Reto Draw This In Your Style

in Alientolast year

▶️ Watch on 3Speak


40 sin título7_20230202153210.png


Mis pequeños bienvenidos a un nuevo video de ilustración. En esta oportunidad les comparto un DTIYS del artista lanneilustra.

IMG_9802.PNG

Fuente de la Imagen


Proceso de Boceto

processs1.gif

Proceso de Ilustración

processs.gif

IMG_9820.PNG

Resultado Final

IMG_9818.PNG


Para esta actividad elegí 13 DTIYS de diferentes artistas para ir dibujando con ustedes, espero les guste y para hacer esto más dinámico y que podamos interactuar tanto aquí como en Twitter, les pregunto ¿Cuál de los siguientes bocetos quieren que sea el siguiente que dibujemos?

1

image.png

2

image.png

3

image.png


Para que su voto cuente debe estar dentro de los 7 días que dura este video. El más votado gana y lo podrán ver aquí antes que en cualquier otro lado y después lo su iré a Instagram, a ver qué le parece al artista en cuestión. Escriban en los comentarios el número por el que votan.

También si quieren unirse a hacer su versión están más que invitados y si quieren que vea su creación no olviden etiquetarme cómo @grisvisa aquí en Hive y @gris.visa en Instagram para que no me pierda de su entrada.

Adicionalmente, les doy la primicia de que pronto habrá un DTIYS de mi autoría para usted y quizá lo hagamos con premios, espero se animen a participar.

Por el momento me despido, nos llevemos pronto, no paren de creer, crear y crecer.


Mis Redes Sociales - My Social Media

grisscover.png

Instagram - YouTube

@Aliento - Discord

Vota por @aliento como testigo aquí.

https://aliento.blog/


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bello quedó a tu estilo, me encantaría la No 3. 🥰🥰🥰🥰🥰

Hola bella @zullyscott muchas gracias 🥰🙏 anotado la número 3 👌

Awww, qué hermosa tu versión. Me gusta el boceto # 3, aunque sé que me encantará cualquiera de tus ilustraciones.

Mami eres la mejor 🥰 muchas gracias 😘 segundo voto para la número 3 🥰❤️

Ay Grisssss que relajanteeeee ¡estos son los videos que veo cuando quiero relajarme! me encantannnn, te quedó demasiado hermoosooo y además sabes que me gustan esas iniciativas cuando los artistas hacen una versión de un dibujo en su estílo, se ve aun ¡más! único el tuyo 😍😍.

¡Amé! Me impresionas cada vez más ¿cómo hiciste todos esos bocetos en tu teléfono? No me digas que con el dedo Gris porque me da un ataque 😱😱 y aparte dices que los hiciste rápidito mientras esperabas ¿¡qué!? ¿13 bocetos rapidito? 😱😱😱.

A mi me gustan tus personajes cabezones jejeje ¡déjalos! se ven lindos y distintivos de ti, me encanta que tengas esa ayuda de tomar los colores del original por tu daltonismo, nunca pensé que esa herramienta pudiera serle de tanta utilidad a alguien con una discapacidad, por eso amo las herramientas digitales 🥰.

Me gusta el #1 mi Gris porque la palomita se ve que va a quedar muyyyy tierna y me gusta como la abraza el personajito se ve muy cuchi 😍, y luego haces la que tiene el bambi en los brazos ¡por favor! 🥹.

¡Ay, que emoción! voy a amar ver todos estos bocetos hechos en video, los veré todos 🥰🥰.

Pd. Yo sé para que es ese 14vo boceto, reconozco para que puedes ser ese conejito 🥰. Espero que sea solo alergia y no que Eddie te haya contagiado mi @grisvisa bonita, cuidate muchos por favor 🙏🏼. ¡Te quiero! 💖🤗

Querida @liveofdalla que sepas que este video lo hice pensando en ti y ya que veo que si te gustó, los próximos también serán así 🥰❤️🙏

Siiii jajaja... Todos los bocetos los hice en el teléfono con el dedo en un rato que no tuvimos internet en la casa porque el servicio ha fallado mucho, lo bueno que tienen buena atención al cliente y nos han resuelto el mismo día cada que nos quedamos sin el servicio 😁

