula para ver varias veces y así entenderla d otra manera jajaja.
gracias x ese comentario q dejas de verdad....
Saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Soy nueva y abrir un post y de allí fui sacando enlaces y más enlaces y cada escritos es tan bueno como el otro, de tanto valor para el aprendizaje que obtengo al punto de no dejar de leer, más bien me chica que tarden en cargar pero es que son tantas páginas pero de verdad que los comentarios que hiciste lo tomaré en cuenta y más acerca de planificar y encontrar mi propia comunidad además de la importancia de alternarla, realmente gracias

Esto es un señor comentario.

Gracias por tanto aporte.

!LUV

Tal vez me excedí, pero es que me emocioné y fue inevitable, además el podcats estuvo muy bueno.

Te debía el tip. La primera vez que lo intenté nuestro querido Hive Signer no me lo permitió.

Saludos, pues solo agregaría que algo que puede desmotivar a los nuevos usuarios es el hecho de no recibir respuestas en comentarios dentro de Hive. Me ha pasado varias veces que un usuario nuevo me ha respondido un comentario mío, pero no me llega la notificación debido a su baja reputación.

Lo digo porque si un nuevo usuario realizaría alguna pregunta a otro dentro de #Hive, quizás no reciba respuesta porque a ese otro usuario no le llegó la notificación. Eso podría desmotivarlo, y creer que no le van a responder.

Creo que ya sería una configuración específica de la interfaz (PeakD, por ejemplo) y no se puede cambiar sino a través de sus desarrolladores. Entiendo que sirve para evitar cierto tipo de spam, pero es algo a tener en cuenta respecto a los nuevos usuarios.

Exacto Proyectos de curación latinos hay, lo que no hay es tanto HP ...
falto mencionar a @zuun.net

https://ecency.com/hive-167922/@condigital/ecency-vs-ocdb-vs-zuun

Saludos a todos..!

¿Qué porcentaje estas regresando a los que delegan?

¿Votas manual o solo automáticamente?

Y es cierto, aún nos falta mucho HP a los curadores hispanos.

Hola Saludos..
Se devuelve el 80% de lo que se produce pero se hace diario..

lo mínimo que se produce son 0,02% Diario - 0.6% Mensual - 7,3% APR
Lo Máximo siendo realistas = 0,025% Diario - 0.76% Mesual - 9,24 APR

Los votos son automáticos solo para los autores que tienen consistencia y en los que confío, para los demás la curación es manual..

¡Me parece muy bien! Con Aliento nosotros transferimos semanalmente, porque nos gusta evaluar el crecimiento cada semana y esa fue la mejor solución. Devolvemos el 85% y es 100% manual, pero no solo a mi criterio sino al criterio de líderes de varias comunidades, obviamente con ciertos requisitos.

Hola, saludos desde Venezuela bueno yo fui uno de los que vi el tw del amigo si me dio algo de curiosidad ver como personas con una sola publicación tenian $70 $80 y yo publique dos post y nada pero despues investigando me di cuenta de las comunidades de hacer una buena presentación y les cuento que a mi nadie me hablo de hive de primera mano solo entre por el juego splinterlands después que me doy cuenta de que se trata todo lo del contenido propio espero hacer pronto una nueva presentación y tengo muchas personas interesadas en entrar pero quiero vivir yo primero la experiencia para poder explicar bien y responder todas sus dudas por que apesar que son creadores de contenido no tienen idea de que es una criptomoneda ve que les comento y me dicen tu crees que por subir un video te van a pagar son cosas que me dan risa pero veo la necesidad de comunicadores de este tipo de red.

Excelente capitulo @eddiespino @shadowmyst @garybilbao ojalá muchos de los que comiencen lo vean para que entiendan cómo funciona Hive y por qué no deben desanimarse cuando no son muy votados. Básicamente hablábamos de eso hoy en HiveCuba. Quedo pendiente al próximo capítulo de "Podcast" 😅

Creo que no había comentado en alguno de sus podcasts, me los he aventado todos y son muy buenos. Me gusta ponerlos de fondo mientras estudio. Con respecto a la expectativa, la verdad no tenía ninguna, ya que andaba buscando la forma de hacer un blog para compartir contenido STEM por mero hobby. Aunque actualmente me enfoqué mucho en los juguetes de StarWars. Sigan haciendo podcasts son muy entretenidos e informativos.

Nutritivo vídeo para verlo con repetición, para reflexionar, para aprender y para multiplicar sus conocimientos. Gracias por este tipo de trabajos que presentan.

Ilustrativo vídeo para pensar, reflexionar y aprender. Creo que el aprendizaje es lo que nunca debemos dejar de hacer en hive porque cada vez saldrán nuevos procesos, se renovarán los viejos y por eso estos podcast ayudan a refrescar y a mantener el ritmo de aprendizaje en la plataforma.

Holaaaaaa como están muchachos los súper panas @eddiespino y @shadowmyst la dupla explosiva la cual sigo viendo y leyendo desde sus inicios, aprendiendo con ustedes todo el tiempo mis amigos, en realidad les comentaré que yo tengo prácticamente un año haciendo vida en la plataforma, cumplo mi año en abril de este año en curso, y les cuento que mi presentación sumo solo 7.5 hbd de votos y guao me sentí feliz de haber logrado ello, y luego empecé a recibir votos relativamente bajos los cuales fueron aumentando con mi trabajo constante; pero saben que segui buscándo mi rumbo aprendiendo por mis propios medios y las explicaciones exactas de la persona quien me insertó en #Hive, y no me importaba si era un centavo que ganaba pues esto sumaba y era algo hermoso incluso hasta el sol de hoy sigue siendo igual o hasta más apasionante.

Incluso voy a abrir mi discord ahora para tener un contacto directo con mis amigos jajaja, retomando el tema los nuevos ingresos deben aprender poco a poco hasta conseguir su rumbo, tienen el discord de aliento que es uno de los mejores con las explicaciones de los curadores quién hacen vida allí, estos te brindarán la mejor imformacion necesaria para seguir este largo andar hermoso que es #Hive.

Bueno muchachos sigan trabajando como lo hacen muy activos acá y en discord les mando un mega abrazo.





The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@eddiespino, one of your Hive friends wishes you a Happy Valentine's day and asked us to give you a new badge!

Valentine's Day 2022

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Hive Power Up Month - Feedback from February day 8

Como se puede ver un podcast, este es audio creo que entre todos estamos desvirtuando el podcast Un saludo

Sí, es en video, pero no necesitas vernos y 3Speak convierte todos los videos en Podcasts y se pueden escuchar en otras plataformas, tiene su propio RSS feed. Estamos en ese proceso, aún con algunos errores aún.

Ya baje el vídeo y me abrí algo allí es que estoy apenas aprendiendo pero de los comentarios estoy aprendiendo mucho