Un cumpleaños que jamás habría imaginado, ¡gracias totales! [ES | EN]

in Aliento2 years ago (edited)

brunch (5).png

Todo el que me lee en este momento debe saber, que este cumpleaños ha sido totalmente diferente a los que he vivido en mis últimos 5 años, por decir algo, y todo esto, es motivado al hecho de que hubo muchos factores determinantes que lo volvieron increíblemente especial, tanto así, que ni siquiera pude grabar mucho de mi día porque solo me enfoqué en disfrutarlo al máximo.

Everyone who reads me right now should know that this birthday has been totally different from the ones I have experienced in my last 5 years, to say the least, and all this is due to the fact that there were many determining factors that made it incredibly special, so much so, that I couldn't even record much of my day because I just focused on enjoying it to the fullest.

Pero para poder entrar en detalles, tengo que relatarles todo lo que sucedió y el cómo todo cambió de unos días para otros por el tema de muchas cosas especiales que sucedieron, así que, vamos a puntualizar:

But in order to go into details, I have to tell you everything that happened and how everything changed from one day to the next because of the many special things that happened, so let's get to the point:

Ilaz Vlog Separador.png

Días antes del 11 | Days before 11

image.png

Fuente | Source

Tuve un pequeño problema porque vi que a mi perro Max le comenzaron a aparecer muchas garrapatas en la piel y en las patas, esto me preocupó porque la última vez que pasó esto fue hace un año y le tuve que sacar más de 200 garrapatas; pensé que se enfermaría pero tuvimos la suerte y bendición de que Max es un perro fuerte con muchas defensas.

Entonces, motivado a este hecho, tuve que invertir casi todo el dinero que ahorré para mi cumpleaños en cuidar su salud, en una pastilla que tuve que darle para que pudiera comenzar a recuperarse, la misma se conoce como BRAVECTO y es muy épica porque permite que el perro no contraiga garrapatas ni pulgas por un año, al botar un químico desde su piel.

I had a little problem because I saw that my dog Max started to get a lot of ticks on his skin and paws, this worried me because the last time this happened was a year ago and I had to remove more than 200 ticks; I thought he would get sick but we were lucky and blessed that Max is a strong dog with a lot of defenses.

So, motivated by this fact, I had to invest almost all the money I saved for my birthday in taking care of his health, in a pill that I had to give him so he could start to recover, it is known as BRAVECTO and it is very epic because it allows the dog not to get ticks or fleas for a year, by throwing a chemical from his skin.

image.png

Fuente | Source

Siempre he sido una persona que odia estar sin dinero, pero últimamente se han generado un montón de deudas en mi vida que he venido acarreando por temas de la adultez (seguros de vida, mensualidades de cosas en las que estoy como mi academia de Baile, el condominio del apartamento donde vivo, etc) pero con la bajada de la moneda y muchas cosas que han sucedido en Hive con respecto a mi dinámica como Hiver he sufrido un poco esa falta de presupuesto.

El hecho de haberme quedado prácticamente en 0 me hizo simplemente liberarme de la idea de que celebraría mi cumpleaños, porque cada año siempre organizaba reuniones divertidad con amigos, pero generalmente yo planificaba todo para costearlo bien, con mucha comida y demás.

Este año ocurrió algo súper épico que jamás me había pasado en mis cumpleaños: yo no tuve que planificar nada.

I have always been a person who hates to be without money, but lately a lot of debts have been generated in my life that I have been carrying for adult issues (life insurance, monthly payments of things I am in like my Dance academy, the condo of the apartment where I live, etc) but with the drop of the currency and many things that have happened in Hive regarding my dynamic as a Hiver I have suffered a little that lack of budget.

The fact that I was practically at 0 made me simply free myself from the idea that I would celebrate my birthday, because every year I always organized fun gatherings with friends, but usually I planned everything to afford it well, with lots of food and so on.

This year something super epic happened that had never happened to my birthdays before: I didn't have to plan anything.

Ilaz Vlog Separador.png

El día anterior al 11 | The day before 11

image.png

Fuente | Source

Comencé el día Domingo 10 de Julio con un dolor en la espalda, específicamente en el área cervical de la columna (parte de atrás del cuello) con una intensidad bastante alta, al punto de que no me podía mover correctamente y me dolía muchísimo, tuve que medicarme un poco y hacerme algo de terapia a ver si podía mejorar.

