Hi, I'm Gabriela, welcome to my life! | My introduction to Hive [ENG-ESP]

in Aliento11 months ago

348358992_1254289665446890_928650689356903337_n.jpg


Hola a todos♡

No sé muy bien como empezar esto, siguiendo las instrucciones y recomendaciones de una persona a la que amo mucho, debo intentar fluir y hablarles un poco sobre mí, así que lo intentaré.

Me llamo Gabriela Acuña, pueden decirme Gabi o Gabita, como indiqué en mi nombre de usuario. Tengo 21 años, aunque cumpliré ahora, el 09 de junio los 22. Soy Venezolana, específicamente oriental, de Monagas, Maturín.

Me considero alguien extrovertida, parlanchina y muy enérgica, a veces tengo tantos pensamientos que quiero transmitir que termino hablando super rápido y enredado jaja añadiendo que soy más oriental que una sardina como dice mi mamá, aunque no siempre es así y como todos tengo mis momentos de calma donde me gusta el silencio y la paz, vamos a llamarle la dualidad geminiana, más adelante les hablaré más sobre esto.

Actualmente estoy viviendo en Argentina, tengo casi 2 años aquí y ha sido toda una travesía, una experiencia que me ha enseñado día a día lo difícil que es ser inmigrante.

Hello everyone♡

I don't know very well how to start this, following the instructions and recommendations of a person I love very much, I must try to flow and tell you a little about myself, so I will try.

My name is Gabriela Acuña, you can call me Gabi or Gabita, as I indicated in my user name. I'm 21 years old, although I'll be 22 now, on June 9th. I'm Venezuelan, specifically Oriental, from Monagas, Maturin.

I consider myself someone extroverted, talkative, and very energetic, sometimes I have so many thoughts that I want to transmit that I end up talking super fast and tangled haha adding that I am more oriental than a sardine as my mom says, although it is not always like that and like everyone I have my moments of calm where I like silence and peace, let's call it the Geminian duality, later I will tell you more about this.

I am currently living in Argentina, I have almost 2 years here and it has been quite a journey, an experience that has taught me day by day how difficult it is to be an immigrant.


348366057_262310776316367_2298319200361682492_n.jpg


Mi familia || My family


Mis padres, Nancy Sánchez y Cesar Acuña tuvieron 3 hijos, incluyéndome, siendo yo la menor de los 3.

Mi hermana mayor se llama Alondra y mi hermano del medio, el consentido Cesar.

My parents, Nancy Sanchez and Cesar Acuña had 3 children, including me, being the youngest of the 3.

My older sister's name is Alondra and my middle brother, the spoiled Cesar.


348361067_959157408659371_8113240883664651648_n.jpg


Mis padres se divorciaron y tiempo después mi papá conoció a una adorable mujer llamada Carla, con quien tuvo otros dos hijos, mis hermanitos menores Ricardo y Miranda, esta es nuestra última foto familiar antes de que mi hermana se fuera a Argentina.

My parents divorced and sometime later my dad met a lovely woman named Carla, with whom he had two other children, my younger brothers Ricardo and Miranda, this is our last family picture before my sister left for Argentina.


348368686_1294226054544479_52409278802933404_n.jpg


Ese pequeño bebé que tengo en mis brazos, es mi hijo Thiago Gabriel, sí, soy una madre joven, muy joven.

Actualmente mi pequeño tiene 7 años, cumplirá 8 en octubre y sí, sé que tienen muchas preguntas al respecto, este dato impacta bastante cada que sale a la luz jaja.

Tuve a mi hijo cuando tenía 14 años, es una larga historia que quizá en otro momento les cuente con más detalles.

Amo a mi pulguita con todo mi corazón y aunque no fue fácil ser mamá tan joven, no me arrepiento de tenerlo ni un segundo, él es maravilloso. ♡

That little baby I am holding in my arms is my son, Thiago Gabriel, yes, I am a young mother, very young.

Currently, my little boy is 7 years old, he will be 8 in October and yes, I know you have a lot of questions about it, this fact is quite shocking every time it comes to light haha.

