Presentándome! Mis primeros pasos en Hive

in Aliento2 years ago

IMG_20220820_230413.jpg
Hola a todos! Soy Geidi Gómez Pérez, tengo 31 años y soy de Cienfuegos, al centro-sur de Cuba. Soy músico profesional, graduada de la Escuela Nacional de Arte de La Habana en la especialidad de flauta.
Flute +500.jpg

Llego a Hive por una innata inquietud de buscar, aprender y explorar nuevas experiencias. Aún soy nueva y no conozco mucho pero si de algo me he dado cuenta desde que entré a #hive es que aquí dentro el cielo es el límite y espero poder aprovechar todo lo que Hive tiene para ofrecer.

Reconozco que no tengo totalmente claro sobre qué publicaré específicamente, quisiera por el momento dejarme llevar y ver hacia dónde me lleva la corriente, después de todo aún sigo buscando "eso" que me apasiona, aquello que hace "click" dentro de ti y te deja saber que ese es tu camino a seguir. Y no es que no tenga muchísimas cosas que me fascinen... está el cine, desde niña mi pasatiempo favorito, solía ver tantas veces una misma película que lograba recitarla de principio a fin, de hecho, así aprendí inglés, así que algo bueno salió de ahí. La lectura y la escritura, quizás nuevamente me viene desde la niñez, mi abuela me leía cada noche y cuando aprendí a escribir me hacía mis propios libritos de cuentos, dibujados y escritos por mí. La fotografía, el arte de captar el momento exacto, ese que va a permanecer a través del tiempo. La cocina, no seré muy buena cocinera pero soy una excelente comensal (jajaja) y gran fan del turismo gastronómico. En fin, la costura, las manualidades, la informática, la natación, el café, los gatos, los osos pardos y los pandas (sí, por eso mi nombre de usuario y foto de perfil jjj) y por supuesto la música, entre otras cosas, son para mí, fascinantes!

kitty.jpg

IMG_20220820_230829.jpg

Pues, queda muchísimo por decir pero por ahora, me despido. Algo me dice que pronto verán alguna "Panda Lisa" asomarse por ahí con algo que decir o mostrar. Si la ven, denle un saludo 👋 y quizás, un ❤️
Nos vemos, hivers!

Nota: Muchas gracias a las comunidades @aliento y @hivecuba por los tutoriales sobre cómo empezar, sin ustedes no habría sabido por dónde empezar

Sort:  

Bienvenida, esperando compartir muchas cosas por aquí y disfrutar de cada post, muy lindas fotografías. Exitos

Welcome gpanda911!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida nos puedes comentar sobre el cine o sobre gastronomía, todo eso es interesante.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @johndieo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Hola!

Que bueno tenerte por aquí, @gpanda911.

Me gusta que te hayas animado a incursionar en el mundo de la Blockchain.

¿Sabes?

  • Una de las cosas que valoran en la plataforma es la constancia, así que ya debes de saber eso.

Aparte, la interacción es vital.

Saludos y a seguir publicando.

Para comentar en Hive.png

Congratulations @gpanda911! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida.
Me encantará ver esas fotos de la preciosa Cuba cuando las publiques.

Bienvenida, mucho éxito en la búsqueda de ese camino que puede llevarte al éxito. Feliz dia

Bienvenido, poco a poco podrás ir compartiendo todo lo que te apasiona. ¡Esperamos leerte!

Bienvenida a Hive... muchísimo Exito