Creo que fue motivado a mi día de clases en la academia el día Sábado, sin embargo, yo tengo tiempo sufriendo de escoliosis, así que pueden ser muchos factores, pero el punto es que realmente ahí estaba teniendo otra razón para tal vez no celebrar mi cumpleaños y simplemente quedarme en cama recostado.

I started on Sunday July 10 with a pain in my back, specifically in the cervical area of the spine (back of the neck) with a fairly high intensity, to the point that I could not move properly and it hurt a lot, I had to take some medication and do some therapy to see if I could improve.

I think it was motivated by my day of classes at the academy on Saturday, however, I have been suffering from scoliosis for a long time, so it could be many factors, but the point is that I was really having another reason to maybe not celebrate my birthday and just stay in bed lying down.

image.png

Fuente | Source

Le escribí a varios de mis amigos diciéndoles que no haría nada el Lunes porque no tenía dinero y realmente no me sentía nada bien para ello, pero lo que sucedió después, fue magnífico, ya que, ese día, no me escribieron mucho más y simplemente esperé a que llegara mi día.

I wrote to several of my friends telling them that I wouldn't do anything on Monday because I had no money and I really didn't feel up to it, but what happened next, was great, because, that day, they didn't write me much more and I just waited for my day to come.

Ilaz Vlog Separador.png

El día de mi cumpleaños | On my birthday

image.png

En primera instancia, debo decir que una gran parte del que mi día fuera perfecto, es gracias a estas dos personitas que amo con todo mi ser, a mi Trinidad @dimeshana y @ladyunicorn porque ellas fueron las primeras cómplices para hacerme unos regalos que quedarán para siempre en mí, los cuáles voy a detallar a continuación:

First of all, I must say that a big part of my day being perfect is thanks to these two little people that I love with all my being, my Trinidad @dimeshana and @ladyunicorn because they were the first accomplices to give me some gifts that will stay with me forever, which I will detail below:


image.png

image.png

image.png

En el colegio donde trabajo tuve que ensayar a las 8:00am ese mismo día, imagínense tener que madrugar el día de tu cumpleaños, es increíble, pero valió demasiado la pena porque mi amorcito @dimeshana me regaló la torta que ven en la imágen anterior y mi flor favorita: el lirio blanco.

Cabe destacar que mi amorcito se lució con el regalo de la flor porque jamás en mi vida me habían regalado mi flor favorita, así que el detalle fue exageradamente hermoso para mí.

Estos detalles me hicieron pasar de largo el hecho de que me estaba muriendo de dolor por la cervical, así que, dejé de pensar en ello y me disfruté el comerme mi torta de cumpleaños a las 10 de la mañana, un gran desayuno, si me lo preguntan.

At the school where I work I had to rehearse at 8:00am that same day, imagine having to get up early on your birthday, it's incredible, but it was worth it because my love @dimeshana gave me the cake you see in the picture above and my favorite flower: the white lily.

It is worth mentioning that my sweetheart showed off with the gift of the flower because I had never been given my favorite flower in my life, so the detail was exaggeratedly beautiful for me.

These details made me overlook the fact that I was dying of neck pain, so, I stopped thinking about it and enjoyed eating my birthday cake at 10 am, a great breakfast if you ask me.


image.png

image.png

image.png


Por otro lado, mi Mo @ladyunicorn me regaló unas cosas súmamente especiales para mí, en primera instancia, mi perfume porque se me había acabado y yo soy extremadamente delicado con el tema de oler bien siempre, porque tengo el olfato muy sensible, entonces siempre intento estar con un olor muy agradable encima para todo.

Además, me regaló una cartuchera de mi marca favorita de refresco (Pepsi) que por dentro tiene un montón de papelitos (específicamente 28 por ser ese el número de años que estoy cumpliendo) con frases y cosas increíblemente especiales.

On the other hand, my Mo @ladyunicorn gave me some very special things for me, first of all, my perfume because I had run out of it and I am extremely delicate about smelling good all the time, because I have a very sensitive sense of smell, so I always try to have a very nice smell on me for everything.

In addition, she gave me a gift box of my favorite brand of soda (Pepsi) that inside has a lot of little papers (specifically 28 because that's the number of years I'm turning) with phrases and incredibly special things.

image.png

Disculpen la calidad de esta foto, pero es una captura de pantalla que hice del vídeo que hicieron mis amores al regalarme una de las cosas más significativas de mi vida en complicidad.