I had my son when he was 14 years old, it's a long story that maybe another time I will tell you in more detail.

I love my little flea with all my heart and even though it wasn't easy being a mom so young, I don't regret having him for a second, he is wonderful. ♡


348380405_210157228582125_825726928735856223_n.jpg348361469_1632539277172932_1987420401888848339_n.jpg

Mi hermana Alondra, se fue de Venezuela después de graduarse de abogada, en el año 2019, en búsqueda de una mejor vida porque para los que no lo saben, las cosas en Venezuela a partir del año 2016 empezaron a ponerse bastante turbias y no estábamos pasando un buen momento, económicamente hablando. Así que mi hermana se fue primero con la intención de llevarnos con ella en algún momento.

Aquí les dejo nuestra última foto en Venezuela despidiéndonos. :(

My sister Alondra, left Venezuela after graduating as a lawyer, in 2019, in search of a better life because for those who don't know, things in Venezuela starting in 2016 started to get pretty murky and we were not having a good time, economically speaking. So my sister left first to take us with her at some point.

Here I leave you our last picture in Venezuela saying goodbye. :(


348377202_268232442401642_984524902584498211_n.jpg


Dos años después de esto, en agosto de 2021, mi mamá, mi hijo y yo nos preparamos para una nueva vida en este nuevo país, ya que mi hermana se había establecido y las cosas aquí cada vez se ponían más complicadas, así que partimos.

No es nada fácil dejar tu país por buscar una mejor calidad de vida en otro. Dejé a mi novio con la promesa de reencontrarnos algún día, trazando planes que rogaba que se cumplieran y así fue.

Marcos, mi pareja con la que tengo ya casi 3 años vino hacia este país y actualmente casi cumple el año aquí también. Él es un gran hombre, dispuesto a velar por mi bienestar y el de mi bebé, nos ha ayudado mucho a ambos y tenemos muchas metas por cumplir juntos.

Mi pequeña familia finalmente junta.

Two years after this, in August 2021, my mom, my son, and I prepared for a new life in this new country, as my sister had settled down and things here were getting more and more complicated, we left.

It is not easy to leave your country to look for a better quality of life in another. I left my boyfriend with the promise of meeting again someday, making plans that I prayed would come true, and they did.

Marcos, my partner with whom I have been with for almost 3 years, came to this country and now he is almost a year old here too. He is a great man, willing to look after my well being and that of my baby, he has helped us both a lot and we have many goals to accomplish together.

My little family finally together.


348359022_1208354266475511_6125835138188147617_n.jpg


Quizá se pregunten ¿Qué pasó con el papá de tu hijo? bueno, creo que no es sorpresa que diga que nuestra relación no funcionó. Éramos muy jóvenes lidiando con una gran responsabilidad como lo es un hijo, sin embargo, la relación terminó en muy buenos términos y no nos odiamos ni nada por el estilo, al contrario, le tengo aprecio.

Él se fue a Perú con su familia buscando algo mejor también, pero no le ha ido tan bien como esperaba y aún no ha podido establecerse del todo, él siempre fue muy tímido y le costaba bastante desenvolverse con la gente y para aquellos que sabemos como es emigrar, esto es un obstáculo grande. Sé que ha sido difícil para él.

Para cuando él se fue de Venezuela, ya no estábamos juntos románticamente hablando, éramos muy buenos amigos y él quiere mucho a su hijo, aunque ninguno de los dos estuvo preparado para esta situación me atrevo a decir que supimos cómo llevarla y yo siempre le desearé lo mejor, pues es el papá de mi hijo.

Él mantiene contacto con Thiago, también nos ayuda cada que puede. Siempre agradeceré que aunque no estemos juntos, tengamos una relación sana y nuestro hijo nunca estuvo involucrado en ningún tipo de drama.

You may be wondering What happened with your son's father? Well, I guess it's no surprise when I say that our relationship didn't work out. We were very young and dealing with a big responsibility such as a son, however, the relationship ended on very good terms and we don't hate each other or anything like that, on the contrary, I am very fond of him.

