¡Feliz cumpleaños liveofdalla! - Un dibujo regalo

in Aliento2 years ago

No estaba en mis planes dibujar a Dalla esta semana, tenía intenciones de seguir publicando los dibujos de los muñecos que tengo en mi escritorio pero ayer por la noche a eso de las 11 de la noche se me vino la idea de felicitarla añadiendo un dibujo.

"Aquí voy a dejar mi mensaje de felicitaciones:

¡Feliz cumpleaños!, ¡Feliz cumpleaños!, !Feliz cumpleaños! ¡A ti!

¡Hoy te felicito en tú día a ti! cumpleaños @liveofdalla, cumpleaños a ti!...

🎵Llegó hace 8 meses y trajo algo muy especial

En Hive a todos sus post compartirá

En comunidades estará y ahora es

BEN 10 🎵

Digo, Dalla. 😂"

Feliz cumpleaños Dalla, aquí te dejo mi regalo aunque poco se parezcan:
frankches dibuja a Dalla con firma.png

separador by frankches.jpg

Había ido al perfil de Dalla y obtuve dos fotos de ella de referencia para dibujar, pero me había surgido las dudas ¿En qué pose la iba hacer? y ¿Con que ropa la iba a elaborar? pero más importante, como hacer que el dibujo fuese a dar un aire de "parecido con ella" pues... incluí una tercera foto que es la de perfil y que va, seguía con mis dudas pero me puse a trazar a ver que salía hasta que no supe cómo avanzar.

A la mañana siguiente (O sea, hoy 05 de agosto en la mañana) vuelvo a meterme en su perfil y veo un post nuevo donde se le ve desde otro ángulo y con su nuevo estetoscopio y dije: "Bueno... Esta foto ayuda un poco con la imaginación, voy a volver desde cero pero apoyándome más con esta foto".

Me puse a pensar mucho cuando hacía el dibujo porque a Dalla no le podía hacer los ojos tan grandes como suelo hacer a otros dibujos, sus ojos son como "formas de gotas de agua" por lo que traté de adaptar la forma de los ojos a una acorde o que pudiera dibujar (Hay diferentes estilos de ojos, no domino todas).

Su cabello me complicó un poco porque en las fotografías pareciera verse liso pero te das cuenta que al final (en la última foto que usé para dibujarla, las puntas están todas locas como si estuvieran "alborotadas" y las imágenes de referencias no me ayudaban totalmente a decidir, entonces... bueno, hice lo que pude ahí. (¡Péinate Dalla!)

Y a la hora de colorear pues, en esta parte quizás no me complicó mucho, solo me preguntaba si estaba bien colorear los labios y que tono de piel es ella (en una de las imágenes se ve blanquita como "lo blanco de la caja de cartón de leche" y en otras la veía con un tono un poco más cálido, la última foto tiene más color pero es por el entorno en que se tomó la selfie. Entonces a todas esta ¿De qué color eres Dalla?

Por último para no dejar el fondo en blanco, recordé un viejo juego llamado Twister" y por pues... Me basé en eso para colorear el fondo como manera de que fuese un fondo de fiesta (creo) y por último mi dibujo de firma.

Para enterarse visualmente del chismecito, les dejo mi proceso creativo en este GIF:

frank drawing liveofdalla.gif

Dibujo hecho por mí persona en Medibang Paint Pro de Pc con el mouse 🖱

separador by frankches.jpg

¡Ey! cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en la imagen para seguirme en:

banner frankches.png

Sort:  

¡¡¡AWWWWWWWWW QUE HERMOSHOOOOOOO FRANKCHESSSSSSSS ERES EL MEJORRRRR!!! 🤩🤩🤩🤩 Que bonitaaaaaa.

jajajaja ¡me he reído demasiado con tu proceso creativo! "Dalla peinate" jajajajjaja mi cabello es liso, es solo que me lo corté en capas y ahora se ve con las puntas todas locas como ondulado jaajjajaajajq y mi piel es morena clara amigo aunque todos me dicen que soy blanca, es solo que la pandemia y factores como el encierro me hacen verme mas pálida en algunas fotos o será que en verdad cambié de color? 🙃ya me están haciendo dudarlo jaja.