De acuerdo, los dejaré cabezones 🥰 con respecto a la herramienta, es una pasada que me facilita la vida enormidad, agradezco que lo hayan incorporado a la app ❤️❤️❤️

Por mayoría de votos va ganando el boceto 3, pero la de Bambi no está entre las opciones 1,2 y 3 mi bella @liveofdalla 😅 pero si sigue ganando la 3, ten por seguro que la siguiente será la paloma 🥰❤️

Gracias por verlos ya que son inspirados en ti 🥰❤️😘😘😘

No tiene que ver con conejito jiji pero si con Pumi 😁 y que crees! Si me contagio Eddie que aunque él diga que no habría pasado si no me hubiera dado besitos, yo digo que de todas formás me hubiera contagiado tarde o temprano, me puse súper mal, anoche no dormí porque tenía cuerpo cortado, témperatura por infección en la garganta, escalofríos, nariz tapada, dolor de cabeza, prácticamente me la puse todo el día en la cama tratando de descansar y no tome nada porque no estaba segura de que no le fuera a hacer daño al bebé. Estaba tan débil y con escalofríos que ni busque que podía tomar y en la noche le escribo a mami y hoy en la mañana vinieron al rescate, me trajeron limones, bugambilias, miel caldito de pollo con verduras, chocolate de postre, ya pude tomar paracetamol que no le hace daño al bebé y antibiótico que también está permitido, ya me siento mucho mejor, pero mi temperatura sigue subiendo y bajando por la infección, pero ya no sube tanto como anoche. Papi y mami son los mejores, mis héroes ❤️❤️❤️

Gracias por estar al pendiente de mi bonita, te quiero un montón 🥰😘❤️❤️🤗

AWWWWWW ¡que beeeellaaaa mi Grisss! Amo ¡amo verte dibujar! yo sé que la del bambi no estaba entre las opciones, digo para cuando termines estas 3 jejeje, tranquila yo me espero por ver a la palomita abrazativa 😅 igual voy a disfrutar todos los dibujos 💞.

Ya me dió el ataque porque hiciste todo eso a dedo ¡woaaaahhhh! 😱 no me canso de decirlo ¡Eres INCREIBLEEEEE! ¿Así que es por el Pumy? Jeje y yo pensé que era por mini Eddito o Mini Gricesita, pero es por el otro mini itegrante de la familia 🤗.

Que bella la Sra Dagui y el Sr 🥰, no dudo que te esten consistiendo todos y cuidandote porque se ve que te adoran 😍. Sí mi Gris cuando Eddie ande por ahí enfermo que use tapocas y usted también, necesitamos cuidarla ahora más que nunca para que no se enferme con tanta frecuencia, mientras mayor es el contacto, mayor es la posibilidad de que te contagies por una infección bacteriana y si se cuidan ambos podemos quedarnos en solo una viral sin necesitar antibióticos.

Espero que te sientas mejor mi @grisvisa descansa mucho, toma mucha agua y si te sientes muy malita el paracetamol, sé que todo estará bien pronto con toda la batería de infantería que te llevaron tus papitos para derrotar a los enemigos 😅.

¡Te quiero! 💖 Gracias por hacer los videos por mi, por un momento lo pensé, pero no me lo creí, eres la mejor del mundo mundial, hoy lo vi otra vez cuando tenía migraña, me relajan un montonnnnn ¡lo juro! 🤗🤗, pero por ahora descansa y luego sigues con los videos tus fans sabremos esperar 💖.

Ejeleeee muchachona esto me recuerda un video por hacer, mira me termino gustando lo que creo es la numero que tiene cachitos de alce, esa es la que me agrado :D

Muchas gracias @promete0sz oficialmente va ganando la opcion 3, espero que puedas hacer ese vídeo pendiente 😁👌👌👌


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @grisvisa ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

!LUV !PGM !PIZZA

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@bilpcoinbpc(2/5) tipped @grisvisa (x1)

Join us in Discord!

Interesante, umm, asi se deja un efecto simétrico que parece perfección.

Aprendí algo nuevo, gracias por tu vídeo

untitled.gif