He went to Peru with his family looking for something better too, but it has not gone as well as he expected and he still has not been able to settle down completely, he was always very shy and it was hard for him to get along with people and for those of us who know how it is to emigrate this is a big obstacle. I know it has been difficult for him.

By the time he left Venezuela, we were no longer together romantically speaking, we were very good friends and he loves his son very much, although neither of us was prepared for this situation I dare say that we knew how to handle it and I will always wish him the best because he is the father of my son.

He keeps in touch with Thiago, and he also helps us whenever he can. I will always be grateful that even though we are not together, we have a healthy relationship and our son was never involved in any kind of drama.


348368978_630805202268129_4795480653384407894_n.jpg


Mi mamá también consiguió el amor aquí en Argentina, así que se comprometió con un hombre muy simpático llamado Ariel, estamos en la espera de la boda.

My mom also got love here in Argentina, so she got engaged to a very nice man named Ariel, we are waiting for the wedding.


316804011_201006892313565_3666221059834541740_n.jpg


¿Cómo llegué a esta plataforma? || How did I get to this platform?


¿Recuerdan que les dije que estaba siguiendo instrucciones y recomendaciones de alguien a quien amo mucho? Bueno, esa persona es nada más y nada menos que mi mejor amiga @rosylisboa.

Rosy, a quien llamo Coqui y se me hace muy raro llamarla Rosy, les contaré esta mini historia sobre su nombre antes de todo.

A mi hijo, Thiago, cuando apenas estaba empezando a hablar se le dificultaban mucho las palabras o nombres que tenían la letra "R" así que en lugar de decirle "Tía Rosy" le decía "Tía Coqui" y se me hacía bastante cómico escucharlo llamarla así y empecé a usarlo también, mi familia nos escuchaba llamarla Coqui y llegó a un punto en el que mucha gente comenzó a llamarla así, nuestras amigas y algunas personas en la secundaria también.
Es así como para mí, siempre será mi Coqui.

Coqui es mi hermana, somos amigas desde hace más de 10 años y siempre he pensado que es como mi alma gemela versión amiga, nuestra conexión es muy fuerte y me es difícil imaginarme sin ella. Aunque no estemos juntas físicamente y ha sido muy difícil estar lejos, nuestra amistad se mantiene y ojalá siga siendo así por mucho tiempo, también espero volver a vernos en algún momento.

Coqui es parte de mi familia.

Remember I told you that I was following instructions and recommendations from someone I love very much? Well, that person is none other than my best friend @rosylisboa.

Rosy, who I call Coqui and it's so weird to call her Rosy, I'll tell you this mini-story about her name first of all.

My son, Thiago, when he was just starting to talk he had a hard time with words or names that had the letter "R" so instead of calling him "Aunt Rosy" I would say "Aunt Coqui" and it was quite funny to hear him call her that and I started to use it too, my family would hear us call her Coqui and it got to a point where many people started to call her that, our friends and some people in high school too. That's how for me, she will always be my Coqui.

Coqui is my sister, we have been friends for more than 10 years and I have always thought that she is like my soul mate's friend version, our connection is very strong and it is hard for me to imagine myself without her. Although we are not physically together and it has been very difficult to be far away, our friendship remains and I hope it will continue for a long time, I also hope to see each other again at some point.

Coqui is part of my family.


348363286_1484721965684259_1597328374819214478_n.jpg

348360292_1265359744101297_5440177234015054498_n.jpg


Coqui me ha estado contando durante todo este tiempo de esta plataforma, cómo ha estado creando contenido y lo genial que ha sido descubrir este sitio y yo empecé a interesarme cada vez más porque siempre me ha gustado crear contenido en internet, ya sea en tiktok, historias y demás, pero nunca me había enfocado en ser una especie de "blogger" como me lo cuenta ella.

Así que poco a poco empecé a adentrarme junto a ella en este pequeño mundo.

Me contó que había muchas comunidades de todo tipo, que podía echarle un ojo a ver cuál me llamaba más la atención y eso he estado haciendo durante este tiempo, pero aún no me animaba del todo a unirme, hasta hoy. Con su ayuda he aprendido mucho sobre todo, aunque aún tenemos dudas, espero puedan ayudarme y darme la bienvenida.

