Un gran paso de la comunidad hispana en Hive: El testigo Aliento

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola Hivers!

Feliz de compartir este video con ustedes, ya que hablo sobre este gran paso que ha dado la comunidad hispana dentro de la blockchain Hive a través del proyecto Aliento, ya que se ha lanzado como testigo y es algo que hay que celebrar.

Les dejo el enlace para que voten por Aliento, si lo deseas:

https://vote.hive.uno/@aliento

Saludos.


▶️ 3Speak

Sort:  

Genial!!!! La comunidad hispana, estoy muy seguro de que seguirá creciendo y con ello la participación en la descentralización de HIVE debido a que mucha gente se esta dando cuenta de que hay muchisimas oportunidades de crecimiento económico y con ello crecimiento personal que muchos estamos utilizando para poder hacer crecer nuestros proyectos de vida. VIVA ALIENTO!!!!!

Gracias por comentar, tienes mucha razón y sobre todo el crecimiento personal es muy importante para ser una mejor comunidad a largo plazo.

Es realmente inspirador el crecimiento de #Aliento. Personalmente siento que la comunidad hispana no solo está en constante crecimiento, sino que cada vez se suman más y más proyectos a la Blockchain.

Como líder del proyecto #humanitas siento que hay mucho por hacer, y mirar el éxito que está teniendo el proyecto aliento me motiva. Creo que en un futuro la comunidad hispana tendrá más testigos y ello traerá cosas buenas para todos, no solo para los hispanos.

Nunca pares de trabajar y siempre piensa en las soluciones que puedas dar y que se ejecuten a traves de tu proyecto.

Congratulations @enrique89! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 75000 upvotes.
Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Felicidades #Aliento, sus constantes logros son precisamente el cultivo y resultado del constante esfuerzo por ser cada día mejores, por mi parte ya voté y estaré siempre al tanto para poder ofrecer mi granito de arena para contribuir con el mejoramiento y crecimiento constante de la comunidad #Aliento y de #Hive en general. Gracias

Y seguirán los logros.

Así será adelante

Hace mucha ilusión ver a otro proyecto hispano en la lista de testigos, por supuesto que aumenta la influencia y el compromiso, así que les deseo un montón de suerte. Gracias por todo su apoyo y labor muchachos! <3

Es correcto, pienso que llegarán más hispanos a ser testigos.