You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que más me apasiona | Una Iniciativa de Aliento

in Aliento2 years ago

Creo que no se puede tener una sola pasion en la vida, siempre hay una que tiene mas fuerza, pero eso no quiere decir que se le dedica tiempo solo a esa, te comprendo perfectamente, desde que empecé a ayudar a mi mamá sentí una gran satisfacion, creo que mi pais no me la da facil por eso creo que las alegrias de los logros que se obtienen con Hive se agradecen mucho. Yo casualmente publiqué lo que me apasiona esta semana, era parte del reto del Blogging Challenge, entonces solo hice mi post del dia y recien veo esta inciativa, asi que no podria repetir lo mismo, aunque podria hablar de otras pasiones se me hace mucha casualidad. Feliz cumpleaños y que sigan los exitos para tu vida ❤️