Hemos hecho videollamadas y siempre que ella tiene algún plan para alguna publicación me pide mi opinión y si puedo ayudarla o sugerirle algo lo hago, así como ella también me ha ayudado explicándome lo que sabe hasta ahora de este lugar y dejándome algunos tutoriales dictados por gente muy chévere con la que ella vio clases como, @soy-laloreto @victoriabsb @ilaz y @elizabeths14 , de verdad son de mucha ayuda porque tanta información es un poco complicado de procesar.

Coqui has been telling me all this time about this platform, how she has been creating content, and how great it has been to discover this site and I started to get more and more interested because I have always liked to create content on the internet, whether in Tiktok, stories and so on, but I had never focused on being a kind of "blogger" as she tells me.

So little by little I started to get into this little world with her.

She told me that there were many communities of all kinds and that I could keep an eye on them to see which one caught my attention and that's what I've been doing during this time, but I still didn't feel like joining, until today. With your help I have learned a lot about everything, although we still have doubts, I hope you can help me and welcome me.

We have done video calls and whenever she has any plan for any publication she asks for my opinion and if I can help her or suggest something I do it, just as she has also helped me by explaining what she knows so far about this place and leaving me some tutorials dictated by very cool people with whom she saw classes like, @soy-laloreto @victoriabsb @ilaz and @elizabeths14, they are really helpful because so much information is a little complicated to process.


348361412_177859521604962_2740162591251626890_n.jpg


Gustos y hobbies || Hobbies and interests


Siempre he sido una persona "de todo", es decir, a lo largo de mi vida he hecho muchas cosas y he intentado aprender de todo un poco.

Soy géminis, me parece importante decirlo para aquellos a los que les gusta mucho el tema de la astrología (incluyéndome) y he leído mucho sobre mi signo y me siento muy identificada con esta parte de tener curiosidad hacia todo y querer aprender de todo, pero no ser constante con las cosas, me cuesta mucho terminar algo, lo intento.

Desde pequeña me gusta mucho pintar, dibujar y diseñar. De hecho, antes de irme de mi país estaba cursando un técnico en diseño gráfico que no pude terminar por la situación país, pero aprendí algo de diseño ahí y actualmente estoy encargada de la parte de marketing y diseño de una tienda de productos de gimnasio (proteínas, pre-entrenos, suplementos y demás). También estoy en atención al cliente online.

I have always been a "jack of all trades" person, that is to say, throughout my life, I have done many things and I have tried to learn a little bit of everything.

I am a Gemini, I think it is important to say it for those who like astrology a lot (including me) I have read a lot about my sign and I feel very identified with this part of being curious about everything and wanting to learn about everything, but not being constant with things, it is very hard for me to finish something, I try.

Since I was little I love to paint, draw and design. In fact, before I left my country I was studying a graphic design technician that I could not finish because of the country situation, but I learned some design there and now I am in charge of the marketing and design part of a gym products store (proteins, pre-workouts, supplements, and others). I am also in online customer service.


348574408_653470839933380_2919061034242668894_n.jpg


Estuve en un curso de pintura, también en uno de depilación, cejas y pestañas (con lo cual trabajé un tiempito en Venezuela, a la mujer Venezolana siempre le ha encantado acicalarse jaja).

Por cuenta propia aprendí algo sobre hacer uñas e hice algunos trabajitos, también aprendí algo de costura, aunque no mucho, pero siempre he querido mi propia máquina de coser para aprender a confeccionar mi propia ropa y demás.

Estuve en fútbol, en danza, en clases de piano (aunque nunca aprendí), me gustan las manualidades, tomar fotos y editarlas, siempre me ha gustado mucho el arte en general.

I took a painting course, also a waxing, eyebrows, and eyelashes course (with which I worked for a while in Venezuela, Venezuelan women have always loved to groom themselves haha).

On my own I learned something about doing nails and did some little jobs, I also learned some sewing, although not much, but I have always wanted my own sewing machine to learn to make my own clothes and so on.