Me regalaron un paral de micrófono nuevo para mis grabaciones; ustedes no saben lo que eso significa para mí, porque tenía 8 años grabando con el mismo paral, el cuál ya está roto y me frustraba demasiado el hecho de no poder comprarme uno nuevo, porque, de hecho, esa es una de las razones y motivos por el cual no he subido más covers, porque no tenía cómo grabarlos visualmente de forma correcta.

No me gustaba tener que seguir haciendo magia con los ángulos de grabación para que no se vieran los retazos de cuerda que le tuve que colocar a mi paral viejo para que no se desarmara, así que esto, literalmente es devolverme a hacer música.

Y no será en vano, créanme, ya estoy preparando mi regreso a Hive con mi perfil @ilaz, amarán todo lo que traeré próximamente y yo le agradezco a la vida y a mi Trinidad @dimeshana @ladyunicorn por ser tan increíbles, en serio nunca podré agradecerles.

Sorry for the quality of this photo, but it is a screenshot I made of the video that my loves did to give me one of the most significant things of my life in complicity.

They gave me a new microphone for my recordings; you do not know what that means to me, because I had 8 years recording with the same parallel, which is already broken and I was too frustrated by the fact of not being able to buy a new one, because, in fact, that is one of the reasons and reasons why I have not uploaded more covers, because I had no way to record them visually correctly.

I didn't like having to keep doing magic with the recording angles so you couldn't see the scraps of string that I had to put on my old parallel so it wouldn't fall apart, so this is literally getting me back to making music.

And it won't be in vain, believe me, I'm already preparing my return to Hive with my @ilaz profile, you'll love everything I'll be bringing soon and I thank life and my Trinity @dimeshana @ladyunicorn for being so amazing, seriously I'll never be able to thank them.

image.png

image.png

image.png

En la noche, pude celebrar mi cumpleaños en mi casa jugando Cranium (un juego de mesa demasiado divertido de trivia, mímicas y dibujos) con amigos cercanos porque se pusieron de acuerdo para traer juegos, bebidas y demás a expensas de saber que yo no tenía dinero.

Un amigo mío me envió dinero equivalente al precio de mi botella de ron favorita y la pude comprar para bebérmela en la noche, además de que mi papá también me envió dinero que iba a utilizar para vernos para que yo la pasara con mis amigos.

Esto por el hecho de que mi papá desde hace un año exactamente ya no vive conmigo, y la distancia entre nosotros es grande, así que iba a ser complicado que pudiéramos vernos, pero él lo pensó mejor y dijo que, sabiendo que yo no tenía dinero, quería que pasara un buen cumpleaños, y realmente así fue.

In the evening, I was able to celebrate my birthday at my house playing Cranium (an overly fun board game of trivia, mimicry and drawing) with close friends because they agreed to bring games, drinks and so on at the expense of knowing that I had no money.

A friend of mine sent me money equivalent to the price of my favorite bottle of rum and I was able to buy it to drink it at night, plus my dad also sent me money that he was going to use to see us so I could spend it with my friends.

This is due to the fact that my dad has not lived with me for exactly a year now, and the distance between us is great, so it was going to be complicated for us to see each other, but he thought better of it and said that, knowing that I had no money, he wanted me to have a good birthday, and he really did.

image.png

image.png

En plena noche, mi amorcito @dimeshana me dijo que mi pana @bananasfallers se puso en complicidad con ella para regalarme mi botella de ron favorito porque él se ha vuelto una persona bastante especial, un buen amigo que espero poder ver pronto en persona para brindar juntos.

Fue una sorpresa que definitivamente jamás me habría podido esperar y que me confirmó que las personas que uno conoce en Hive son más que épicas en la vida de cualquier persona.

In the middle of the night, my sweetheart @dimeshana told me that my friend @bananasfallers was in cahoots with her to give me my favorite bottle of rum because he has become a very special person, a good friend that I hope to see in person soon to toast together.

It was a surprise that I definitely could never have expected and it confirmed to me that the people you meet on Hive are more than epic in anyone's life.

image.png

Y para finalizar, ocurre esto, un vídeo subido a @espavlog donde muchos hivers me felicitaron de una manera increíblemente espectacular, con muchas opiniones hermosas sobre mí que me conmovieron demasiado, no saben cuán afortunado me siento de saber que causo este tipo de impactos en las personas.

Aprovecharé de nuevo la oportunidad de agradecerles a todos, pero lo haré en un mensaje de despedida a continuación para cerrar este post.

PD: Si quieren ver el vídeo, hagan click aquí, les encantará.

