[ESP-ENG] Enfocate regresa a la plataforma Hive - Enfocate returns to the Hive platform

in Alientolast year (edited)

Hola Hivers!

Hola amigos!, quiero contarles que estaré activo nuevamente en esta plataforma Hive.

La cuenta @enfocate como podrán observar en mi perfil, tuvo bastante actividad en la antigua plataforma de Steemit.

Por diversos motivos no pude continuar. Se presentaron muchos cambios en mi vida personal, tuve que cambiar varias veces de domicilio, por lo cual estuve pasando por una etapa bastante inestable, lo cual hizo que tuviera que replantearme las cosas y me tocó cambiar rutinas y prioridades a fin de irme adaptando.

Varias personas me han estado hablando mucho de la plataforma, no les puedo mencionar a todas las personas, porque esto no es una recolección de firmas jajaj

image.png

Me parece importante mencionar a mi amiga @karchady que ha sido una compañera desde mis comienzos en la plataforma, y que se ha convertido en una gran amiga y nos mantenemos en comunicación a pesar de las distancias.

Se llama Karla, me ayudó a volver a enfocarme y ver que esta nueva plataforma ahora es muchísimo mejor. Ella si tiene varios post en esta nueva plataforma, les invito a seguirla.
image.png
Antes de continuar quiero contarte que mi primer paso en Hive lo he dado con una cuenta nueva, desde absoluto cero, la idea de crear otra cuenta, es porque llevo 2 años publicando vídeos sobre un juego llamado Clash of Clans, así que lo primero que se me ocurrió, fue que podía aportar todo eso a esta comunidad.

La cuenta donde ya me he presentado e incluso ya hice mi primer post, la cuenta se llama @zackygamer por si quieres echarle un vistazo, está claro que mi nombre no es “Enfócate”, yo me llamo Zacky, y también está claro que mi apellido no es Gamer jajaj le agrego Gamer para que quede claro el nicho de mi cuenta.

Volviendo al nombre enfócate, me pareció que para los temas de los cuales yo más solía tratar, me podrían recordar mejor con ese nombre.

image.png

Para asegurarme de hacer las cosas bien en Hive, he acudido a mi gran amiga @zullyscott la cual me ha estado actualizando, asesorando y brindandome un apoyo increíble para poder entrar de nuevo y hacer las cosas bien, porque aunque tenga similitudes Hive con Steemit, hay muchos cambios y ciertas reglas.

Hasta ahora me han sorprendido algunos cambios, ahora hay más posibilidades y más orden gracias a las comunidades. Bueno todavía tengo que seguir leyendo para ponerme bien al día.

image.png

A todas estas no se cuántos de los Hivers actuales lleguen a recordarme, son muchos años sin publicar y entiendo que es normal ya no recuerden mis publicaciones.

Recuerdo con mucho cariño y aprecio, a algunas personas, con las que compartía en la plataforma, que no se si estén en Hive a día de hoy
@txatxy
@oscarps
@leyargoz
@sol25
@dojeda


Vale para ir cerrando el post, decirte que con esta cuenta intentaré mantenerme en el nicho de fotografía y audiovisuales, bien sea tutoriales, trabajos, concursos, en fin cualquier cosa relacionada.

Digo intentaré porque la verdad es que de hace unos días para acá se me han ocurrido una cantidad de cosas, que tendría que tener como mínimo una tercera cuenta jajaj no me puedo sacar de la mente un vídeo post de humor, no tiene que ver con fotografía es como una parodia, que estoy seguro les encantará.

La intención de este post, es avisarles que estará activa la cuenta de nuevo, que ahora cuento con muchos más recursos que hace unos años atrás, gracias a Dios.

Gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos en mi próximo post.

FUENTE IMAGEN PRINCIPAL
Pexels (imagen de fondo)
Rifle creado con accesorios fotográficos
Autoretrato de mi autoría, foto tomada con mi Samsung S22 Ultra




English

Hi Hivers!

Hi friends, I want to tell you that I will be active again on this Hive platform.

The account @enfocate as you can see in my profile, had a lot of activity in the old Steemit platform.

