[ESP/ENG] INICIATIVA: Mi expectativa al entrar a Hive/INITIATIVE: My expectation when joining Hive

in Aliento2 years ago

Saludos hivers, es un placer participar en esta iniciativa que recién vi publicó @escuadron201 donde motivan a contar la expectativa al entrar en #hive y como todo en la vida son historias y con ellas experiencias de las que se aprenden, pues me pareció interesante contar la mía. Muchas veces he tenido la oportunidad de hablar de hive pero en esta ocasión antes de iniciar quiero expresar mis palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han sido fundamentales para mi progreso en esta plataforma que me abrió las puertas y me ha acogido como parte de ella; demás esta decir que la colmena es parte importante dentro de mi familia, por eso gracias, gracias, gracias.
Greetings hivers, it is a pleasure to participate in this initiative that I recently saw published @escuadron201 where they motivate to tell the expectation to enter #hive and as everything in life are stories and with them experiences that you learn from, it seemed interesting to tell mine. Many times I have had the opportunity to talk about hive but this time before starting I want to express my words of gratitude to all those people who have been instrumental to my progress in this platform that opened the doors and has welcomed me as part of it; needless to say that the hive is an important part of my family, so thank you, thank you, thank you.

Mi expectativa al entrar a Hive/My expectations when joining Hive

Para nadie es secreto que la mayoría de los usuarios de la plataforma entramos por una razón que no es más que la de monetizar nuestros contenidos y así generar dinero para solventar nuestros gastos, en mi caso no soy la excepción; debo confesar que en mis inicios llegue con la idea de generar dinero ya que mi situación económica no ha sido la mejor desde hace unos años. Con el pasar del tiempo y las experiencias vividas diariamente muchas cosas han cambiado debido a que a puedo ver las cosas desde otro punto de vista aunque mi expectativa continua siendo la de generar ingresos, pero ahora lo hago desde la paciencia, el amor y la constancia; secretos aprendidos desde la misma plataforma para poder continuar activa en la creación de contenido.
It is no secret that most of the users of the platform enter for a reason that is nothing more than to monetize our content and thus generate money to cover our expenses, in my case I am no exception; I must confess that in my beginnings I arrived with the idea of generating money since my economic situation has not been the best for a few years. With the passing of time and the experiences lived daily many things have changed because I can see things from another point of view although my expectation continues to be to generate income, but now I do it from patience, love and perseverance; secrets learned from the same platform to continue active in the creation of content.

Desde la paciencia porque para permanecer en la plataforma es necesario llenarse de mucha calma y aprender a esperar que todo llega a su debido tiempo según las semillas que hemos sembrado. Nada conseguimos cuando nos volvemos impacientes, recordemos que lo negativo atrae cosas negativas, pero si le ponemos positivismo y entusiasmo a todo pues los resultados serán positivos; ademas que las cosas nunca salen como queremos y lo mejor es ser tolerantes para entender que la paciencia es clave para estar dentro de hive.
From patience because to stay on the platform is necessary to be filled with a lot of calm and learn to wait that everything comes in due time according to the seeds we have sown. We get nothing when we become impatient, remember that the negative attracts negative things, but if we put positivism and enthusiasm to everything then the results will be positive; also that things never go as we want and it is best to be tolerant to understand that patience is key to be within hive.

Amor, el amor es lo que mueve todo en el mundo, es inspiración y motivación para realizar muchas cosas. Cuando empezamos a valorarnos y valorar lo que hacemos logramos entender que tenemos un proyecto de vida que alcanzar lo que nos conduce a establecer una relación estrecha con el amor ya que a través de él fortaleceremos nuestras emociones y estas a su vez serán el arranque para materializar lo deseado.
Love, love is what moves everything in the world, it is inspiration and motivation to do many things. When we begin to value ourselves and value what we do we understand that we have a life project to achieve which leads us to establish a close relationship with love because through it we will strengthen our emotions and these in turn will be the starting point to materialize what we want.

La constancia me ha permitido mantenerme firme y determinada para continuar creando cada día con la certeza de que puedo y podre dar lo mejor de mi en cada publicación y así conservar mi estadía en hive.
Perseverance has allowed me to remain firm and determined to continue creating every day with the certainty that I can and will be able to give the best of myself in each publication and thus keep my stay in hive.

Mis expectativas en hive van mucho mas allá de lo que cualquier persona pueda imaginar ya que esto se ha convertido en parte fundamental de mi vida, no tengo palabras para agradecer lo mucho que he crecido como ser humano y profesional, esto debido al abanico de opciones que existe dentro de la plataforma ya que ademas de monetizar contenido; aqui también encontramos información para alimentar nuestros conocimientos en cualquier tema lo que genera inquietud y nos lleva al estudio exhaustivo del tema de interés.
My expectations in hive go far beyond what anyone can imagine since this has become a fundamental part of my life, I have no words to thank how much I have grown as a human being and professional, this due to the range of options that exist within the platform because in addition to monetize content; here we also find information to feed our knowledge on any topic which generates concern and leads us to the exhaustive study of the topic of interest.

Nunca antes imagine llegar a esta bendición llamada hive y que ella cambiase mi vida por completo, ahora me encuentro en un punto de mi existir del cual me siento dichosa por este cambio radical y maravilloso que llego a mi para mostrarme que puedo ser lo grande que me proponga y que a pesar de las adversidades vale la pena luchar cada día por lo que queremos; así que #hive aquí estoy y aquí me quedo aumentando; y apostándolo todo por esta colmena.
I never imagined before that I would come to this blessing called hive and that it would change my life completely, now I find myself at a point in my existence where I feel happy for this radical and wonderful change that came to me to show me that I can be as big as I propose and that despite the adversities it is worth fighting every day for what we want; so #hive here I am and here I stay increasing; and betting everything for this hive.

Las fotografías proporcionadas para esta publicación fueron tomadas desde mi teléfono celular Redmi Go y los emojis fueron creados en la aplicación Bitmoji/The photographs provided for this publication were taken from my Redmi Go cell phone and the emojis were created in the Bitmoji application.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)