And to finish, this happens, a video uploaded to @espavlog where many hivers congratulated me in an incredibly spectacular way, with many beautiful opinions about me that moved me too much, you don't know how lucky I feel to know that I cause this kind of impacts on people.

I will take the opportunity again to thank you all, but I will do it in a farewell message below to close this post.

PS: If you want to watch the video, click here, you'll love it.

Ilaz Vlog Separador.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Este fue un compleaños sin precedentes y en definitiva me hace feliz el hecho de que muchas personas lo construyeron y planificaron aportando cada quién su granito de arena, así que quiero hacerles mención por todo lo que hicieron por mí ese día:

A @dimeshana y @ladyunicorn por haberme regalado tantas cosas, por haber sido unas cómplices épicas para hacerme la persona más feliz del mundo en mi día.

A mi papá y a mi amigo Pablo por haberme enviado dinero ese día para poder comprar cosas para mi cumpleaños, básicamente el 70% de las cosas surgieron de ahí.

A @bananasfallers por haberme enviado en complicidad con @dimeshana una botella más de mi ron favorito, lo disfruté (y sigo disfrutando, porque aún me queda) como nunca.

A @jonsnow1983 por haberme planificado ese vídeo tan espectacular, hermano, muchas gracias.

A @madefrance, @elizabeths14, @eddiespino, @grisvisa, @lunaticanto, @nahupuku, @orimusic, @edmundochauran por su complicidad en el vídeo para hacerme una increíble y magnífica sorpresa, los quiero muchísimo.

Espero que la vida me de muchísimos más años para compartir y crear con, por y para ustedes en nuestra plataforma, ¡sigamos creciendo!

This was an unprecedented birthday and it definitely makes me happy that so many people built it and planned it, each one doing their bit, so I want to mention them for everything they did for me that day:

To @dimeshana and @ladyunicorn for gifting me so many things, for being epic accomplices to make me the happiest person in the world on my day.

To @bananasfallers for sending me in complicity with @dimeshana one more bottle of my favorite rum, I enjoyed it (and still enjoying it, because I still have some left) like never before.

To my dad and my friend Pablo for sending me money that day so I could buy stuff for my birthday, basically 70% of the stuff came from there.

To @jonsnow1983 for planning that awesome video for me bro, thank you so much.

To @madefrance, @elizabeths14, @eddiespino, @grisvisa, @lunaticanto, @nahupuku, @orimusic, @edmundochauran for your complicity in the video to make me an amazing and magnificent surprise, I love you guys so much.

I hope life gives me many, many more years to share and create with, by and for you on our platform, let's keep growing!

Blurt Shorts Banner.png

Sort:  

Por aquí paso para dejarte un mega abrazo virtual y para desearte mis mejores deseos... La salud es algo de que siempre tenemos que tener en cuenta para cuidarnos pero tú has demostrado que a pesar de circunstancias negativas siempre tienes una sonrisa que brindar

Muchísimas gracias, mi querida Ori, en serio, por siempre estar presente y siempre regalar tanto cariño en cada comentario y mensajito, las cosas negativas forman parte de nuestro trayecto, nos toca lidiar y continuar con ello.

¡Gracias por comentar!

Me alegra demasiado que tu dia haya sido especial baby!! Espero en algún momento podamos salir a celebrar bailando. Te amo inmensamente, me alegra siempre verte feliz❤

Este fue el mejor cumpleaños de mi vida, baby, siento que todo salió tan perfecto que debo admitir que estos últimos 4 días mi felicidad estuvo a tope, gracias en serio por siempre estar pendiente de mí y regalarme tu cariño incondicional.

Eres la amiga que jamás quiero perder, Te amo con todo mi ser.

Muchas felicidades Ilaz, lamento que haya pasado tu perrito por pulgas, son nuestros hijos y van primero para para que tengan salud y también lamento saber que estuviste con tanto dolor (espero estés mucho mejor) por otro lado que felicidad que la hayas pasado con tanto amor por todos lados y que tus chicas sean un gran pilar en tu vida, les deseo lo mejor de lo mejor.

Que siga la celebración todo el año 🥰👌

Gracias mi querida Gris, en serio este comentario me hizo demasiado feliz, ya todo lo peor pasó, lo de mi perro, lo de mi espalda, todo se mejoró y lo que llegó a mi vida fue la felicidad plena y absoluta, porque todas las personas que más quiero estuvieron ahí para mí y lo siguen estando, entre esas, tú y @eddiespino que son personas súmamente especiales para mí, gracias totales.