I've been in soccer, dance, and piano lessons (although I never learned), I like crafts, taking pictures, and editing them, and I've always loved art in general.


191260130_1085953488565540_6997827099186050673_n.jpg


Me encanta maquillarme, aunque desde que llegué a Argentina he cambiado un poco eso, porque algo que me gusta de aquí es que no se maquillan tanto, toman como prioridad el cuidado de la piel y eso me parece muy cool, pero de vez en cuando si estoy aburrida puedo ponerme a inventar con mi cara y hacerme un maquillaje bonito y tomarme fotos.

Me gusta cambiar de look, me he pintado bastante el pelo, aunque siempre termino volviendo a mi vieja confiable: El cobrizo.

I love makeup, although since I came to Argentina I have changed that a bit because something I like here is that they don't put on so much makeup, they take skincare as a priority and I think that's very cool, but once in a while if I'm bored I can make up my face and do a nice makeup and take pictures.

I like to change my look, I've painted my hair a lot, although I always end up going back to my old reliable: The copper-colored


348367095_1406277616885346_6236310424136255025_n.jpg


En Argentina me tocó aprender mucho más y he tenido varios trabajos, mi favorito fue Cocina con Valentino, porque era una tienda dedicada a la venta de materiales e ingredientes de repostería al mayor y detal y siempre me ha encantado la repostería.

Antes solía preparar cositas, pero aquí aprendí mucho más sobre los ingredientes que es mejor usar y, a decorar mejor, así que me gustó mucho haber estado aquí porque aprendí un montón.

In Argentina, I learned a lot more and I have had several jobs, my favorite was Cocina con Valentino, because it was a store dedicated to selling baking materials and ingredients wholesale and retail and I have always loved baking.

Before I used to prepare little things, but here I learned a lot more about ingredients, what is better to use, and how to decorate better, so I really liked being here because I learned a lot.


348382389_708425207708548_7973701832909575479_n.jpg

348363443_818409496577593_1626468849186377351_n.jpg348361036_3605496439714017_8522554330741415108_n.jpg

También fui mesera por un largo tiempo y ahí aprendí algo de barismo, a lidiar con la gente y de todo un poco a la vez, también hice buenas amistades que hicieron todo un poco mejor.

I was also a waitress for a long time and there I learned a little bit about bartending, how to deal with people, and a little bit of everything at the same time, I also made some good friendships that made everything a little bit better.


348366385_271894635252745_6963613945260059263_n.jpg


Me gustan mucho las películas de superhéroes, desde pequeños mi papá al ser tan fan de marvel, se nos hizo costumbre maratonear estas pelis y la verdad soy muy fan, también me gusta mucho Harry Potter, las películas de amor como El diario de Noah, que de ahí quedé encantada con ese nombre y dije que si tenía una hija quisiera ponerle así jaja.

Mis gustos musicales son muy variados, aunque fui Belieber por mucho tiempo y Justin Bieber fue mi amor y obsesión hasta que crecí y maduré jaja. Igual me sigue encantando, solo que ya no tengo 9 añitos, lamentablemente.

También me encanta Miley Cyrus y últimamente la he escuchado bastante, al igual que un cantate español que descubrí y me encantó llamado Guitarricodelafuente, no es muy conocido, pero me parece muy bueno y sus melodías me encantan.

I really like superhero movies, since my dad was a Marvel fan, we got used to marathon these movies, and the truth is I'm a big fan, I also like Harry Potter, and love movies like The Diary of Noah, which from there I was delighted with that name and I said that if I had a daughter I would like to name her like that haha.

My musical tastes are very varied, although I was Belieber for a long time and Justin Bieber was my love and obsession until I grew up and matured haha. I still love it though, I'm just not 9 years old anymore, unfortunately.

I also love Miley Cyrus and lately, I've been listening to her a lot, as well as a Spanish singer I discovered and loved called Guitarricodelafuente, he's not very well known, but I think he's very good and I love his tunes.


