Iniciativa: ¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive?/Initiative: What were your expectations when you joined Hive?

in Aliento2 years ago

Screenshot_20220214-113404~2.png

hola hola es un placer para mi compartir este espacio con ustedes,hoy participaré en la iniciativa titulada "¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive" gracias a @aliento y @escuadron201 por brindarnos la oportunidad de expresar nuestros pensamientos acercarse de este tema.

hello hello it is a pleasure for me to share this space with you, today I will participate in the initiative titled "What were your expectations when you entered Hive" thanks to
@aliento and @escuadron201 for giving us the opportunity to express our thoughts about this topic.

La mayoría de usuarios en esta plataforma se unieron acá por un mismo motivo generar dinero o por lo menos así lo he leído en algunas publicaciones ,yo también estaba en búsqueda de este fin sin embargo a pesar de que buscaba muchas alternativas de producir por internet ninguna me llamaba la atención o simplemente no me gustaba hasta que conocí Hive una red dónde puedo tener ingresos realizando al mismo tiempo uno de mis pasatiempos favoritos ; escribir ,narrar y sobre todo liberar mis pensamientos plasmandolo así en cada post, los cuales redactó con mucha dedicación y pasión.

Most users on this platform joined here for the same reason to generate money or at least so I have read in some publications, I was also looking for this purpose, however although I was looking for many alternatives to produce online none caught my attention or just did not like until I met Hive a network where I can have income while doing one of my favorite hobbies, write, narrate and above all release my thoughts and capturing it in each post, which he wrote with great dedication and passion.

bee-hive-illustration-cartoon-holding-money-sack-vector.jpgFuente

Llegué a Hive gracias a mi mamá ,ella me comentó de esta plataforma ,al principio no creía que esto podía ser cierto hasta que vi que a @nill2021 le estaba dando frutos ,ella me animo bastante para registrarme me decía todos los "hija anda ,vas a ver qué si te va a funcionar, allí las personas escriben y les resultas muy bien" yo todavía incrédula no me registre hasta en abril del año pasado que tome la decisión de por fin hacerlo ,sin embargo entre tantas vuelta que me ha dado la vida en los últimos tiempos fue en enero de este año 2022 cuando empecé a escribir, desde ese instante me siento feliz y agradecida ya que por fin veo que mi trabajo está siendo visto y reconocido de alguna manera por los diversos miembros de la plataforma.

I came to Hive thanks to my mom, she told me about this platform, at first I did not believe that this could be true until I saw that @nil2021 was bearing fruit, she encouraged me enough to register, she told me all the "daughter go, you'll see what if it will work, there people write and they are very well" I still incredulous I did not register until April last year I made the decision to finally do it, However among so many turns that life has given me in recent times was in January of this year 2022 when I started writing, from that moment I feel happy and grateful because I finally see that my work is being seen and recognized in some way by the various members of the platform.

Screenshot_20220214-173455~2.pngimagen editada en Canva

por otro lado respondiendo a la interrogante ¿como motivaría a un nuevo usuario a entrar a Hive ? mi respuesta es corta y sencilla: le explicaría brevemente cómo hive ha sido beneficioso para mi desde lo económico hasta lo intelectual y también le diría que para alcanzar el éxito se necesita de infinita perseverancia, ganas de trabajar , esfuerzo y mucho amor hacia lo que haces.

On the other hand, answering the question "how would I motivate a new user to join Hive? my answer is short and simple: I would explain briefly how Hive has been beneficial for me from the economic to the intellectual and I would also tell him/her that to achieve success you need infinite perseverance, desire to work, effort and a lot of love for what you do.

✨✨Esto es todo por hoy gracias por leerme espero les guste mi post, invito a @nill2021 a participar de esta espectacular iniciativa.

✨✨this is all for today thanks for reading I hope you like my post, I invite @nill2021 to participate in this spectacular initiative.