Aliento ~ Ahora sí... Nuevo recepcionista ~ [ENG|ESP]

in Aliento2 years ago

IMG_20220911_115419_424.webp


¡Por fin! Buenas mis hermanos, me ha costado mucha paciencia y por poco doy por perdido esta oportunidad, pero hoy, puedo decir que me aceptaron para trabajar como recepcionista, y ¡Ahora sí! quedé en el nuevo puesto de trabajo, estrenándome y entendiendo como es el turno de la noche, no me esperaba, honestamente, que fuera tan relax, es mucho mas tranquilo de lo que me esperaba aunque eso también va a depender de la cantidad de clientes, pero bueno, para ser un sábado, no fue tan difícil atender a los clientes, aunque obviamente, tuve mis errores como todo novato, les contaré mas o menos como fue todo el día o noche mejor dicho, durante mi turno.
It has taken me a lot of patience and I almost gave up this opportunity, but today, I can say that I was accepted to work as a receptionist, and now yes! I was in the new job, debuting and understanding how is the night shift, I did not expect, honestly, that it would be so relaxing, it is much quieter than I expected although that will also depend on the number of customers, but well, for a Saturday, it was not so difficult to serve customers, although obviously, I had my mistakes like any rookie, I will tell you more or less how was the whole day or night rather, during my shift.

IMG_20220911_115511_269.webp


Igual que como en la entrevista, no me esperaba ni de lejos que me fueran a llamar, es decir, ya habían pasado muchos días desde que me entrevistaron, y ya estaba considerando mas opciones, pero bueno, por fin, se dignaron a llamarme y a que me presentarme para mi primer día.
Just like in the interview, I didn't expect them to call me, I mean, it had already been many days since I was interviewed, and I was already considering more options, but well, finally, they deigned to call me and for me to show up for my first day.

IMG_20220911_115624_316.webp


Esta vez si no hubo nada que me devolviera a casa, fue con la disposición a trabajar y justamente me ubicaron con mi compañero, que seria mi entrenador o algo así, donde e mostraría las labores que cumplimos la sección de recepción en el hotel.
This time there was nothing to send me back home, it was with the willingness to work and I was placed with my partner, who would be my trainer or something like that, where he would show me the work that we do in the reception section of the hotel.

IMG_20220911_115758_489.webp


on el pasar de las horas, las cosas fueron encajando, literalmente aparte de las responsabilidades con respecto a la puerta, a la limpieza del área, estaremos en constante atención tanto a las cámaras como al personal que ingresa, fueron muchas las cosas que iba aprendiendo, aunque por desgracia, no las pude anotar todas en la mente, si me quedo con lo mas esencial, que la entrega rápida de una habitación a la hora de que llega un cliente, y hacer la limpieza mas esmerada posible.
As the hours went by, things started to fall into place, literally apart from the responsibilities regarding the door, the cleanliness of the area, being in constant attention to the cameras as well as to the staff entering, there were many things I was learning, although unfortunately, I could not write them all down in my mind, but I will keep the most essential, which is the quick delivery of a room when a client arrives, and to make the cleanliness as thorough as possible.

IMG_20220911_115901_114.webp


Lo bueno es que durante esas horas no estaré totalmente, pues de vez en cuando estaré en compañía con los nuevos compañeros de trabajo, que son en esencia, personas bastante tranquilas que solo quieren ganarse el pan, hasta ahora como primera impresión me caen bastante bien, y aunque parezca una minucia, es importante pues contribuye a llevar un buen ambiente de trabajo, y no una pesada, donde todos nos sentimos incomodos.
The good thing is that during those hours I won't be totally alone, because from time to time I will be in the company of my new colleagues, who are essentially quite calm people who just want to earn their living. So far, as a first impression, I like them quite a lot, and although it may seem a trifle, it is important because it contributes to a good working environment, and not a heavy one, where we all feel uncomfortable.

IMG_20220911_120131_398.webp


Aunque las tareas de la recepción son bastante variadas, haciendo un mezclado de Jardinero, Limpieza, Lava ventanas y seguridad, a lo que más atención le prestamos es a las cámaras de seguridad, están establecidas por todo el lugar y en sitios estratégicos, usualmente las usamos para ver los clientes que llegan y estar atentos a los dueños del hotel, que pasan por aquí muchas veces y están al tanto de si realizamos todas nuestras tareas, especialmente, las de limpieza.
Although the tasks of the reception are quite varied, doing a mix of Gardener, Cleaning, Window Washing and Security, what we pay more attention to is the security cameras, they are set up all over the place and in strategic places, we usually use them to see the clients that arrive and to be aware of the owners of the hotel, who pass by many times and are aware of whether we are doing all our tasks, especially the cleaning ones.

IMG_20220911_120314_396.webp


A pesar de que a muchos trabajar en horarios nocturnos no sea exactamente lo que mas les funcione o les guste, yo quede muy contento con lo que tenia que hacer y con las labores a realizar, mucho muy contento, he estado esperando hace mucho una oportunidad para poder despreocuparme de la situación de mi hogar, y comenzar a ahorrar en Hive mucho más. hasta ahora, siempre he dependido mucho de la plataforma, que si no fuera por ella de verdad no se donde estaría hoy día, pero viendo lo que a futuro será para mi, es necesario hacer este doble esfuerzo, el de tener un trabajo nocturno, y día aprovechar las horas libres para crear contenido y alimentar a la comunidad con comentarios, interacción con los panas, como he dicho hasta hoy, muchísimas gracias a todos los que han estado pendientes y en constante apoyo, de verdad que a ustedes el cielo les tiene que abrir las puertas por lo menos un ratico jajajaj, los quiero mucho mis hermanos y hermanas, espero pronto cobrar los frutos de mi trabajo y hacer la primera comprar con este oficio, mientras tanto veremos como se van desarrollando los eventos en esta nueva etapa de full working :P
Despite the fact that for many people working at night is not exactly what works best for them or what they like, I was very happy with what I had to do and with the work to be done, very happy, I have been waiting for a long time for an opportunity to be able to stop worrying about my home situation, and to start saving in Hive much more. Until now, I have always depended a lot on the platform, if it wasn't for it I really don't know where I would be today, but seeing what the future will be for me, it is necessary to make this double effort, to have a night job, and day to take advantage of the free hours to create content and feed the community with comments, interaction with my friends, as I have said until today, thank you very much to all of you who have been pending and in constant support, truly that to you the sky has to open the doors at least a little while hahahahahah, I love you very much my brothers and sisters, I hope soon to collect the fruits of my labor and make the first purchase with this office, meanwhile we will see how the events are developing in this new stage of full working: P

Gracias por leer.jpg


Sort:  

Me alegro mucho por ti. Ciertamente un agradable ambiente laboral hace más llevadero el entorno. Se te nota feliz.
Estoy segura que estarás ahí por mucho tiempo, solo debes conncentrarte en tus labores.

Me gusta mucho eso de ir ahorrando para tus gastos futuros. Ustedes abrirán sus alas y formarán familia y querrán su hogar. Eso no se logra de la noche a la mañana. Haces bien en disponer de tus recompensas para ello. Mucho éxito. Saludos.

¡Gracias! Es un paso que hay que dar, a partir de aquí me gustaría ir mejorando poco a poco, no excluyó cambiar de trabajo en un futuro pero por ahora me quedaré aquí mientras voy planeando mis objetivos y metas :)

Doblemente contento con leer tu mensaje @creacioneslelys :D como siempre atento con tus palabras 💖 ¡Muchas gracias! Mejores deseos también te mando :3 ¡A constuir para alcanzar las metas!

Dear @franzzonline, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!