¡HOLA! 👋🏻 ¡Soy un recién llegado a HIVE! 🤘🏻

in Aliento2 years ago
Authored by @Erick Soto

Hey! Mi nombre es Erick. Soy creador de contenidos online.
Desde que era un adolescente me apasionaba el mundo de YouTube y las redes sociales.
Cuando llegó el momento de elegir la licenciatura que iba a estudiar me decanté por Comunicación.

IMG_4470_Original.JPG
Así creo contenidos. 😂

Desde niño me ha apasionado Apple, sus productos, y la tecnología en general (no soy hater de Windows ni Android, por el contrario, me encantan también).
He tenido la dicha de progresar y disfrutar de dispositivos, ir a sitios relacionados y conocer gente del entorno tech.

Cuando ingresé a mi licenciatura nunca pensé que me apasionaría tanto el podcasting. Sin duda alguna me encantaba y eso motivó mi decisión, pero a día de hoy, tras un proyecto de 3 años llamado Fuera de Bitácora (te dejo un enlace al podcast debajo), descubrí que una de mis misiones en la vida es impulsar a la gente a crear y escuchar podcasts para aportar y recibir valor en conjunto.

Aquí puedes escuchar mi podcast

Cover final 2021.png
Cover de mi podcast. Fuente: propia.

Más tarde, junto a varios amigos muy valiosos para mí, inaguramos Aviario, una red de podcasting independiente para ayudar a gente que quiere transmitir su conocimiento y no sabe por dónde comenzar para crear su podcast.
Te invito a que le des un vistazo a nuestra red de podcasts (y mandarnos un mensaje si quieres crear el tuyo 👀)

Marca (sin fuego) letras blancas.png
Logo de Aviario. Fuente: propia.

Otra de mis pasiones es la música. Amo el rock clásico. Estuve a punto de estudiar en el conservatorio, pero diferentes circustancias me llevaron al punto en el que estoy ahora. ¡Y no me arrepiento de nada! Me siento muy contento de lo que he logrado en mi vida.

IMG_7350_Original.JPG
Me defiendo en la guitarra. 🎸 Aunque un tiempo estuve tocando batería 🥁 también.

A fecha que escribo esta presentación estoy a escasas semanas de graduarme. ¡Ha sido un viaje tremendo!
Y no te mentiré, me tocó terminar la licenciatura en plena pandemia 🦠, las clases remotas se volvieron cada vez más cansinas, por lo que es como quitarme un peso de encima. 😅

¡Y ahora que estoy casi libre puedo dedicarme a lo que más me apasiona: Crear contenidos!

Aunque he virado en gustos, me encanta la cultura geek, los videojuegos, el crecimiento personal, etc.
Tal vez me dedique a compartir de todo ello un poco. :)

Sin más, aprecio muchísimo que te hayas tomado este tiempo para leerme. ¡Nos vemos en otro post y que la fuerza esté siempre de tu parte!

Foto A La Mitad_Original.jpg
Sí, preferiría los conocimientos del lado oscuro de la fuerza. 😈

La verdad es que odio las redes sociales tradicionales, pero si quieres conocer más de mi trabajo y ver que no soy un robot (XD) te dejo algunos de mis proyectos ;)

YouTube
Mi Portfolio

Sort:  

Welcome erochka!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

¡Hola Erick! Bienvenido a Hive, excelente presentación. Esperamos ver tu contenido en nuestra comunidad y en todas las que decidas publicar. Saludos.

Congratulations @erochka! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day

¡Bienvenido seas! Si te gusta escribir, transmitir conocimientos y crear contenidos como ya pudimos comprobar en tu presentación, pues estás en el lugar correcto.

Oye la verdad es que tengo tiempo escuchando hablar sobre el podcast pero para serte honesta sé casi nada, sin embargo como siento curiosidad, te exhorto a que escribas un post acerca de ello, orientándonos acerca de la materia ¡Sería genial y muy instructivo! Gracias por los links y Bienvenido de nuevo.

Bienvenido amigo, veo que te ha ido bien desde el inicio. Mantente enfocado en aportar valor y verás los resultados. A la orden como siempre para lo que necesites.

¡Muchas gracias, Robert!
Por aquí nos seguiremos leyendo con cosas interesantes. Y en 3Speak también. 😀
Un abrazo.