For various reasons I could not continue. There were many changes in my personal life, I had to move several times, so I was going through a very unstable stage, which made me have to rethink things and I had to change routines and priorities in order to adapt.

Several people have been telling me a lot about the platform, I can't mention all the people, because this is not a collection of signatures hahaha.

image.png

I think it is important to mention my friend @karchady who has been a partner since my beginnings on the platform, and who has become a great friend and we keep in communication despite the distances.

Se llama Karla, me ayudó a volver a enfocarme y ver que esta nueva plataforma ahora es muchísimo mejor. Ella si tiene varios post en esta nueva plataforma, les invito a seguirla.
image.png
Before I continue I want to tell you that my first step in Hive I have taken with a new account, from absolute zero, the idea of creating another account, is because I've been posting videos for 2 years about a game called Clash of Clans, so the first thing that came to my mind, was that I could bring all that to this community.

#english

The account where I have already introduced myself and even made my first post, the account is called @zackygamer if you want to take a look, it is clear that my name is not "Focus", my name is Zacky, and it is also clear that my last name is not Gamer jajaj I add Gamer to make it clear the niche of my account.

Going back to the name focus, it seemed to me that for the topics I used to deal with the most, I could be better remembered with that name.

image.png

To make sure I do things right in Hive, I have turned to my great friend @zullyscott who has been updating me, advising me and giving me incredible support to be able to enter again and do things right, because although Hive has similarities with Steemit, there are many changes and certain rules.

So far I have been surprised by some changes, now there are more possibilities and more order thanks to the communities. Well I still have to keep reading to get up to date.

image.png

I don't know how many of the current Hivers will remember me, they are many years without publishing and I understand that it is normal that they no longer remember my publications.

I remember with much affection and appreciation, some people, with whom I shared on the platform, I do not know if they are in Hive today.
@txatxy
@oscarps
@leyargoz
@sol25
@dojeda


Ok to close the post, tell you that with this account I will try to stay in the niche of photography and audiovisuals, either tutorials, jobs, contests, in short anything related.

I say I will try because the truth is that a few days ago a lot of things have occurred to me, I would have to have at least a third account hahahaha I can not get out of my mind a humorous video post, it has nothing to do with photography is like a parody, I'm sure you will love it.

The intention of this post is to let you know that the account will be active again, that now I have many more resources than a few years ago, thank God.

Thanks for making it this far, see you in my next post.

MAIN IMAGE SOURCE
Pexels (background image)
Rifle created with photographic accessories
Self-portrait by me, photo taken with my Samsung S22 Ultra



Sort:  

Hola amigo. Saludos espero que te acuerdes de mí porque yo sí te recuerdo, eres venezolano residenciado en España jajaja, me alegra que estés bien y estés de vuelta, yo tbien me ausente mucho y sigo un poco inactiva ya que me he ocupado en muchas cosas y bueno el tiempo no me alcanza para estar de lleno en hice, pero si trato de darme siempre mi vuelta por aquí. Saludos y Bienvenido

Hola amiga! que bueno saber que estás por aquí, bueno entiendo al 100% lo del tema tiempo, es normal porque ahora mismo no estamos viviendo de la plataforma, y nos toca atender de momento otras obligaciones. Yo cuando pueda decir que con lo que gano en Hive me sostengo, pues ya no sigo con trabajos tradicionales.

Si claro que me acuerdo de ti, de hecho estoy casi seguro que la foto de perfil sigue siendo la misma, me parece que no la cambiaste. Pero normal yo llegue hace poco y no me he preocupado de modificarla, por los momentos, bueno así quizás me reconozcan más rápido, a veces una imagen la retenemos más en la mente que una palabra.

Bueno nada aquí full apoyo mutuamente a pesar de la distancia, como ya te estoy siguiendo pues me enteraré cuando tengas un post nuevo para darle voto 😃

Muy feliz de saber que coincidimos de nuevo, un abrazo 🤗

Claro que sí amigo por aquí nos apoyamos. Y pues dejé mi foto para q me recordarán jajaja. En cualquier momento la cambio. Cuídate

Congratulations @enfocate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!