348375164_1676070882822420_5973979985710483058_n.jpg


Adoro los animales, cuando era pequeña solíamos ir a una finca que tenía mi papá, era un gran terreno y teníamos muchos animales, desde caballos hasta ardillas que había en el lugar revoloteando por los árboles, amo los perros y los gatos.

Actualmente estoy considerando la idea de adoptar un gatito, pero necesito establecerme totalmente porque aquí al estar mudándote constantemente corres el riesgo de no poder hacerte cargo de tu mascota luego y es una responsabilidad también, entonces no puedo tomar decisiones sin pensar muy bien en esto.

En mi trabajo a veces viene a visitarme un minino que no tengo idea de donde es, porque no tiene collar y no sé realmente de donde viene, pero yo soy feliz cada que viene a hacerme compañía, es muy hermoso.

I love animals, when I was little we used to go to a farm that my dad had, it was a big piece of land and we had a lot of animals, from horses to squirrels that were in the place fluttering through the trees, I love dogs and cats.

I am currently considering the idea of adopting a kitten, but I need to be totally settled because here when you are constantly moving you run the risk of not being able to take care of your pet later and it is a responsibility too, so I can't make decisions without thinking very well about this.

At my work sometimes a kitty comes to visit me that I have no idea where he is from because he doesn't have a collar and I don't really know where he comes from, but I am happy every time he comes to keep me company, he is very beautiful.


348359504_953291896097222_2814909123815985231_n.jpg


Como ven, me gustan muchas cosas y también intento aprender cada día muchas más. Espero poder mostrarles a ustedes sobre mi vida y mis gustos.

Gracias a mi mejor amiga por enseñarme sobre este sitio, ojalá me reciban bien, gracias a todos por su atención. ♡

As you can see, I like many things and I also try to learn more every day. I hope I can show you about my life and my interests.

Thanks to my best friend for teaching me about this site, I hope you receive me well, thank you all for your attention. ♡


banner gabi.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad || All photos are my property.

Banner hecho por mí en Canva || Banner made by me in Canva.

Traducción con ayuda de DeepL || Translation with the help of DeepL.

Sort:  

Hola Gabriela, me ha encantado leer tu presentación. Me sorprende todas las cosas que has aprendido a hacer, saber de todo un poco es muy bueno. Que lindo tu hijo y que admirable que lo hayas tenido tan joven y hayas querido darle un buen futuro, entiendo lo de la inmigración, pues mi familia ha sufrido lo mismo. Tenemos gustos bastante parecidos en películas y música. Yo soy fan de Harry Potter y me encanta Justin y Miley, la música en inglés es mi preferido. Ha sido muy ameno conocerte un poco, espero leer más de ti en próximos posts. Bienvenida a Hive. Saludos desde Cuba 🇨🇺 🤗.

Hola Wendy, muchas gracias por apreciar. Siempre he sido muy curiosa y creo que se nota, siempre quiero aprender todo. Entre Potterheads nos entendemos jajaja, también me gusta mucho la música en inglés. De nuevo muchas gracias por tu bienvenida y por tomarte el tiempo de leer, espero compartir más por aquí, saludos hasta Cuba♥

Loading...

Congratulations @esgabita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List
Be ready for the June edition of the Hive Power Up Month!
Unveiling the Exclusive Web3 Berlin Conference Badge. HiveBuzz Adds a Touch of Excitement!

¡Hola @esgabita! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Muchas gracias por la bienvenida y ya voy a leer esas guías, de nuevo gracias por las recomendaciones y por su tiempo♥

Bienvenida amiga, te amo y estoy para apoyarte siempre, me alegra mucho que finalmente hayas decidido unirte, aún en la distancia siempre nos apoyaremos mutuamente. Estoy muy emocionada🤍✨

Te amo Coqui, gracias por hablarme de este sitio, juntitas aún en la distancia♥

Loading...

Welcome to the HIVE world 🙂
Looks like you will have a lot of interesting stories to tell and wish you fun and success on this platform.
Please just ask if you need help to figure things out.

Thank you very much for your welcome and for your willingness to help♥

Welcome to the Hive Community ❤️