¡Muchas bendiciones!

¡¡¡TE AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DEMASIADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Como te dije cuando te entregué la cartuchera, esto es solo el comienzo mi Mo, tenemos una vida entera por delante para llenarte de amor, cariño, apoyo, y regalos hasta que no tengas donde meterlos todos; siempre estás velando por la felicidad de todos nosotros y nos vemos en la obligación de retribuirte todo lo que haces.

Gracias a ti por permitirme ser parte de tu vida y de tu día especial, me comprometí a darte una cartica cada cumpleaños para que siga acorde a tu edad y así será hasta que la muerte nos separe mi Mo.

Te mereces el universo en tus manos y, entre @dimeshana y yo te lo entregaremos con mucho amor, gritos y bailecitos de felicidad.

TE AMO DE TODAS LAS MANERAS QUE SE PUEDE AMAR A UN SER VIVO

MYTA💙SUS

TE AMO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Como te dije cuando te entregué la cartuchera, esto es solo el comienzo mi Mo, tenemos una vida entera por delante para llenarte de amor, cariño, apoyo, y regalos hasta que no tengas donde meterlos todos; siempre estás velando por la felicidad de todos nosotros y nos vemos en la obligación de retribuirte todo lo que haces.

Esto es hermoso porque como yo siempre pensaré del mismo modo, tendremos un círculo virtuoso que nos hará sentirnos plenos para toda la eternidad y las eternidades del multiverso, esta historia es y será para siempre.

Gracias a ti por permitirme ser parte de tu vida y de tu día especial, me comprometí a darte una cartica cada cumpleaños para que siga acorde a tu edad y así será hasta que la muerte nos separe mi Mo.

Nada que agradecer, esto no es un favor, es lo que te has ganado por ser una persona tan magnífica conmigo, no sabes lo mucho que quiero continuar con todo esto, y cada carta sentará más y más bases para ser felices eternamente.

Te mereces el universo en tus manos y, entre @dimeshana y yo te lo entregaremos con mucho amor, gritos y bailecitos de felicidad.

Ustedes son lo más hermoso que tengo y lo más hermoso que quiero tener siempre en mi vida, ya no quiero nada más que un futuro al lado de las dos personas que más amo y que más me completan y me llenan.

MYTA SUS, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS VITALES.

Un gran abrazo brother me alegra mucho que la hayas pasado genial
Ahora con este paral a grabar música y bueno cuidate la salud y palante
Lo material SIEMPRE se recupera pero la salud y estos momentos con las mejores amistades son únicos y valen oro

Muchos regalos geniales para tí! Te los mereces! Mis mejores deseos! y espero que tu perrito esté mejorando! Que bueno que tengas amigos que piensen en ti también e incluso estando lejos se acuerden de tí, además dos personitas geniales que quisieron hacer tu día especial también! Saludos, bendiciones, y salud 🥃

Que lindo es ver, toda la cantidad de cosas que has pasado en tu cumple y por si no se ha notado, diré algo. Generalmente, donde hay muchos amigos y regalos, es porque uno es buena persona y buen amigo 🤠.

La próxima vez, espero que nos tomemos un Ronsito, pero cara a cara. Como te dije en el mensaje, algún día se nos dará. Total, nadie nos apura. Comienza de la mejor manera tus 28 años amigo mío, que vendrán muchos más que cada uno será mejor que el anterior ❤️.

No sabes cuánto me alegro leer todo esto hermano, no mereces menos ❤️.

Feliz y bendecido Cumpleaños mi preciado @ilazramusic
Siga Dios brindándote la creatividad que te caracteriza, llenando tus días de risas y sueños realizados 🎂🍻🍔🍖🥘

¡¡Feliz Cumpleaños @ilazramusic!!🍻🎂🎁

Que bonita forma de celebrar tu cumple, en especial porque te permitiste disfrutar y dejar que el "universo" trabajara para ti. Creo que lo más importante es celebrarlo desde el ❤️, y en consecuencia todo fluye y se disfruta.

Gracias por aportar tanto a la comunidad, poco a poco aprendo más de éste ecosistema a través de tus aportes, eres un ejemplo a seguir y me imagino que ahora un bailarin 🕺 muy cotizado.

El amor de quienes tu familia y amigos, traspasa fronteras y es verdadeRo como lo han demostrado en el video que te hicieron.

Desde mi rinconcito aquí en San Cristóbal, te envío un abrazote virtual FELIZ CUMPLEAÑOS @ilazramusic.