¡Muchísimas gracias amigo @frankches!🤩🤩🤩 uno de los regalos mas lindos que me han dado y además me felicitaste tarde porque lo estabas haciendo ¡eres el mejorrrr! 🥺🤗💞

Pd. Que lastima esa fractura de tu brazo, pero yo no soy traumatóloga amigo ¿y ahora que hacemos? 😅😅😅😅😅😅

¡Gracias! seh... No soy formal con mis escritos suelo ser "yo" cuando explico mis paso a paso. 😅

El doctor me recetó que publicara el dibujo en mis otras redes sociales, subir el dibujo en IG y Twitter para bajar la inflación del brazo y volver a consulta próxima semana.

JAJJAJAJA que cuchiiiiii esa terapia de rehabilitación sí que es nueva, espero te funciones @frankches 😅😅😅.

Gracias nuevamente amigo ¡quedo genial! 🤗.

te voy a pegar, el cabello y la piel están bien, el color está perfecto, todo quedaste tal cual tu y linda.

Graciassss hermanaaaa 💞🤗, pero yo dije que sí quedó linda 😅😅😅. Le explicaba a Frankches la razon de sus confusiones al no saber como soy 😅😅😅😅. Tú también dices que soy blanca y me hacen dudar ya jajajajaja

Wow y con el estetoscopio nuevo, el rosado.

Franckches yo cumplo años en septiembre 😅😅😅

Mmm... la fecha exacta es una incognita, no la veo en el canal de cumpleaños. 📅
Si no la escribes no sabremos cuando es you birthday. 👀

Y yo en Julio y no me hizo pero nada de nada (dejalo quieto) jum....

untitled.gif

jajajaja , lo agarramos en la bajadita 😅😅

Quedó genial, tal cual de bella es nuestra @liveofdalla 💗

pero debes pasar una FOTOOOOO

jajajaja, no, así todo tapado mejor.😅

Te felicito @frankches hiciste un trabajo hermoso, y feliz cumple para @liveofdalla mucha salud y bendiciones eternas.

untitled.gif

Oh... que #.curioso que te hayas enterados del post al poco tiempo. ¡Gracias Karelys!

Wao! Con el mouse? Cómo es posible!? Felicitaciones

Nah, no están complicado... Cuando te acostumbras. ¡Gracias!

Que bello post amigo @frankches, que regalo tan especial para este ser tan especial como lo es @liveofdalla, ella es un poquito, mucho extraña, no se que calificativo darle pero lo cierto es q ella resulta ser un misterio jajajaja jajajaja jajajaja. A veces es blanca, a veces es morena, a veces esta flaca, a veces esta más rellena. En fin es todo un personaje jajajaja jajajaja. Esta muy bonito, un abrazo grande. Saludos y Bendiciones.

así como lo dices y segun yo, el dibujo quedó igualita jajjaja

Siii es increíble lo idéntico que quedo, jajajajaja

Mmm... ¿Tú no eres la hermana de Dalla? se me hace que sí, (aún no reviso su perfil para verificar).

Varias fotos me indican una cosa y en otra me contradicen en algunas cosas, ahora me aclara que es "morena clara", Yo creo que tiene la habilidad del camuflaje del camelon para adaptarse a su entorno. Jejeje Pero bueno, logré que se pareciera y entregarle a tiempo su regalo.

Gracias por pasar y el comentario! o/

Ains Frankches, te quedó bella, que lindo gesto de tu parte para @liveofdalla

¡¡Gracias Elizabeth!!

No estaba en mis planes pero... No sé, conseguí motivación para felicitarle con un "extra" al mensaje de cumpleaños. 😅

Gracias por unirte a nuestra iniciativa de Celf radio y la curación en vivo "Espacio de apertura"

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Y pensar que no conozco a esta bella dama, @frankches.
Gracias por presentarla en este genial dibujo.
Mucho gusto @liveofdalla

Dios que bello quedo ese regalo. Me encanto.
Gracias por compartirlo.
Un saludo Fraterno