You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comisión de Ilustración | Un Cometa Iluminó mi Vida

in Aliento3 years ago

Nooo, pobres peces, ¿qué culpa tienen? jajaja

Nosotros siempre que se muere una mascota la reemplazamos y eso ayuda a superarla.

Ahorita tenemos a este:

image.png

y a un Boxer de 7 u 8 meses, bueno estos los tienen mis papás, pero vamos cada semana a verlos.

A Gris le encantan los gatos y ya me ha contagiado con eso.

Sort:  

Jajajajaja pobre peces... ese negro está lindo.

Lo que pasa con mi perro es que me lo envenenaron 😡😭 y la mujer que lo hizo, me dio la comida para mí para que yo se la diera (sin saber). Vi morir a mi perro sin poder hacer nada y ya ese tenia 7años con nosotros, pero era mío, por que a mí me hacía caso en todo y me cuidaba. Era un rottweiler, se llamaba Rock 🤪

Ay noooo... yo me la cacheteo si o si por mala gente. Que feo y triste y que impotencia de envenenarlo sin saber. Lo lamento mucho, pobre Rock U.U

Yo quería matarla y lloré mucho. Eso fue la mamá de la vecina, que había llegado de vacaciones y le agarró bronca al perro y ese perrito no se metía con nadie. No le hice nada a la señora por que mi papá me agarró pero ni más esa familia y yo fuimos amigos y eso también fue lamentable (yo tenía 19 años).

Peces afortunados jajaja…. Yo justo hablando del duelo y no remplazar y tu diciendo si al remplazo jajaja….
Además tampoco es que fuera así, porque se tardaron en adquirir al nuevo perrito porque sentimentalmente no se sentían listos ❤️❤️❤️